Dubai
Incluye

Excursiones

Dubai en Semana Santa

6 días en hotel de 4* en Dubai con vuelos y visitas incluidas

Reserva Ya

Conoce lo mejor de Dubai gracias a este viaje de 6 días y 5 noches. Podrás descubrir el contraste entre la antigua ciudad y la zona más cosmopolita; la torre más alta del mundo o realizar compras en el centro comercial más grande del planeta.

Actividades del viaje

  • Día 1. España - Dubai

    Salida en avión, clase turista, destino a Dubai. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel.

  • Día 2. Dubai

    Desayuno. Excursión de medio día al Dubai clásico con una visión de la antigua ciudad de Dubai. Comienza la visita por la zona de Bastakia con sus antiguas casas de comerciantes, galerías, restaurantes y cafés, y la visita del Museo de Dubai donde se consigue una visión de la vida en Dubai de los tiempos anteriores al petróleo. A continuación se embarca en una “Abra” (taxi de agua) para ver la otra orilla de la ensenada.  A continuación hacia el exótico y aromático Zoco de las Especies y los bazares de oro de los más conocidos en el mundo. Almuerzo en restaurante típico. Regreso al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

  • Día 3. Dubai

    Desayuno. Salida para hacer visita de Dubai Moderno que comienza con la visita por la Mezquita de Jumeirah, uno de los lugares más bonitos para hacer fotos , luego panorámica del Hotel Burj Al Arab. Traslado a la isla de la palmera “Palm Jumeirah” para ver el hotel Atlantis The Palm, regreso en el monorraíl (que nos dará oportunidad de ver toda la palmera con sus ramas), bajada del monorraíl para coger el vehículo que llevará a la Marina de Dubai, el proyecto costero más grande en su estilo. Continuación hacia Mall Of Emirates para ver el SkiDubai, posibilidad de coger el metro de Dubai (es una red sin conductor y el único metro totalmente automatizado en la zona del Golfo árabe), llegada a la parada de BurjKhalifa, la torre más alta del mundo de 828 metros. Finalización de la visita y posibilidad de realizar compras en DubaiMall, el centro comercial más grande del mundo.

  • Día 4. Dubai - Abu Dhabi - Dubai

    Desayuno. Excursión de día completo a Abu Dhabi, capital de los Emiratos considerado el Manhattan de Medio Oriente y el centro administrativo del país. Para ir a Abu Dhabi se pasa por JebelAli y su Zona Franca (puerto artificial más grande del mundo). Al llegar a Abu Dhabi, se visita la Mezquita Grande del SheikhZayed, que es la tercera más grande del mundo con capacidad de hasta 40.000 personas. Después, se viaja a la zona moderna Al Bateen donde están los Palacios Reales, el paseo marítimo conocido por “el Corniche” donde se pueden tomar fotos de la isla artificial de “Lulú” y el “Rompeolas” desde donde pueden tomar fotos panorámicas de Abu Dhabi, la reproducción del poblado tradicional conocido por “HeritageVillage”, y visita panorámica por el exterior del hotel “Emirates Palace”, el más lujoso del mundo con 7 estrellas. Finalmente se realiza una panorámica por el Palacio Residencial del actual Sheik. Almuerzo en un restaurante típico. En el camino de regreso hacia Dubai se realizará una parada para sacar fotos desde el exterior al parque Ferrari. Alojamiento.

  • Día 5. Dubai

    Desayuno y mañana libre para realizar excursiones opcionales (no incluidas) y completar sus compras. Por la tarde, entre las 15.30 y 16.00 h, recogida en el hotel para sentir la experiencia del desierto un safari en lujosos vehículos 4 X 4 surcando las dunas de arena. En la ruta se pasa por granjas de camellos y tierras cuyo paisaje hace olvidar lo cotidiano y conocer esta particular naturaleza mientras el mágico atardecer lo envuelve todo. Parada en un campamento tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna y disfrutar del festín a la luz de la luna con ensaladas, barbacoa de carnes y frutas, mientras se cena se ameniza con un espectáculo folklórico árabe de la danza del vientre. Regreso al hotel. Alojamiento. 

  • Día 6. Dubai

    Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en avión, clase turista con destino a España. 

Selecciona la fecha en la que deseas viajar

Fechas Destacados Precios
28-mar-2018 desde 1.500
28-mar-2018 desde 1.500

Notas Importantes

Precios desde por persona y estancia.

 

Salidas desde Madrid y Barcelona . Consulta posibilidad de salida desde otros orígenes.

 

Plazas limitadas.

 

Consulta condiciones.

Itinerario completo

  • Dubai

Actividades y servicios incluidos

  • Día 1. España - Dubai
  • Día 2. Dubai
  • Día 3. Dubai
  • Día 4. Dubai - Abu Dhabi - Dubai
  • Día 5. Dubai
  • Día 6. Dubai

El precio incluye

  • Billete de avión ida y vuelta desde Madrid con destino a Dubai.
  • Tasas aéreas (sujetas a modificaciones).
  • Estancia en hoteles de 4* en zona de playa, en régimen de alojamiento y desayuno buffet, 2 almuerzo y 1 cena.
  • Asistencia con personal de habla hispana a la llegada en el aeropuerto de Dubai y traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto con chofer habla inglesa.
  • Visitas indicadas en el itinerario con guía local acompañante de habla hispana y regalo de entradas al Museo de Louvre de Abu Dhabi.
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.

El precio no incluye

  • Ningún servicio no especificado anteriormente.