Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Florencia. Italia
Mayores

de 60

MAP

Italia Mágica

8 días / 7 noches con 2 noches en Venecia, 2 en Florencia y 3 en Roma. Vuelos, hoteles 4*, visitas y 13 comidas.

Pensar en Italia es pensar en Arte y en Historia con mayúsculas. La península itálica ha albergado algunos de los episodios más apasionantes de la civilización occidental y cada ciudad, cada pequeño pueblo, guarda en sus hermosos rincones las huellas de tiempo pasados. El rico norte alberga algunas de las ciudades históricas más bellas como la inolvidable Venecia. Más al sur, las onduladas colinas de la Toscana, nos descubre ciudades artísticas de primer orden, con Florencia a la cabeza, cuna del Renacimiento y el Humanismo. Y en la región del Lacio, se levanta la ciudad que durante siglos fue la capital del mundo: Roma. Desde los Foros Romanos al Vaticano o la parte barroca de la ciudad, la Historia de la Humanidad se refleja en cada calle, en cada plaza, en cada fachada…

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1.- Ciudad de origen – Venecia (mp)

     

    Salida en vuelo de línea regular hacia Italia. Llegada a Venecia y traslado al hotel. Cena y alojamiento en la región del Véneto.

     

     

    Día 2.- Venecia (pc)

     

    Desayuno. Traslado a Venecia. Realizaremos un bonito paseo en barco privado por uno de sus principales canales que nos conducirá hasta la Plaza de San Marcos. Visita a pie de esta romántica ciudad. Destacan sus antiguos y señoriales palacios, el puente de Rialto y el de los Suspiros, la hermosa Plaza de San Marcos, etc. Finalizaremos nuestra visita en una famosa fábrica del típico cristal de Murano. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de realizar opcionalmente un romántico paseo en góndola por sus canales. Cena y alojamiento en la región del Véneto.

     

     

    Día 3.- Venecia – Padua – Pisa – Florencia (pc)

     

    Desayuno y salida hacia Padua para visitar la Basílica de San Antonio. A continuación, salida hacia Pisa. Llegada y visita guiada de esta bella ciudad. Comenzaremos en la Plaza Manin hasta llegar a la célebre Plaza de los Milagros, donde descubriremos el Baptisterio, la Catedral y la famosa Torre inclinada. Continuaremos por la Vía Santa María hasta llegar a la recoleta Plaza de los Caballeros. Siguiendo la Vía della Faggiola regresaremos a la Plaza de los Milagros, donde tendremos tiempo libre para las fotos y las últimas compras. Almuerzo. Posteriormente salida hacia Florencia. Llegada, cena y alojamiento en la región de Florencia.

     

     

    Día 4.- Florencia (pc)

     

    Desayuno. Por la mañana realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Pasaremos por el Duomo, Santa Maria dei Fiori, el Campanille de Giotto, el Baptisterio de San Giovani, la Iglesia de San Lorenzo, la Plaza de la Signoria (centro político y corazón de la historia florentina) y la Loggi di Lanzi. Acabaremos la visita junto al Puente Vecchio a orillas del Arno, donde actualmente se puede comprar oro y plata a buen precio. Almuerzo. Tarde libre. Posibilidad de visitar opcionalmente (P+) los Museos Florentinos con la visita a la Galería de la Academia y la Capilla de los Medicis. Cena y alojamiento en la región de Florencia.

     

     

    Día 5.- Florencia – Siena – Asís – Roma (pc)

     

    Desayuno. Salida hacia Siena. Visita comentada por nuestro guía de esta hermosa ciudad gótica, con sus calles y edificios medievales donde todos los años se celebra la famosa carrera de “El Palio”, destaca la Catedral y la plaza del Campo. Almuerzo. Posteriormente salida hacia Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para visitar la Basílica. A continuación, salida hacia Roma. Llegada, cena y alojamiento.

     

     

    Día 6.- Roma (pc)

     

    Desayuno. Por la mañana, realizamos la visita panorámica de la antigua Roma, conocida como la ciudad eterna, un interesante recorrido combinado en autocar y a pie para contemplar algunos de los lugares más representativos de la ciudad con sus bellas plazas, fuentes y edificios. Almuerzo. Posibilidad de realizar una excursión opcional (P+) al Estado del Vaticano. Cena y alojamiento.

     

     

    Día 7.- Roma (pc)

     

    Día libre en régimen de pensión completa. Posibilidad de realizar una visita opcional (P+) a la Roma Imperial incluyendo el Coliseo y los Foros. Alojamiento en Roma.

     

     

    Día 8.- Roma – Ciudad de origen

     

    Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en vuelo regular hacia nuestro lugar de origen. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precios por persona en base a ocupación doble.

 

Precios en avión desde Madrid. Consultad desde otros orígenes (conexiones en avión, bus o tren con el aeropuerto de Madrid).

 

Suplemento individual desde 185 €.

 

Los almuerzos o cenas podrán ser en hoteles o restaurante indistintamente (agua incluida).

 

El programa se podrá realizar en sentido inverso. Consultad itinerario concreto para cada salida.

 

El orden de las visitas puede ser modificado sin previo aviso, manteniéndose íntegro el programa.

 

Circuito en Pensión Completa con visitas según itinerario.

 

COMPLEMENTA TU VIAJE CON PAQUETE PLUS (P+):

 

Florencia:

Museos florentinos; La Academia y Capilla de los Medicis con entrada.

 

Roma:

Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro con entrada. 

Roma Imperial con entrada a los Foros y el Coliseo

 

Precios por persona: 145 € contratando antes de la salida.

Itinerario completo

  • Venecia
  • Florencia
  • Roma

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Pasajes aéreos en vuelo regular, clase turista con franquicia de equipaje incluido.
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Alojamiento en hoteles previstos o similares, categoría 4*, habitaciones dobles con baño o ducha.
  • Régimen de pensión completa con agua según se indica en el itinerario.
  • Transporte en autocar o minibús climatizado según ruta indicada.
  • Guía acompañante durante el circuito.
  • Traslados en barco desde Tronchetto a San Marcos ida y vuelta.
  • Visitas guiadas de Venecia, Pisa, Florencia y Roma.
  • Audio individual en las visitas.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.
  • Tasas de aeropuerto y suplemento de carburante (sujeto a modificación).
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o nuestro departamento de Venta Telefónica.

El precio no incluye

  • Ningún servicio no especificado anteriormente.
  • Tasa turística de alojamiento en las ciudades que deberán ser abonadas directamente en los hoteles por el cliente.