Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Lago Ness, Escocia
Especial

Semana Santa

TNR

Escocia al completo

8 días / 7 noches - Salida 5 y 8 abril, desde Barcelona y Madrid.

A los fans de Harry Potter u Outlander les encantará este viaje para recorrer Escocia durante la Semana Santa. Te presentamos un programa de ocho días en hoteles de 3* para disfrutar de los verdes paisajes de las Highlands y los castillos escoceses. Un viaje que empieza en Edimburgo, ciudad en la que visitar su majestuoso castillo así como pasear por la Royal Mile. De allí saldremos hacia el norte para visitar St. Andrews, la universidad más antigua de Escocia y cuna del golf, y también, podrás pasear por Perth y Pitlochry.

Pondrás rumbo hacia las Highlands para visitar una destilería antes de llegar a Elgin e Inverness.  No faltará el viaje en barco por el Lago Ness hasta las ruinas del castillo de Urquhart, uno de los más famosos de Escocia, y posteriormente, visitar también el castillo Eilean Donan. Podrás maravillarte con los paisajes y las vistas de la Isla de Skye antes de partir hacia Fort William y el valle de Glencoe. Bordearás lagos, sacarás fotos de postal y conocerás Stirling y su castillo, con la historia de la batalla Culloden presente, antes de regresar de nuevo a Edimburgo y finalizar el viaje.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de origen - Edimburgo

    Salida en vuelo con destino EDIMBURGO. Llegada y traslado colectivo al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

     

    Día 2. Edimburgo

    Desayuno. Por la mañana, visita de la capital de Escocia recorriendo sus principales atracciones: Royal Mile (la Milla Real, la calle más famosa de la ciudad que comunica el castillo de Edimburgo con el palacio de Holyroodhouse) y Princess Street, donde se encuentran los grandes almacenes. La visita finalizará con la entrada al castillo de Edimburgo. Tarde libre. Alojamiento.

     

    Día 3. Edimburgo - Highlands (Fife - St Andrews - Perth - Pitlochry)

    Desayuno. Por la mañana saldremos hacia el norte cruzando el famoso Forth Bridge con sus vistas panorámicas sobre el "Firth of Forth". Continuación por el Reino de Fife hacia St. Andrews, sede de la Universidad más antigua de Escocia y cuna mundial del golf. Visitaremos la catedral y el castillo. Continuaremos ruta hacia Perth, antigua capital de Escocia. Tiempo libre. Seguiremos hacia la Tierras Altas, haciendo una parada en Pitlochry, famoso por ser en la época victoriana una ciudad vacacional de la alta sociedad. Cena y alojamiento en la REGIÓN DE LAS HIGHLANDS.

     

    Día 4. Highlands (Elgin - Inverness)

    Desayuno. Saldremos siguiendo la famosa ruta "whisky trail" hacia Speyside, la cuna del whisky, donde haremos una parada para visitar una destilería y degustar la bebida más famosa de Escocia. En ruta hacia Inverness, pararemos en Elgin, donde veremos los exteriores de su catedral medieval. Llegada a Inverness, y breve visita panorámica antes de llegar al hotel. Cena y alojamiento en la región de las Highlands.

     

    Día 5. Highlands - Isla de Skye/Costa Oeste (Lago Ness)

    Desayuno y salida hacia el Lago Ness, donde recorreremos sus márgenes y conoceremos la popular leyenda. Tiempo libre para realizar opcionalmente un paseo en barco por el lago. Recorrido hasta el castillo de Urquhart para visitar las ruinas. Contunuación a orillas del lago por Invermoriston y hacia el oeste pasando por el castillo Eilean Donan, hasta llegar a la mística ISLA DE SKYE. Recorreremos los característicos paisajes de la isla disfrutando de las vistas de los Cuillin Hill. Cena y alojamiento.

     

    Día 6. Isla de Skye/Costa Oeste - Inveraray (Glencoe)

    Desayuno. Salida hacia Armadale, en Skye, para embarcar hacia el puerto de Mallaig. Recorrido por el "camino de las islas", una de las rutas más escénicas del mundo. Continuación, pasando por Fort William, hacia el valle de Glencoe y recorrido por las montañas de Buachaille Etive Mor. Continuación bordeando el lago Awe hacia INVERARAY. Cena y alojamiento.

     

    Día 7. Inveraray - Edimburgo (Lago Lomond - Stirling)

    Desayuno. Bordeando el lago Fyne, llegaremos al lago Lomond. Continuaremos hacia Stirling, y visitaremos su castillo. Regresaremos a EDIMBURGO. Alojamiento.

     

    Día 8. Edimburgo - Ciudad de origen

    Desayuno. Traslado colectivo al aeropuerto de Edimburgo para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
05-abr-2020 desde 1.520
05-abr-2020 desde 1.520
08-abr-2020 desde 1.520
08-abr-2020 desde 1.520

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Posibilidad de salir desde Bilbao, Sevilla y Valencia. Suplemento 55€, por persona.

 

Posibilidad de salida desde otras ciudades. Rogamos consultar.

Itinerario completo

  • Edimburgo
  • Región Highlands
  • Isla de Skye
  • Región Inveraray

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, Lufthansa.
  • Traslados.
  • 7 noches alojamiento en hotel 3*.
  • 7 desayunos y 4 cenas (bebidas no incluidas).
  • Visitas: panorámica Edimburgo (Castillo), St. Andrews (catedral y castillo), Speyside (destilería de whisky con degustación), panorámica Inverness, Castillo de Urquhart, ferry a la isla de Skye y Castillo de Stirling.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.