Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Tailandia
Pago en

3 meses* 

TM

Reino de Siam y playas de Phuket

14 días / 11 noches - Salidas los domingos. Visita Bangkok, el norte de Tailandia y la maravillosa playa de Phuket

Gran viaje de doce días completos por Tailandia, país espiritual, de templos, playas y muchos atractivos para el viajero. El viaje empieza con tres días en Bangkok para visitar la ciudad, los templos, el barrio de Chinatown y con opción de hacer varias excursiones.

Un circuito en el que no olvidarás el paseo en barca por el río Kwai, la visita de los monumentos de Ayutthaya, el parque nacional de Sukhothai y el paisaje de la provincia de Lampang.

En Chiang Rai, destaca la excursión por el ‘Triángulo de Oro’ así como la visita de un campamento de elefantes en Chiang Mai. El viaje termina con unos días de relax en las maravillosas y paradisíacas playas de Pukhet

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. España – Bangkok

    Salida en avión con destino a Bangkok. Noche a bordo.

     

    Día 2. Bangkok

    Llegada a Bangkok. Recepción en el aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre.

    Alojamiento.

     

    Día 3-4. Bangkok

    Desayuno. Días libres, posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

     

    Día 5. Bangkok – Kanchanaburi (Río Kwai).

    Desayuno. Salida a primera hora de la mañana hacia Kanchanaburi, región conocida por el río Kwai y su famoso puente. Para conocer un poco de su historia, vista panorámica del cementerio memorial en recuerdo de las víctimas de la II Guerra Mundial. Después vista de una panorámica sobre el puente y paseo en el histórico “Tren de la Muerte”, que actualmente funciona como una línea de cercanías local. Almuerzo y continuación hacia el “Hellfire Pass”, lugar en las montañas donde se podrá pasear entre tramos originales de la ruta del tren y donde se visitará un pequeño museo con los utensilios utilizados para la construcción del tren. Regreso al río a Kwai. Alojamiento.

     

    Día 6. Kanchanaburi – Ayutthaya – Sukhothai

    Desayuno. A primera hora de la mañana salida hacia Ayutthaya, antigua capital del Reino de Siam, con impresionantes ruinas de templos y fortalezas y declarada “Patrimonio de la Humanidad” por la UNESCO. Parada para visitar los templos antiguos de Chaiwattanaram y Mahatat, con la famosa imagen de Buda entre los árboles. A continuación salida hacia la ciudad de Shukhothai pasando por Lopburi, ciudad de los monos (sin hacer parada) y observar el famoso templo Phra Prang Sam Yod. Almuerzo. Continuación a Sukhothai. Traslado al hotel. Alojamiento.

     

    Día 7. Sukhothai – Lampang – Chiang Rai

    Desayuno. Traslado al Parque Histórico declarado Patrimonio de la Humanidad, visita de los restos arqueológicos dando un cómodo paseo en bicicleta admirando ruinas y lagos e imágenes de Buda como el famoso Wat Si Chum, con el gran Buda Blanco. Continuación hacia Lampang con almuerzo en ruta, y visita del Wat Pra That Lampang Luang. Continuación a Chiang Rai. Alojamiento.

     

    Día 8. Chiang Rai – Chiang Mai

    Desayuno. Salida para visitar el Museo Baan Dam conocido como “La Casa Negra”, este complejo tiene más de 40 casas de color negro, con distintos materiales de construcción. Continuación por carretera hacia el Triángulo de Oro, punto que ejerce de frontera entre Myanmar, Laos y Tailandia, donde se puede apreciar la confluencia de estos tres países. Después navegación en barca típica por el río Mekong. Almuerzo en ruta. De camino, parada en el Templo Blanco Wat Rong Khun, famoso por la belleza exterior. Llegada y alojamiento.

    Día 9. Chiang Mai

    Desayuno. Por la mañana, salida hacia un centro de cuidado de elefantes situado en las montañas cercanas, que bajo la filosofía de respeto hacia el animal y su entorno enseñan su forma de vida y comportamiento. Alimentar y bañar, en una pequeña cascada, a estos magníficos animales es parte de la programación durante la visita. Por el respeto y cuidado a estos animales no se realiza el paseo a lomos del elefante. A continuación visita del poblado étnico (mujeres de cuello largo), y las etnias Lisu y Yao. Continuaremos visitando un vivero de orquídeas, pudiendo observar todo el proceso de cultivo. Almuerzo en restaurante local. Visita al templo Doi Suthep, situado en lo alto de una montaña con vistas panorámicas de la ciudad. Traslado al hotel y alojamiento.

     

    Día 10. Chiang Mai – Phuket

    Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para salir en avión hacia Phuket. Llegada a destino, traslado al hotel y alojamiento.

     

    Días 11-12. Phuket

    Desayuno. Días libres. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento.

     

    Día 13. Phuket – España

    Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España, via ciudades de conexión. Noche a bordo.

     

    Día 14. España

    Llegada a España.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
22-sep-2019 desde 1.760
29-sep-2019 desde 1.780
06-oct-2019 desde 1.720
20-oct-2019 desde 1.795
27-oct-2019 desde 1.820
10-nov-2019 desde 2.020
17-nov-2019 desde 1.980

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Consulta la opcion de hoteles Cat Primera y Lujo.

 

 *Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.

Itinerario completo

  • Bangkok
  • Rio Kwai
  • Sukhothai
  • Chiang Rai
  • Chiang Mai
  • Phuket (Isla)

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Billete de avión ida y vuelta con destino a Bangkok y regreso desde Phuket. Vuelo interno Chiang Mai-Phuket.
  • Traslados aeropuerto/ hotel / aeropuerto con asistencia de habla hispana.
  • Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas).
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
  • • Régimen de alojamiento y desayuno y 5 almuerzos. Bebidas no incluidas.
  • Visitas, excursiones indicadas en el itinerario.
  • Guía local acompañante de habla hispana durante el circuito desde el día 5º al 10º.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.