Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Nueva York, Estados Unidos
Salidas

Especiales

TUI

Nueva York La Gran Manzana

8 días / 6 noches con vuelos, hotel 3* con desayuno, 4 almuerzos, 1 cena y visitas. Salidas Especiales Verano 2020

Visita la ciudad más cosmopolita de EEUU y, de alguna manera, el símbolo de la vida americana. Viaja 6 noches con traslados, alojamiento en hoteles de categoría Turista en régimen de Alojamiento y Desayuno, 4 Almuerzos, 1 Cena y visitas con guía de habla hispana. Visitando: Nueva York y Washington.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1 España / Nueva York

    (Media pensión)

    Salida en avión a Nueva York. Llegada y traslado al hotel. Visita nocturna de la ciudad, para descubrir Manhattan de noche y vivir la inolvidable experiencia de contemplar su famoso skyline iluminado: recorrido por la rivera del Río Hudson, pasando por el Museo naval, aéreo y espacial del Intrepid, cruzaremos en ferry a Staten Island con vistas a la Estatua de la Libertad, Brooklyn, mirador The Esplanade, para terminar en el Empire State Building. Cena.


    Día 2 Nueva York

    (Media pensión)

    Desayuno. Visita del Alto y Bajo Manhattan: Times Square, Columbus Circle, Lincoln Center, Dakota Building, Central Park, Strawberry Fields, el Museo de Historia Natural, Universidad de Columbia, Harlem, la “milla de los millonarios!”, 5ª Avenida, Flatiron Building, Greenwich Village, el Soho, West Village, Little Italy, Chinatown, y la zona financiera de Wall Street. La visita finaliza en Battery Park desde donde se puede divisar la Estatua de la Libertad. Almuerzo. Tarde Libre.


    Día 3 Nueva York

    (Media pensión)

    Desayuno. Visita de Contrastes de Nueva York, una panorámica con varias paradas a los distritos de Bronx, Queens, Brooklyn y Manhattan, donde podrá comprobar las diferencias sociales, culturales, arquitectónicas y la diversidad de la ciudad, pasaran por Yankee Stadium, El distrito Apache, WhiteStone Bridge, el Barrio Malba, Forest Hills, El Parque Flushing Meadows, el barrio de cultura Hindú, las comunidades Judío ortodoxas y Chinatown. La visita finaliza en el puente de Brooklyn. Almuerzo. Tarde libre.


    Día 4 Nueva York

    Desayuno. Día libre para disfrutar de Nueva York por su cuenta. Recomendamos un paseo por el famoso Central Park o la visita a algún museo de la ciudad. Alojamiento. 


    Día 5 Nueva York / Washington / Nueva York

    (Media pensión)

    (730 Km) Desayuno. Excursión a Washington para visitar: el cementerio militar de Arlington, las inmediaciones del Pentágono, el exterior de La Casa Blanca, el Capitolio, Memorial de Lincoln, Memorial del a Guerra de Vietnam, Monumento a Washington, Edificio del F.B.I, el Archivo Nacional, Museo del aire y el espacio. Almuerzo y regreso a Nueva York. 


    Día 6 Nueva York

    (Media pensión)

    Desayuno. Tour de compras en el famoso outlet Jersey Gardens. Almuerzo. Tiempo libre para realizar compras. Regreso al hotel y tarde libre.

     

    Día 7 Nueva York / España

    Desayuno. Mañana libre. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso con destino Madrid.


    Día 8 España

    Llegada.
     

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
15-sep-2020 desde2.225
22-sep-2020 desde2.225
29-sep-2020 desde2.225

Notas Importantes

- Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

- Consultar condiciones especiales de reserva y cancelación en el momento de hacer la reserva.

 

- Excursiones Opcionales: Empire State Building: Accede a uno de los edificios emblemáticos de la ciudad y disfruta desde su mirador de una vista privilegiada. (55€/persona)

Itinerario completo

  • Nueva York

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Billete línea regular, en clase turista con la compañía Iberia.
  • Traslados, excursiones y visitas mencionadas en servicio exclusivo.
  • 6 Noches de circuito en hoteles previstos o similares, en régimen de alojamiento y desayuno, 4 almuerzos y 1 cena (sin bebidas).
  • Guía acompañante desde Madrid para salidas con más de 30 pasajeros.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.

El precio no incluye

  • Tasas de alojamiento.
  • Entradas a museos o monumentos, bebidas en comidas o cenas, propinas o cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.