Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pekín, China
Especial

Semana Santa

TNR

China en Semana Santa

10 días / 7 noches - Salida el 4 abril, desde Barcelona, Bilbao y Madrid.

Una cultura milenaria y paisajes de ensueño es lo que encontrarás en China en un viaje sorprendente y espectacular por uno de los países más conocidos de AsIa. Presentamos un viaje de diez días para Semana Santa con las comidas incluidas y hoteles de categoría 1ª Sup.

 

El viaje empezará con la llegada a Pekín (vía Múnich). Podrás visitar el conocido templo del Cielo y recorrer el barrio antiguo de Hutong. Proseguirás el viaje con la visita a la Gran Muralla, espectacular, y disfrutando de una ceremonia del té. Podrás además, contemplar la inmensidad de la plaza de Tian An Men, la más grande del mundo y símbolo del país, así como visitar el palacio de Verano, a orillas del lago Kunming. Llegarás a Xian en tren y verás con tus propios ojos los guerreros de terracota, conocidos mundialmente. El viaje no terminará hasta conocer Shangai, donde llegarás en vuelo doméstico, y realizar un tour panorámico por la ciudad. Podrás gozar de la visita pueblo acuático de Zhujiajiao, a las afueras, antes de embarcar de regreso a casa. Será un viaje distinto por lugares que te sorprenderán a cada paso.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    1. Ciudad de origen - Pekín

    Salida en vuelo de línea regular con destino PEKÍN, vía Munich. Noche a bordo.

     

    2. Pekín

    Llegada a PEKÍN, centro político, económico y cultural del país, con una historia de más de 3000 años. Visita al famoso templo del Cielo y recorrido en un típico ciclo por el barrio antiguo de Hutong. Almuerzo. Traslado al hotel y resto del tiempo libre. Alojamiento.

     

    3. Pekín (La Gran Muralla)

    Desayuno. Durante esta jornada realizaremos una de las más interesantes visitas de nuestra viaje: La Gran Muralla, obra que ha sido vista y reconocida por los cosmonautas desde el espacio. Se visitará el sector Mutianyu al cual se accede en teleférico. Almuerzo en un restaurante local (menú sencillo). Regreso a la ciudad, con parada en una casa de té para asistir a una ceremonia tradicional y degustar alguna de las variedades más representativas de China. A la llegada a Pekín, tiempo libre en el mercado de la seda. Alojamiento.

     

    4. Pekín (Visita Ciudad)

    Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo: la plaza de Tian An Men, considerada la mayor del mundo y símbolo de la China moderna, y el palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde, visita al palacio de Verano, a orillas del lago Kunming y a un taller/ fábrica de perlas de agua dulce. Finalizaremos la jornada con una cena en la que se degustará el delicioso y conocido pato laqueado. Alojamiento.

     

    5. Pekin - Xian

    Desayuno. Mañana libre. A la hora convenida, traslado a la estación para a salir en tren rápido (con paradas) con destino XIAN. Llegada y cena en un restaurante local. Posteriormente, traslado al hotel. Alojamiento

     

    6. Xian

    Desayuno. Visita al más relevante descubrimiento arqueológico del s. XX: el mausoleo del primer emperador chino Qin Shi Huanghi. Almuerzo en un restaurante local y visita a una fábrica de jade. Regreso a la ciudad para visitar la pequeña pagoda de la Oca Salvaje (vista sólo exterior) y el famoso barrio musulmán. Alojamiento.

     

    7. Xian - Shanghai

    Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino SHANGHAI. Llegada y almuerzo. Posteriormente, tour panorámico de la ciudad incluyendo el jardín de Yuyuan, el bazar antiguo, el malecón y una visita a un taller de seda china. Traslado al hotel. Alojamiento.

     

    8. Shanghai (Zhujiajiao)

    Desayuno. Excursión de medio día al pueblo acuático de Zhujiajiao, situado a las afueras de Shanghai. Recorreremos su casco antiguo para apreciar la arquitectura antigua de las casas chinas y también realizaremos un paseo en barca por los cánales. Regreso a la ciudad y almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

     

    9. Shanghai - Ciudad de origen

    Desayuno. Tiempo libre (habitación disponible hasta las 11 horas). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Munich. Noche a bordo.

     

    10. Ciudad de origen

    Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
04-abr-2020 desde 1.883
04-abr-2020 desde 1.883
04-abr-2020 desde 1.883

Notas Importantes

 Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Incluye mochila y portadocumentos. Consultar condiciones.

 

Posibilidad de salir con un suplemento desde otras ciudades, rogamos consultar.

 

Itinerario completo

  • Pekin
  • Xian
  • Shanghai

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, Lufthansa y vuelos domésticos.
  • Tren alta velocidad Pekín-Xian, clase turista.
  • Traslados.
  • 7 noches en hoteles 4*.
  • 7 desayunos, 6 almuerzos y 2 cenas (bebidas no incluidas).
  • Visitas: Templo del cielo, Plaza Tian An Men, Ciudad Prohibida, palacio de Verano, la Gran Muralla, templo del Cielo, guerreros de Terracota, pagoda de la Oca Salvaje y Shanghai.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.
  • Visado.