Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

El Rocío, Huelva
Mayores

de 60

CLU

Provincia de Huelva. Cultura e Historia

6 días / 5 noches con tren + autobús, 14 servicios alimenticios, visitas y hotel 4*

Disfruta de la variedad que ofrece Huelva. Desde su gastronomia e historia a sus las playas de arena blanca y descubre los rincones mágicos de  este maravilloso territorio. ¡¡Huelva a la vista!!

Actividades del viaje

  • Itinerario

    DÍA 1. ORIGEN - SEVILLA - HUELVA: 

    Llegada a la estación de AVE de Sevilla y traslado al hotel de Huelva. Tarde libre. Cena y alojamiento. 

     

    DÍA 2. HUELVA - ENTORNOS DE DOÑANA - EL ROCÍO - HUELVA:

    Desayuno. Salida para admirar el entorno del Parque Nacional de Doñana donde se encuentra localizado el Palacio de Acebrón. Al finalizar, nos acercaremos hasta la famosa Aldea de El Rocío, conocido centro de peregrinación a nivel tanto nacional como internacional. Entraremos a la Ermita de El Rocío, para ver a la Virgen, conocer de cerca la historia de la misma, y admirar su retablo. Regreso al hotel para el almuerzo. Salida para visita con guía local de la ciudad de Huelva. Realizaremos una amplia visita panorámica de la ciudad, recorriendo los principales puntos de interés de la misma, conociendo la zona portuaria, Los Cabezos de La Esperanza y Conquero, Campus del Carmen, Barrio Inglés o la Casa Colón. Durante la panorámica, realizaremos una parada para visitar el Santuario de la Virgen de la Cinta, lugar donde se encuentra la patrona de la ciudad. Cena y alojamiento.
    DÍA 3. HUELVA - LUGARES COLOMBINOS - HUELVA: desayuno. Realizaremos un viaje en el tiempo acompañados de guía local para descubrir los lugares en los que estuvo Colón desde 1485 a 1492. La visita se desarrollará en la Rábida. Comenzaremos con la visita al Monumento a la Fe Descubridora, situado en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel. A continuación, nos acercaremos hasta la Rábida para visitar el monumento a Colón, y desde allí, a pie, comenzaremos la visita al Monasterio de la Rábida (entrada incluida), considerado la “Cuna del Descubrimiento de América". Seguidamente, nos trasladaremos hasta el Muelle de las Carabelas (entrada incluida). Regreso al hotel para el almuerzo. Tiempo libre. Cena y alojamiento.  

       

    DÍA 4. HUELVA - SIERRA DE HUELVA - HUELVA:

    Desayuno. Nos adentraremos con guía local en Sierra Morena, a través de un recorrido en donde admiraremos y conoceremos el paisaje y los pueblos que quedarán en nuestro camino. A la llegada a la Cuenca Minera de Riotinto, disfrutaremos de una visita panorámica a Cerro Colorado. Seguidamente, llegaremos a Aracena. Entrada a la (entrada incluida), un auténtico viaje al centro de la Tierra. A continuación, visitaremos un secadero de jamones y derivados del famoso cerdo ibérico (degustación de derivados del ibérico incluida). Almuerzo en restaurante. Después, nos desplazaremos a la zona alta de Aracena, la Peña de Arias Montano, un balcón natural en donde disfrutar de unas visitas excepcionales. Finalizaremos con la visita a la Ermita de Ntra. Sra. de los Ángeles. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

     

    DÍA 5. HUELVA - ALGARVE - HUELVA:

    Desayuno. Salida y visita de Faro con guía local, donde podremos disfrutar de una ciudad que conjuga perfectamente su actividad comercial, cultural y de ocio. Tras atravesar la ciudad nueva, nos acercaremos hasta la zona del centro histórico, en donde tendremos la oportunidad de recorrer su zona intramuros, para llegar hasta la Catedral de la Sé (entrada incluida). Continuaremos hacia Vilamoura, famosa área de veraneo. Almuerzo en restaurante. Tras el almuerzo continuación hasta Villa Real, localidad fronteriza donde disfrutaremos del ambiente comercial y a la vez marinero. Tiempo libre. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

     

    DÍA 6. HUELVA - SEVILLA - ORIGEN:

    Desayuno. Traslado a la estación de AVE de Sevilla. Llegada y fin de nuestros servicios.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
20-sep-2019 desde 509
20-sep-2019 desde 527
20-sep-2019 592
20-sep-2019 desde 547
27-sep-2019 desde 509
27-sep-2019 desde 527
27-sep-2019 592
27-sep-2019 desde 547
25-oct-2019 desde 509
25-oct-2019 desde 527
25-oct-2019 592
25-oct-2019 desde 547

Notas Importantes

Esta oferta publicada es válida para mayores de 60 años, condición que debe ser cumplida por alguno de los clientes que comparte habitación.

 

Precios por persona en base a ocupación doble.

 

Precio sin transporte  444€

 

 

Itinerario completo

  • Huelva

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Billete de tren ida y vuelta origen - Sevilla - origen.
  • Traslados estación - hotel - estación · 14 servicios alimenticios: 6 desayunos, 4 almuerzos y 6 cenas (agua y vino en almuerzos y cenas).
  • Guía oficial acompañante para todas las excursiones.
  • Excursiones y visitas: Huelva con guía local y visita del Santuario de la Virgen de Cinta, Algarve con guía ofical, almuerzo en restaurante y entrada a la Catedral de la Sé, Lugares Colombinos con guía oficial, entrada al Monasterio de la Rábida y al Muelle de las Carabelas, Sierra de Huelva con guía ofical, almuerzo en restaurante y entradas a la Gruta de las Maravillas y a un secadero de jamones, entorno de Doñana y El Rocío con guía oficial, visita de la Ermita de El Rocío y el Palacio de Acebrón.

El precio no incluye

  • El precio no incluye