Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Turquía, Pamukkale
Incluye

Valle de Dervent

TNR

Capadocia fascinante

8 días / 7 noches descubriendo Estambul, el ‘Cuerno de Oro’, los paisajes de la Capadocia y Pamukkale.

Con este viaje te parecerá que has llegado a otro mundo a pesar de ser un destino cercano a Europa. Turquía es caótica, misteriosa y milenaria. Un viaje de ocho días con vuelo, traslados, desayunos y tres cenas incluidas. Empezarás en Estambul, su capital, con unos días para conocer esta fascinante ciudad y el “Cuerno de Oro”. También podrás hacer un crucero por el Bósforo y visitar, por ejemplo, el Palacio de Topkapi, la Mezquita Santa Sofía o el Gran Bazar, entre otras opciones.

 

De Estambul partirás hacia la Capadocia para conocer una tierra de peculiar relieve. Verás paisajes inimaginables frutos de años de erosión y te sorprenderás en la ciudad subterránea de Ozkonak. En el museo al aire libre de Göreme veras un conjunto de iglesias, capillas y monasterios excavados en la roca y en Güvercinlik, podrás admirar una maravillosa vista panorámica del castillo de Uchisar. También, conocerás Sultenhami, ubicada en la legendaria ruta de la seda, antes de llegar a Pamukkale, la pequeña localidad famosa por sus piscinas de travertino de color blanco. Una oportunidad única y a tu alcance para conocer la Turquía más peculiar.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de origen - Estambul

    Salida en vuelo regular con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
     

    Día 2 - Estambul

    Desayuno. Por la mañana, visita al "Cuerno de Oro". Comenzaremos visitando el famoso café Pierre Loti que está en la cima de la colina del barrio de Eyup. Tiempo libre con posibilidad de tomar café o té. Después nos dirigiremos a la Catedral de San Jorge. A continuación visitaremos la mezquita de Soliman, donde finaliza la excursión. Tarde libre. Alojamiento.
     

    Día 3 - Estambul

    Desayuno. Por la mañana, salida en crucero por el Bósforo, estrecho que separa dos continentes y une el Mar Negro con el Mar de Mármara. A continuación visitaremos el Bazar de las Especias, uno de los mercados más antiguos de Estambul. Final de la excursión.Tarde libre. Alojamiento.
     

    Día 4 - Estambul

    Desayuno. Día libre. Alojamiento.
     

    Día 5 - Estambul - Capadocia

    Desayuno. Mañana libre. Por la tarde, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular con destino Capadocia. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
     

    Día 6 - Capadocia

    Desayuno. Visita de la región de Capadocia donde nació San Jorge. Comenzaremos a nuestro recorrido con el paseo por el fascinante valle de Dervent, conocido como el valle de las "chimeneas de hadas", donde la piedra erosionada por el viento y por la acción del agua sobre terreno volcánico ha dado lugar a un paisaje espectacular formado por picos, conos y obeliscos. A continuación visitaremos la ciudad subterránea de Ozkonak u otra similar, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Haremos una parada en un taller de alfombras y kilims. Proseguimos para para visitar el museo al aire libre de Göreme que conserva un impresionante conjunto de iglesias, capillas y monasterios excavados en la roca con frescos del siglo XI. Por la tarde visita panorámica del pueblo de Uchisar y de los espectaculares parajes volcánicos de Avcilar (de los cazadores) y Güvercinlik (de los palomares) y admirarán una maravillosa vista panorámica del castillo de Uçhisar.Haremos una parada en un taller artesano de decoración y joyas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche opcionalmente podrán asistir a un espectáculo de danzas folclóricas turcas.
     

    Día 7 - Capadocia

    Desayuno. Salida para ver las famosas "Tres Bellezas de Ürgüp", donde se pueden ver las formaciones rocosas en forma de hongo y un panorama de la ciudad de Ürgüp. A continuación visitaremos el pequeño y hermoso pueblo de Ortahisar. Por la tarde visitaremos el valle de Zelve, formado por dos cañones rocosos, uno de color rosa y otro blanco. A continuación visitaremos el valle de Cavusin, donde las casas excavadas en la falda de una colina, presentan unas fachadas fastuosamente decoradas, belleza que permanece en el tiempo. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Por la noche opcionalmente podrán asistir a una ceremonia (sema) de derviches giróvagos.
     

    Día 8 - Capadocia - Ciudad de origen

    Desayuno (sujeto al horario del vuelo) y a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso vía Estambul. Fin de nuestros servicios.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

La clase “P” no es válida para la temporada alta de julio a septiembre, se debe reservar en clase “V” con suplemento de 126€, por persona. Rogamos consultar.

 

Posibilidad de contratar hotel Cueva en Capadocia (circuito en opción B). Rogamos consultar suplemento.

 

Posibilidad de otras ciudades de salida, rogamos consultar suplemento.

Itinerario completo

  • Estambul
  • Capadocia

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase “P” turista Turkish Airlines, ida y vuelta al aeropuerto de SAW.
  • 7 noches alojamiento en opción A ( 3* en Estambul y 5* en Capadocia).
  • 7 desayunos y 3 cenas (bebidas no incluidas).
  • Visita: Estambul (Cuerno de Oro, café Pierre Loti, catedral de San Jorge, mezquita de Soliman, crucero por el Bósforo, Bazar de las Especias), Orzonak, Göreme, Uchisar, Avcilar, Güvercinlik, Ortahisar, Valle de Zelve, valle de Cavusin
  • Seguro de viaje.
  • Traslados.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.
  • Visado.