Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Praga
TM

Circuito República Checa

8 días: Castillos y balnearios de Bohemia y Moravia con vuelos, traslados, hotel en pensión completa y guía.

Recorre las regiones de Bohemia y Moravia, en la República Checa y conoce sus impresionantes ciudades como la inigualable Praga, las menos conocidas como Kutna Hora, Olomouc, Kromriz, Jindrichuv Hradec, Ceské Budejovice, Ceský Krumlov o Mariánské Lázne.

 No te pierdas el histórico balneario de Karlovy Vary, donde podrás beneficiarte de sus aguas termales con propiedades medicinales.

El circuito incluye vuelo regular en clase turista desde Madrid o Barcelona, traslados, transporte en autocar, estancia en habitación doble en hoteles de 3* en pensión completa, visitas y guía de habla hispana.

Actividades del viaje

  • ITINERARIO

    Día 1. España - Praga

    Salida en avión con destino Praga. Llegada y traslado al hotel. Cena* y alojamiento.*sólo incluida para pasajeros con llegada al hotel antes de las 20:45 h.


    Día 2. Praga .

    Desayuno. Visita panorámica para recorrer las principales calles y los monumentos históricos y arquitectónicos de la ciudad vieja, Stare Mesto. Esta visita culminará en la plaza de la Ciudad Vieja. Almuerzo incluido. Por la tarde traslado al Castillo de Praga, para recorrer sus patios y visitar la magistral Catedral de San Vito, la Callejuela del Oro y el Palacio Real, con entradas incluidas. La visita termina en Mala Strana. A las 20:00 h traslado desde el hotel para Cena en la famosa  cervecería U Fleku (1 cerveza incluida). Traslado al hotel por cuenta del cliente. Alojamiento.


    Día 3. Praga - Kutna Hora - Olomouc (300 km).

    Desayuno. Sobre las 8:30 h salida hacia Kutna Hora. Entrada a la Catedral gótica de Santa Bárbara (siglo XIII). Esta preciosa iglesia rinde homenaje a la santa patrona de los mineros y constituye el principal monumento de Kutna Hora. También destacan: la Casa de la Moneda, donde se acuñaba el gros checo hasta 1547, la denominada Casa de Piedra (de estilo gótico), la iglesia barroca de San Juan de Nepomuceno. Durante el trayecto se pasará por la cuidad de Sedlec, famosa por el impresionante osario humano, el de mayor tamaño de Europa. Almuerzo en restaurante y continuación a Olomouc. Cena y alojamiento.


    Día 4. Olomouc - Kromeriz - Olomouc.

    Desayuno. Recorrido por la ciudad y continuación hacia la ciudad cercana de Kromriz, sed del Arzobispado de Moravia, con unos imprsionantes jardines palacios y viñedos. Almuerzo en restaurante céntrico y tarde libre para pasear por su casco histórico. Regreso a Olomouc. Alojamiento y cena en el hotel.


    Día 5. Olomouc - Jindrichuv Hradec - Ceské Budejovice (300 km).

    Desayuno. Salida hacia el sur de Bohemia. Parada en la ciudad de Jindrichuv Hradec, una de las más bellas de la República Checa. Visita del castillo donde se podrá admirar el entorno arquitectónico de la plaza medival. Almuerzo en un hotel local y continuación a la ciudad de Ceské  Budejovice, famosa por  la fabricación de la cerveza Budweiser (budvar) y ciudad que conserva una grandiosa y hermosa plaza una de las más bonitas de Europa Central. Cena y alojamiento.


    Día 6. Ceské Budejovice - Ceský Krumlov - Mariánské Lázne (250 km).

    Desayuno y salida hacia Ceský Krumlov. Visita de la fortaleza Krumlov. Almuerzo. Después salida a Mariánské Lázne, más conocida como Marienbad, una de las ciudades más elegantes de la Republica Checa y lugar de recreo de las más celebres figuras políticas, artísticas y culturales del mundo. Cena y alojamiento.


    Día 7. Mariánské Lázne - Karlovy Vary - Praga (160 km).

    Desayuno. Salida hacia Karlovy Vary también conocida como Karlsbad. Según la leyenda fue fundada a mediados de siglo XIV por el Emperador Carlos IV. Karlovy Vary significa “Hevidero de Carlos”, nombre que recuerda la fuente que él accidentalmente descubrió. La cuidad cuenta con más de 60 fuentes termales, pero en uso solo hay 12. Almuerzo. Regreso a Praga. Cena y alojamiento.


    Día 8. Praga - España.

    Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en avión con regreso a España. 
     

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
21-jul-2019 desde 1.076
21-jul-2019 desde 1.150
21-jul-2019 desde 1.066
21-jul-2019 desde 1.065
25-ago-2019 desde 1.105
25-ago-2019 desde 1.080
25-ago-2019 desde 1.144
25-ago-2019 desde 1.248
22-sep-2019 desde 1.142
22-sep-2019 desde 1.085
22-sep-2019 desde 1.119
22-sep-2019 desde 1.162

Notas Importantes

  • Salidas desde Madrid y Barcelona.
  • Los precios publicados son desde persona basados en habitación doble.
  • Plazas limitadas. Consultar disponibilidad
  • En algunas salidas el orden del circuito podrá realizarse en sentido inverso, salida desde Praga a Mariánské Lázne y regresando a Praga desde Olomouc, manteniéndose íntegro el contenido del programa. 

Itinerario completo

  • Praga
  • Olomuc
  • Ceske Budejovice
  • Marianske Lazne
  • Praga

Actividades y servicios incluidos

  • ITINERARIO

El precio incluye

  • Avión linea regular en clase turista desde Madrid y Barcelona.
  • Traslados aeropuerto/hotel/aeropuerto en Praga con guía de habla hispana.
  • Transporte en autocar durante el recorrido.
  • 7 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas (bebidas no incluidos)
  • Guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Estancia en habitación doble en hoteles de 3*.
  • Visitas indicadas como incluidas en el itinerario
  • Tasas aéreas (sujetas a modificaciones).
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica

El precio no incluye

  • Ningún servicio no notificado anteriormente