Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Parque Masai Mara, Kenia
TM

Esencia de Kenia

8 días / 6 noches Nairobi – Mt.Kenia – Lago Nakuru/Lago Naivasha – Masai Mara

Vive la esencia de Kenia durante 6 noches visitando los paisajes salvajes de Nairobi, el Monte Kenia, Lago Nakuru y Masai Mara.

Nairobi es la capital de Kenia. Significa "el lugar de aguas frescas". No obstante, es conocida popularmente como la "Ciudad Verde en el Sol". Podrás visitar el famoso orfanato de elefantes, ver las jirafas en Giraffe Center, revivir una parte de la reciente historia de colonialismo en la casa museo de Karen Blixen o cpmprar en sus mercados callejeros. 

El Monte Kenia es la montaña más alta de Kenia, y la segunda más alta de África, donde los tres picos más altos llevan nombres de antiguos jefes Masai: Mbatiany, Olonana y Nelieng. Está declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

Dentro del Parque Nacional de Nakuru forma parte de los Parques nacionales de Kenia. Abundan las algas que atraen grandes cantidades de flamencos, que famosamente bordean la costa. También hay otras aves en la zona, al igual que los jabalíes, babuinos y otros mamíferos grandes.

Masái Mara es una de las reservas naturales más importantes de Kenia. Este impresionante parque natural es un auténtico santuario de vida salvaje, perfecto para realizar un safari fotográfico inolvidable y paladear la esencia más salvaje de África. En Masái Mara los grandes mamíferos conviven en un enorme espacio que contiene parte del desierto del Serengueti

Actividades del viaje

  • Itinerario


    Día 1. España – Nairobi.


    Salida en avión, con destino a Nairobi. Llegada a Nairobi. Traslado al hotel y alojamiento.


    Día 2. Nairobi
    Llegada a Niarobi. Traslado al hotel. Día libre para realizar visitas opcionales. 


    Día 3. Nairobi – Monte Aberdares/ Zona Mt. Kenia (190 km/2 h 30 min aprox.). 
    Desayuno

    Salida hacia Nyeri/Mt. Kenia, parque verde y frondoso durante todo el año y hábitat de rinocerontes, búfalos y elefantes, además de otros animales de bosque como la redunca, varias especies de monos, jabalíes, zorrillos, jinetas y gran variedad de aves. Llegada al hotel base (hotel Outspan / Aberdare Country Club) o a Monte Kenia y almuerzo. Subida al lodge en plena selva donde se pasará la noche. Cena y alojamiento en el lodge.

     

    Día 4.Día 4. Monte Aberdares / Zona Mt. Kenia - Lago Nakuru (190 km/2 h 30 min aprox.) o Lago Naivasha (entre lagos 80 km/1 h aprox.). 

    Desayuno. Salida hacia el Parque Nacional del Lago Nakuru. Almuerzo en el lodge. Por la tarde, safari fotográfico bordeando el lago, uno de los paraísos ornitológicos del mundo. Rodeado por bosques de acacias de tronco amarillo y euforbias, alberga más de 450 especies de aves y diversas familias de mamíferos. Pero lo más conocido de este pequeño lago son los flamencos rosados que en ciertas temporadas superan el millón de ejemplares. Es también el parque del este de África con mayor concentración de rinocerontes y quizás en el único lugar que todavía se puede ver el rinoceronte blanco. (En el caso que el alojamiento se realice en el Lago Naivasha, después del safari por el lago Nakuru, se efectuará el traslado al lodge del Lago Naivasha). Cena y alojamiento.


    Día 5. Lago Nakuru o Lago Naivasha – Masai Mara (350 kms. / 5 hrs. 30 min. aprox.).

    Desayuno. Salida hacia la Reserva Nacional de Masai Mara. Frontera con el Parque Nacional de Serengeti en Tanzania y atravesado por las aguas de río Mara, que serpentea entre sus grandes extensiones de terreno, muestra en época de crecida un espectáculo sin par. Llegada y almuerzo. Por la tarde, safari fotográfico. Cena y alojamiento en el lodge.


    Día 6. Masai Mara.
    Pensión completa en el lodge. Se efectuarán dos salidas de safari fotográfico durante el día. Mara es la Tierra del pueblo Masai, orgullosos matadores de leones, todavía nomadean por estas tierras, en las que se les puede ver ataviados con vistosos colores y caminando a través de su e

    scasa vegetación, siempre con su lanza en la mano para defenderse de numerosos animales. Además de cebras y ñus, se pueden ver gacelas de Thomson y de Grant, búfalos, elefantes, leones, guepardos, leopardos, chacales, hienas, hipopótamos, cocodrilos y otros muchos animales. Alojamiento.


    Día 7. Masai Mara - Nairobi (320 km/4 h 30 min aprox.)


    Desayuno y salida hacia Nairobi. Llegada alrededor de las 13:00 hrs. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a a España.


    Día 8. España.


    Llegada a España.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
15-sep-2019 desde 2.175
24-sep-2019 desde 2.175
01-oct-2019 desde 2.175

Notas Importantes

- Los precios son por persona basados en habitación doble.

- Precios desde basados en hoteles publicados. Consultar otras opciones.

- Plazas limitadas. Consultar disponibilidad.

 

 

Itinerario completo

  • Nairobi
  • Monte Kenia
  • Nakuru
  • Masai Mara

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Nuestro programa incluye: Billete de avión ida y vuelta con destino Nairobi . Tasas aéreas.
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles o lodges previstos. 5 almuerzos y 4 cenas. Bebidas no incluidas.
  • Transporte durante el safari con ventana garantizada, en vehículo 4X4 (Landcruiser) ó mini-bus según fecha.
  • Entradas a los parques.
  • Agua mineral en el vehículo durante el safari fotográfico.
  • Dossier detallado en español a la llegada.
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Servicio de emergencia de “Flying Doctors”
  • Sombreros de safari
  • Etiquetas identificativas de equipaje.

El precio no incluye

  • Ningún servicio especificado anteriormente.