Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Johanesburgo
Zimbabwe y safari

fotográfico Kruger

TNR

Sudáfrica y cataratas Victoria

11 días / 8 noches - Salida 5 enero a 18 octubre (domingo), desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma...

Tierra de una asombrosa diversidad, de una prolífica flora y fauna, con arrebatadores paisajes y vestigios de antiguas culturas: Sudáfrica te quedará grabada en el corazón. Verás África en estado puro y con todo su esplendor.

Con este viaje de once días podrás visitar Johannesburgo, la capital financiera y económica del país y una ciudad rica y multicultural. También, realizarás un safari fotográfico por el Parque Kruguer, uno de los más grandes y renombrados santuarios de fauna salvaje donde habitan elefantes, rinocerontes, leopardos, leones y búfalos. Antes de partir en vuelo interno hacia Ciudad del Cabo, podrás detenerte en Pretoria, capital administrativa de Sudáfrica y lugar en el que Mandela fue proclamado como el primer presidente de raza negra del país.

Comprobarás que Ciudad del Cabo es una de las urbes más bonitas del mundo y además, con este viaje podrás ver con tus propios ojos las espectaculares cataratas Victoria (en Zimbabwe), con cinco cascadas principales de una longitud de casi 1700 metros que constituyen un salto de agua del río Zambeze. Un viaje indispensable para los amantes de la naturaleza, unos días para el recuerdo y para situar a África en el corazón.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de Origen - Johannesburgo

    Salida en vuelo de línea regular con destino Johannesburgo. Noche a bordo.

     

    Día 2. Johannesburgo

    Llegada a JOHANNESBURGO. Traslado al hotel. Día libre en la mayor urbe del país y alojamiento.

     

    Día 3. Johannesburgo - Mpumalanga (Área de Kruger)

    Desayuno y salida por carretera hacia el área del parque Kruger. En ruta, visita panorámica de la "ventana de Dios" y del cañón del río Blyde (visita sujeta a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Llegada al lodge según opción elegida. Cena y alojamiento.

     

    Día 4. Parque Kruger

    Desayuno. En esta jornada efectuaremos un safari fotográfico por el parque Kruger, uno de los más grandes y renombrados santuarios de fauna salvaje en el mundo donde habitan los "Big Five": rinocerontes, elefantes, leones, leopardos y búfalos. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.

     

    Día 5. Mpumalanga (Área de Kruger) - Ciudad del Cabo

    Desayuno y traslado por carretera hacia Pretoria, capital administrativa de Sudáfrica. Tour panorámico (no incluye la entrada a los monumentos). A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Johannesburgo para salir en vuelo con destino CIUDAD DEL CABO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

    Necesario reservar un vuelo posterior a las 19 horas.

     

    Día 6. Ciudad del Cabo

    Desayuno y alojamiento. Día libre en Ciudad del Cabo, una de las urbes más hermosas del mundo por su incomparable situación geográfica. Opcionalmente: excursión de día completo visitando los lugares más emblemáticos de Ciudad del Cabo y conociendo Stellenbosch y los viñedos de los alrededores, incluyendo una cata de vinos en una bodega local.

     

    Día 7. Ciudad del Cabo

    Desayuno y alojamiento. Día libre para seguir descubriendo esta bella ciudad. Opcionalmente: excursión a la península del Cabo, visitando la isla de las focas (si el tiempo nos lo permite), una colonia de pingüinos y el cabo de Buena Esperanza junto con Cape Point en el Parque Nacional de la Península del Cabo.

     

    Día 8. Ciudad del Cabo - Cataratas Victoria

    Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino VICTORIA FALLS (Zimbabwe) vía Johannesburgo. Llegada y traslado al hotel.Posibilidad de realizar un minicrucero opcional por el río Zambeze para disfrutar de una espléndida puesta de sol. Alojamiento.

     

    Día 9. Cataratas Victoria

    Desayuno y alojamiento. Visita del espectáculo natural que forman las CATARATAS VICTORIA. Tienen una longitud de 1800 metros y se distinguen 5 cascadas principales, siendo la más pintoresca de todas, la catarata del Diablo. Tarde libre.

     

    Día 10. Cataratas Victoria - Ciudad de origen

    Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso, vía Johannesburgo y ciudad europea. Noche a bordo.

     

    Día 11. Ciudad de origen

    Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Incluye mochila y portadocumentos. Consultar condiciones.

 

Posibilidad de salida desde otras ciudades península y Baleares. Rogamos consultar.

 

Posibilidad de contratar el programa en hotel 3* en Cataratas y opción Primera en Sudáfrica o  bien contratar hotel 5* en cataratas con opción Primera, superior o lujo en Sudáfrica. Rogamos consultar.     

 

 

Itinerario completo

  • Johannesburgo
  • Parque Nacional Kruger
  • Ciudad del Cabo
  • Cataratas Victoria

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, South African Airlines.
  • 8 noches en hotel categoría turista 3* / 4* y 3* en Sudáfrica.
  • 8 desayunos y 2 cenas.
  • Traslados.
  • Visitas: safari fotográfico por el parque Kruger y cataratas Victoria.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.