Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Kunene, Namibia
Safari Etosha, Himbas

y desierto del Namib

TNR

Maravillas de Namibia

10 días / 7 noches - Salida del 12 enero a 20 diciembre 2020, desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia.

Namibia, una nación única debido a la influencia de la colonización, es una tierra donde conviven once grandes etnias que configuran un rico mosaico multicultural. Este circuito de diez días que incluye vuelo, traslados, comidas y alojamiento te invita a conocer este país orgulloso y tremendamente hospitalario.

 

Arrancamos en Windhoek, la capital de Namibia, para desplazarnos al parque nacional de Etosha y realizar un par de safaris por la reserva de Etosha. Desde allí proseguiremos hasta la región de Damaraland para contemplar sus paisajes volcánicos y sus formaciones geológicas. Conoceremos a los Himba, la mítica tribu de Namibia, y con vehículos 4x4 recorreremos los bancales el río Damaraland. En Twyfelfontein descubriremos las pinturas rupestres más importantes de África y realizaremos una excursión en barco para avistar delfines y leones marinos en Walbis Bay. Finalmente llegaremos al desierto del Namib para contemplar las dunas de Sossusvlei y el Deadvlei, un milenario bosque petrificado. Terminaremos visitando el cañón de Sesriem, una garganta con distintas piscinas que se llenan de agua en época de lluvias.

 

Además de conocer los lugares más significativos de Namibia, este circuito nos permite opcionalmente completar la experiencia contratando una extensión de dos noches en el desierto del Kalahari.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de origen - Windhoek

    Salida en vuelo de línea regular con destino WINDHOEK, vía Johannesburgo. Noche a bordo.

     

    Día 2. Windhoek

    Llegada. Traslado al hotel y resto del día libre en la capital de Namibia. Alojamiento.

     

    Día 3. Windhoek - P.N. Etosha

    Desayuno. Salida temprano hacia el Parque Nacional de Etosha situado en el norte del país, atravesando Otjiwarongo y Okahandja y parando en el mercado de Mbangura si el tiempo lo permite. Safari por la reserva de Etosha con nuestro vehículo. Llegada al lodge. Cena y alojamiento.

     

    Día 4. P.N. Etosha

    Desayuno. Safari de día completo en 4x4. Etosha es uno de los parques más grandes del mundo, cuyo principal atractivo son sus numerosas especies de mamíferos. Cena y alojamiento en el lodge.

     

    Día 5. P.N. Etosha - Twyfelfontein

    Desayuno. Salida en dirección a la región de Damaraland, donde podrán ver el paisaje volcánico de sus increíbles formaciones geológicas. De camino se hará una parada para ver los Himba, la mítica tribu que sólo habita en Namibia. Por la tarde, excursión en vehículos 4x4 abiertos a los bancales secos del río Damaraland en busca del elefante del desierto. Cena y alojamiento en el lodge.

     

    Día 6. Twyfelfontein - Swakopmund

    Desayuno. Visita de Twyfelfontein, una de las colecciones de pinturas rupestres más importantes de África. A continuación, salida hacia SWAKOPMUND, centro vacacional de Namibia. Tarde libre. Alojamiento.

     

    Día 7. Swakopmund-Desierto Del Namib

    Desayuno. Excursión en barco para realizar un avistaje de delfines y leones marinos frente a las costas de Walvis Bay. A bordo se servirá un refrigerio con copa de vino espumoso y ostras. Posteriormente, salida hacia la zona de SOSSUSVLEI, atravesando el paso de Kuiseb y Ghaub. Por la tarde, llegada al lodge. Cena y alojamiento.

     

    Día 8. Desierto Del Namib

    Desayuno. Visita de las dunas de Sossusvlei y el Deadvlei, un milenario bosque petrificado, ahora zona desértica. Los troncos fosilizados rodeados de impresionantes dunas le dan un aspecto mágico. Visita del cañón de Sesriem, una garganta de 30-40 m donde las piscinas se llenan de agua en la época de lluvias. Almuerzo. Por la tarde regreso al lodge. Cena y alojamiento..

     

    Día 9. Namib - Windhoek - Ciudad De Origen

    Salida temprano hacia Windhoek y desayuno picnic. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Johannesburgo. Noche a bordo. Necesario reservar un vuelo posterior a las 13.30 horas.

     

    Día 10. Ciudad de origen

    Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Incluye mochila y portadocumentos. Consultar condiciones.

 

Posibilidad de salir con un suplemento desde otras ciudades, rogamos consultar.

 

Ofrecemos la posibilidad de contratar el programa con la extensión al área de Kalahari. Rogamos consultar.

 

 

Itinerario completo

  • Windhoek
  • P. N. Etosha
  • Twyfelfontein
  • Swakopmund
  • Sossusvlei

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, K.L.M.
  • 7 noches en los hoteles categoría 4* o lodge.
  • 7 desayunos, 1 almuerzo y 5 cenas (bebidas no incluidas).
  • Traslados.
  • Visitas: safaris P. N. Etosha, tribu Himba, bancales secos del río Damaraland, pinturas rupestres de Twyfelfontien, excursión barco por Walvis Bay y desierto Namib.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.