Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Khiva, Uzbekistán
Oferta

precios especiales

TNR

Uzbekistán

8 días / 7 noches – Salida del 7 abril a 27 octubre (martes), desde Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia.

Si quieres conocer un país cuyo pasado se construyó gracias a la Ruta de la Seda, no lo dudes y escoge Uzbekistán. Situado en el corazón de Asia central, encontrarás en él una región con paisajes increíbles, majestuosos monumentos arquitectónicos y historia milenaria.

 

El viaje empezará en la impactante capital, Tashkent. Podrás contemplar sus edificios de influencia soviética así como visitar alguna de sus múltiples madrazas o museos, entrar en la biblioteca o regatear en el bazar Chorsu. En vuelo interno te desplazarás hasta Urgench y de ahí, te dirigirás hacía Khiva, donde ver su Itchan Kala, la amurallada villa en el interior de la ciudad. Verás en Khiva edificios y monumentos de los siglos XVII-XIX muy bien conservados antes de salir hacia Bujará a través del desierto de Kizilkum y el río Amudaria. En Bujará podrás disfrutar de su espectacular centro histórico entre otros lugares de interés, pues es una de las ciudades más interesantes de Asia Central.

 

Será en el sexto día cuando llegarás a Samarcanda, mítica ciudad en la que contemplar con tus propios ojos la espectacular Palza de Registán con sus tres madrazas y el resto de edificios. El viaje terminará de nuevo en Tashkent para embarcar en vuelo de regreso a casa. El programa incluye avión en línea regular, vuelos internos y trenes, hoteles de 3 o 4* con desayuno y medía pensión y guía de habla hispana. Núcleo cultural e histórico de Asia central, descubre en Uzbekistán el país de las cúpulas de color turquesa y las madrazas.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de origen - Tashkent

    Salida en vuelo de línea regular con destino Tashkent, la impactante capital de Uzbekistán. Noche a bordo.

     

    Día 2. Tashkent - Khiva

    Llegada de madrugada a Tashkent y traslado al hotel. Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad: el complejo arquitectónico Hasti Imam con la madraza Barak Kan y la madraza Kafal Shohi. Visita a la biblioteca, lugar donde se encuentra el "Corán de Usman", y el bazar Chorsu. Almuerzo. Por la tarde, visita del museo de Artes Aplicadas, la plaza de la Independencia y la plaza de Amir Temur. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Urgench. Llegada y traslado a KHIVA. Alojamiento.

     

    Día 3. Khiva 

    Desayuno.  Visita de la antigua ciudad de Itchan Kala, auténtico museo al aire libre declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO con más de 50 monumentos de los s. XII al XIX, testimonios de la arquitectura musulmana de la Asia Central. Destacan Kalta Minor, el castillo Kunya Ark, la madraza Mohammed Rahim Khan, el minarete y la madraza Islom Khodja, el complejo arquitectónico Tash Hovli, el mausoleo de Pahlavan Mahmud y la mezquita Juma. Almuerzo. Resto del día libre. Alojamiento.

     

    Día 4. Khiva - Bujara

    Desayuno. Traslado a la estación de ferrocarril para salir el tren con destino BUJARA. Almuerzo en ruta (tipo lunch box). Llegada y traslado al hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

     

    Día 5. Bujara

    Desayuno y alojamiento. Visita panorámica de Bujara, cuyo centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se incluye la visita del mausoleo de los Samani, el manantial santo Chashmai Ayub, la mezquita Bolo Hauz y la ciudadela Ark. Almuerzo. Continuación de la visita con el minarete y la mezquita Kalyan, el exterior de la madraza Miri Arab, las madrazas Ulugbeka y Abdulazizahana el conjunto arquitectónico de Lyabi Hauz y la mezquita Magoki-Attory.

     

    Día 6. Bujara - Samarcanda

    Desayuno y salida hacia SAMARCANDA. Llegada al hotel y posterior almuerzo en un  restaurante local. Por la tarde, visita de la ciudad con la Plaza Registán, centro de la ciudad antigua con sus tres madrazas y el mausoleo de Guri Emir, panteón familiar de Tamerlán, legendario conquistador turco-mongo, y el bazar Siab.  Alojamiento.

     

    Día 7. Samarcanda - Tashkent

    Desayuno. Continuación de la visita de esta cautivadora urbe erigida en el cruce de las principales rutas comerciales entre China y Oriente Medio. Recorrido por el complejo arquitectónico Shakhi-Zinda, el museo de la ciudad antigua Afrosiyab y el observatorio Ulughbek . Almuerzo y traslado a la estación de ferrocarril, para salir en tren hacia TASHKENT. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

     

    Día 8. Tashkent - Ciudad de origen

    Desayuno (sujeto a horario de salida). A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Posibilidad de otras ciudades de salida. Rogamos consultar.

 

Para las salidas del 2019, rogamos reconfirmar itinerario y hoteles en el momento de efectuar la reserva.

Itinerario completo

  • Khiva
  • Bujara
  • Samarcanda
  • Tashkent

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, Turkish.
  • Tren de Khiva a Bujara y de Samarcanda a Tashkent.
  • 7 noches en hoteles 3*/4*.
  • 7 desayunos y 6 almuerzos (bebidas no incluidas)
  • Traslados.
  • Visita: Tashkent, Itchan Kala en Khiva, Bujara y Samarcanda
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.