Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Split, Croacia
PNV

Circuito por Croacia

8 días / 7 noches visitando Dubroknik, Split, Opatija y Zagreb. Vuelos, traslados y hoteles en Media Pensión.

Descubre la Belleza de Croacia, recorriendo la espectacular Costa Dálmata gracias a este espectacular circuito visitando Dubroknik, Split, Opatija y Zagreb con vuelos, traslados, hoteles en régimen de media pensión y guía de habla española durante todo el recorrido.

Realiza una visita panorámica por Dubrovnik, llamada la perla del Atlántico, que está a rodeada por una gran muralla del siglo X con 16 torres.  Admira la catedral, el Monasterio Franciscano y el Palacio Rector que fue sede del gobierno y del rector en los tiempos en que Dubrovnik era una república independiente. Opcionalmente podrás navegar hacia el Archipiélago de Elafiti, también llamado “Islas de los Ciervos” con hermosas  playas, bosques de pinos centenarios y extensos jardines en los que crecen olivos, naranjos, limoneros y numerosas plantas aromáticas.

En Split, principal ciudad de Dalmacia, podrás recorrer el Palacio de Diocleciano monumento romano que conforma el núcleo antiguo de la ciudad y que está protegido por la UNESCO. Te sorprenderá  su entramado de calles, plazas, escaleras y galerías subterráneas. Además, en el interior del palacio comercios, restaurantes y viviendas.

Seguimos con el circuito para llegar a Trogir, puerto y ciudad histórica en la costa del Mar Adriático, entrarás por la Puerta de la Ciudad, la única entrada por tierra a la ciudad y podrás admirar la Catedral San Lorenzo de Trogir. Viajaremos hasta Zadar, centro administrativo, turístico y cultural de la región de Dalmacia.

Opatija se sitúa en la parte nororiental de la Península de Istria y es conocida como la Riviera del Adriático desde donde podrás realizar una excursión a la maravillosa Península de Istria, donde podremos visitar Pula.

Déjate sorprender por el Parque Nacional de los Lagos de Plitvice, reserva forestal de 295 kilómetros cuadrados,  famoso por sus 16 lagos superpuestos y sus cascadas para continuar la marcha hasta Zagreb.

Actividades del viaje

  • itinerario

    1- España - Dubrovnik

     

    Presentación en el aeropuerto a la hora que se indique, para embarcar en avión vuelo especial con destino Dubrovnik, la Perla del Adriático. Llegada, asistencia de nuestro personal español y traslado al hotel. Cena y alojamiento.

     

    2- Dubrovnik

     

    Desayuno buffet. Visita panorámica incluida de la ciudad de Dubrovnik más conocida como la “Perla del Adriático”. Durante la visita panorámica recorreremos a pie el casco antiguo para admirar la catedral y el Monasterio Franciscano. Visitaremos el Monasterio de los Dominicos y el Palacio Rector sede del gobierno y del rector en los tiempos en que Dubrovnik fue una república independiente. Dubrovnik forma parte del patrimonio universal de la UNESCO y cuenta más de 2.000 metros de murallas. A continuación excursión opcional al Archipiélago de Elafiti, consiste en un agradable paseo en barco al archipiélago de Elafiti. Regreso a Dubrovnik. Cena y alojamiento.

     

    3 - Dubrovnik - Split

     

    Desayuno buffet. Salida hacia Split, ciudad principal de Dalmacia y la más importante de todo el Adriático. Llegada a Split.  Visita panorámica incluida de la ciudad donde veremos el Palacio de Diocleciano el cual ofrece restos arqueológicos muy interesantes como la fortaleza y el Templo de Júpiter. El palacio del emperador es una de las más importantes obras de la arquitectura clásica tardía, no solamente por el grado de conservación de algunas sus partes originales y por el complejo palaciego en sí, sino también por una serie de originales formas arquitectónicas que anuncian un nuevo arte paleocristiano, el arte bizantino y el arte medieval temprano. Dentro de este recinto también se encuentra la Catedral de San Domnio, antiguo Mausoleo de Diocleciano, en el que destaca el campana-rio de estilo románico-gótico y sus monumentales puertas de madera con imágenes de la vida de Cristo obra del maestro Buvina. En el exterior permanecen algunos edificios medievales, entre ellos el Ayuntamiento del siglo XV. Cena  y alojamiento.

