Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ankara
Hasta 10%

de descuento

MAP

Bellezas de Capadocia

8 días / 7 noches circuito por Capadocia y Ankara y estancia en Estambul, vuelos, hoteles y excursiones.

Recorre la espectacular región de Capadocia. Sus formaciones rocosas y sus grutas son dignas de visitar al menos una vez en la vida. Continua hacia Ankara, capital de la Turquía moderna. Finalmentel llegaremos hasta Estambul, ciudad entre dos continentes. Estambul ha estado presente en la historia desde el Imperio romano de oriente hasta hoy.  Aprovecha la oportunidad de viajar a Turquía más fácil que nunca.

Actividades del viaje

  • Itinerario

     

    Día 1.- Ciudad de origen - Capadocia

    Salida en vuelo regular con destino a Capadocia, vía Estambul. Llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.


    Día 2.- Capadocia 

    Desayuno y salida para visitar esta maravillosa región. Una mezcla de los caprichos de la naturaleza y el arte humano. Visita del museo al aire libre de Göreme con las iglesias rupestres decoradas con frescos. Pararemos en los valles de Avcilar y Güvercinlik donde se disfruta de un increíble paisaje lunar. Almuerzo. A continuación, recorrido  por el Valle de Pasabag. Cena y alojamiento. En Capadocia, tendrán la posibilidad de realizar una excursión opcional en globo aerostático al amanecer, ó participar en un espectáculo de bailes folklóricos, en una típica cueva con bebidas locales ilimitadas.


    Día 3.- Capadocia - Ankara (297 kms.)

    Desayuno. Por la mañana, visitaremos la ciudad subterránea de Ozkonak, excavada por las primeras comunidades cristianas. La visita de Capadocia, les dará la oportunidad de visitar los típicos talleres de tapetes y piedras (ónix y turquesa). Almuerzo. Por la  tarde, salida hacia En la ruta, visita de un Kervansaray (antigua posada de la Ruta de la Seda). Llegada a Ankara, capital de la Turquia Moderna. Cena y alojamiento. 


    Día 4.- Ankara – Estambul (460 kms.)

    Desayuno. En Ankara, visitaremos el Mausoleo de Atatürk, el fundador de la Turquía Moderna. Terminado en 1953, es una impresionante fusión de los estilos arquitectónicos antiguo y moderno.También el Museo de la Independencia, que alberga una estatua de cera de Atatürk, sus escritos, cartas y objetos personales, así como una exposición de fotografías y grabación de momentos importantes en su vida y, de la constitución de la República. Salida hacia Estambul, pasando por las montañas de Bolu. Almuerzo. Continuación del viaje a Estambul. Llegada y alojamiento.


    Días 5, 6 y 7.- Estambul

    Estancia en el hotel en régimen de alojamiento y desayuno. Días libres. Posibilidad de realizar excursiones opcionales.


    Día 8.- Estambul - Ciudad de origen

    Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar el vuelo regular de regreso. Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Salidas desde Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao.

 

Descuentos de hasta el 10% por venta anticipada (ya aplicado en el precio).

 

Precio "desde" por persona en base a ocupación doble.

 

El orden de las visitas es orientativo y podrá sufrir variaciones, respetando el contenido de las mismas. En algunas ocasiones, los guías les podrán ofrecer excursiones opcionales no publicadas en el folleto

 

En el caso de llegadas a Capadocia el primer día de viaje, posteriores a las 21.00 hrs., los clientes tendrán una cena fría.

 

Los lunes permanecerá cerrada la Basílica de Santa Sofía.

 

Los hoteles de Capadocia pueden estar situados en las poblaciones de: Göreme, Nevsehir, Ürgüp o cualquier otra población de la región de Capadocia.

Itinerario completo

  • Capadocia
  • Ankara
  • Estambul

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Pasajes de avión en vuelos regulares.
  • 4 noches de estancia en Estambul en régimen de alojamiento y desayuno según hotel seleccionado.
  • 2 noches de circuito por Capadocia y 1 noche en Ankara en hoteles de 4* o 5* y régimen de pensión completa (3 cenas y 3 almuerzos).
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
  • Transporte en autobús o minibús según ruta indicada.
  • Seguro de viaje Mapfre Asistencia.

El precio no incluye

  • Ningún servicio no especificado anteriormente.
  • Bebidas y propinas.