Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Asturias
Mayores

de 60

CLU

Asturias, Paraíso paraiso para los 5 sentidos.

Circuito de 6 días / 5 noches con guía oficial acompañante en destino, 11 comidas y visitas a lo largo del recorrido.

Anímate a descubrir  Asturias en un inolvidable circuito donde podrás visitar Gijón, Oviedo, Llanes, Luanco,... conociendo nuevos ambientes, barrios y culturas, paseando por sus calles y visitando monumentos y curiosidades, apasionantes museos...entre millones de planes interesantes que hacer.

Se trata de un circuito muy completo y recomendable, planificado perfectamente, tanto desde el punto de vista del recorrido como desde la distribución de los días. Se dedica a cada ciudad el tiempo suficiente para, de acuerdo con lo que cada una ofrece, poder disfrutarla durante las visitas guiadas y además tener tiempo libre para pasear, comprar, etc. 

Actividades del viaje

  • Itinerario

    DÍA 1. ORIGEN - OVIEDO: 

    Llegada a la estación de tren de León y salida hacia Oviedo. Llegada al hotel, cena y alojamiento. 

      
    DÍA 2. OVIEDO - COVADONGA - CANGAS DE ONÍS - RIBADESELLA - LLANES - OVIEDO: 

    Desayuno. Salida hacia Covadonga. Visitaremos la basílica de Covadonga y entraremos en la gruta para visitar a la Santina (Virgen de Covadonga). Ya en Cangas de Onís visitaremos la villa para observar sus casas y su gran puente romano, el gran icono de la villa. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde, la primera parada será Ribadesella, atractiva villa marítima. Seguiremos por la villa de Llanes y visitaremos sus casas de indianos y casas señoriales. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


    DÍA 3. OVIEDO - CUDILLERO - AVILÉS - OVIEDO: 

    Desayuno. Subiremos al Monte Naranco a visitar dos de los monumentos del prerrománico más importante de Asturias: Santa María del Naranco y San Miguel de Lillo (entradas incluidas). A continuación bajaremos a la ciudad y visitaremos Oviedo con guia oficial, acompañados de un peregrino del siglo X, para descubrir la historia del Oviedo medieval. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde visitaremos Cudillero, precioso pueblo pintoresco donde ver sus edificios emblemáticos y recorrer su puerto. A continuación, pasaremos por Avilés para conocer alguna de sus calles mas antiguas así como grandes casas señoriales que aún quedan en pie. Regreso al hotel, cena y alojamiento.


    DÍA 4. OVIEDO - GIJÓN - LUANCO - CABO DE PEÑAS - CANDÁS - OVIEDO: 

    Desayuno. Salida hacia Gijón con visita con guía oficial, con panorámica de la misma pasando por la universidad laboral. Recorreremos a pie las calles de Cimadevilla, donde acabará la visita en uno de los mejores miradores de la ciudad. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde, salida hacia Luanco. Visitaremos a pie la villa y conoceremos su iglesia, playas y tradiciones. A continuación iremos hacia uno de los mejores miradores de toda la comunidad autónoma, Cabo de Peñas. Por último, visitaremos Candás, pueblo marinero con un rico patrimonio. Regreso al hotel, cena y alojamiento. 


    DÍA 5. OVIEDO - RUTA DEL QUESO Y DE LA SIDRA - OVIEDO: 

    Desayuno. Salida para realizar a través del paisaje, la gastronomia y la cultura asturiana la Ruta del Queso y la Sidra. La visita se compone de dos partes: excursión geográfica por Asiegu con visita a las instalaciones donde se elabora el queso de Cabrales y la sidra y la típica espicha asturiana (almuerzo). Regreso al hotel, cena y alojamiento.


    DÍA 6. OVIEDO - ORIGEN: 

    Desayuno. Traslado a la estación de tren de León. Llegada a destino y fin de nuestros servicios.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
26-jul-2020 desde 585
23-ago-2020 desde 605
27-sep-2020 desde 555
11-oct-2020 desde 555

Notas Importantes

-Esta oferta publicada es válida para mayores de 60 años, condición que debe ser cumplida por alguno de los clientes que comparte habitación.

 

- Precios "desde" por persona y estancia en habitación doble, en régimen según programa.

 

-Precios publicados en base e origen Madrid . Consultad precio para las mismas fechas con origen Zaragoza o Valladolid.

 

- Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Itinerario completo

  • Oviedo

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Billete de tren ida y vuelta hasta León .
  • Traslados estación - hotel - estación.
  • 11 servicios alimenticios: 5 desayunos, 1 almuerzo y 5 cenas (agua y vino en almuerzo y cenas).
  • Guía oficial acompañante en destino y para todas las excursiones.
  • Excursiones y visitas: Oviedo acompañados de un peregrino del siglo X, Gijón con panorámica de la ciudad, Ruta del Queso y la Sidra con almuerzo típico incluido, Covadonga con visita de la Basílica y la Gruta, Cangas de Onís, Ribadesella, Llanes, Cudillero, Avilés, Luanco, Cabo de Peñas y Candás.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Ningún servicio no especificado anteriormente.