     

    4 - Split - Trogir - Zadar - Opatija

     

    Desayuno buffet. Continuación del viaje hacia Trogir, ciudad de la costa adriática situada sobre un islote en el canal que separa el continente y la isla de Ciovo. Trogir es una de las ciudades más encantadoras de la región Dálmata. Entre Trogir y Split están los restos de castillos medievales, de los que toma su sobrenombre: Kastela Riviera». Visita panorámica de Togir. La atmósfera medieval de sus callejuelas y plazoletas así como su arquitectura atraen a numerosos turistas. Su catedral y en especial la portada románica constituyen una maravilla del arte croata. Salida por la costa Adriática para llegar a Zadar. El istmo donde se asienta la vieja Zadar aún preserva su antigua y gruesa muralla, flanqueada por impresionantes puertas, tales como la puerta del puerto y la puerta del continente, esta última fechada en el s. XVI. Dentro creció una ciudad romana y aún se conservan las ruinas de su viejo foro romano. Visita panorámica incluida de la ciudad, situada en un promontorio que domina el Adriático, contiene varias y hermosas construcciones: la iglesia de San Francisco del siglo XVII, la iglesia de San Donato con aspecto de castillo y planta circular del siglo IX. Continuación hasta Opatija, bella localidad termal de gran tradición turística. Cena y alojamiento

     

    5 - Opatija - Excursión a la península de Istria.

     

    Desayuno buffet. Visita panorámica de Opatija. Opatija se sitúa en la parte nororiental de la Península de Istria (conocida como la Riviera del Adriático), goza de todos los beneficios de su suave clima mediterráneo y su belleza y elegancia no pasan inadvertidas al visitante. Es frecuentemente llamada la bella del Adriático, Vieja dama o Reina del turismo. Los parques de Opatija son fruto de un cuidado de siglos y de las donaciones hechas por los marineros que se acercaron a su puerto. Realizaremos una excursión a la maravillosa península de Istria, donde podremos visitar Pula. Regreso a Opatija. Cena  y alojamiento.

     

    6 - Opatija - Parque Plitvice - Zagreb

     

    Desayuno buffet. Salida hacia Plitvice, dónde realizaremos la visita incluida al impresionante Parque Nacional de los Lagos de Plitvice. Situado en la región de Lika, un paraje donde se alternan lagos, cascadas y manatiales de gran belleza. Esta belleza natural de 4.000 años de edad se compone de 16 lagos que se comunican por 92 cataratas y cascadas y está catalogada como Patrimonio Universal de la UNESCO. Los lagos se extienden entra Mala Kapela y Pljesevica, a lo largo de ocho kilómetros. El más alto es el de Prosec y el de mayor extensión y profundidad es el de Kozjak. Continuación del viaje con destino Zagreb. Cena y alojamiento.

     

    7 - Zagreb

     

    Desayuno buffet. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica incluida de la ciudad. Tiempo libre, durante el cual tendrá opción de visitar Varazdín, antigua ciudad eslava situada junto al río Drava. Cena y alojamiento.

     

    8 - Zagreb - España

     

    Desayuno. Tiempo libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto para embarcar en avión con destino ciudad de origen. Llegada y fin del viaje

     

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
30-jun-2019 desde 1.480
14-jul-2019 desde 1.500
28-jul-2019 desde 1.413
11-ago-2019 desde 1.452
08-sep-2019 desde 1.355

Notas Importantes

Precios desde por persona y estancia.

 

Salidas desde Madrid . Consulta salidas desde otros orígenes.

 

Plazas limitadas.

 

Suplemento en Pensión completa 125€

 

Suplemento en habitacion individual 320€

 

Hoteles categoría 3* y 4*.

 

consultar precios y fechas entrando por Zagreb

 

En la actualidad las tarifas aéreas a cualquier destino varian constantemente en función de la ocupación del avión, del aeropuerto de salida y de la fecha de reserva.

 

Consulta condiciones.

Itinerario completo

  • Dubrovnik
  • Split
  • Opatija
  • Zagreb

Actividades y servicios incluidos

  • itinerario

El precio incluye

  • Avión: España-Dubrovnik-España.
  • Traslados: aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Comidas y visitas incluidas ver el cuadro de servicios incluidos.
  • Guía correo y asistencia desde el primer momento de llegada hasta el final.
  • Visitas con guía local: Panorámica del Dubrovnik, Split, Zadar, Pula, Plitvice, y Zagreb.
  • Entradas incluidas: Palacio de Diocleciano y Plitvice Visita al Parque Nacional de Plitvice.
  • Visitas explicadas por nuestro guía correo: Trogir y Opatija.
  • Autopullman de lujo para todo el recorrido
  • Estancia en hoteles indicados o similares
  • Régimen elegido. Media pensión o pensión completa
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Tasas aéreas (sujetas a modificación)

El precio no incluye

  • Ningún servicio no especificado anteriormente.