Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Oslo
Mayores

de 60

PNV

Noruega, fiordos y glaciares

8 días 7 noches con vuelos, traslados, visitas y guía. Un viaje diferente lo que ofrecen los países nórdicos.

Noruega da cabida a otros muchos reclamos turísticos, como la capital Oslo, famosa por sus áreas verdes y museos. También conviene referirse a la ciudad portuaria de Stavanger; atravesaremos el Telemark famoso por sus montañas rocosas y pistas de esquí.

Visitaremos los célebres fiordos noruegos, Bokna y Bjorna. Mención aparte merece la mayor ciudad noruega: Bergen, rebautizada popularmente como la capital de los fiordos.

 

Actividades del viaje

  • Itinerario

    DÍA 1: Madrid - Oslo 
    Presentación en el aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Oslo vía ciudad de conexión. Llegada, asistencia de nuestro personal en el aeropuerto. Realizaremos la visita panorámica con guía local de la ciudad, en la que destaca el Parque Vigeland, El Palacio Real, la Universidad, el Parlamento y al Fortaleza Akersus. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
     

    DÍA 2. A. Oslo - Telemark - Stavanger 
    Desayuno escandinavo. A continuación, nos dirigiremos hacia Stavanger atravesando el Telemark, famoso por sus montañas rocosas y pistas de esquí. Almuerzo en restaurante. A última hora de la tarde, llegaremos a nuestro hotel en Stavanger. Cena y alojamiento.
     

    DÍA 3. Stavanger
    Desayuno escandinavo. Por la mañana efectuaremos la visita panorámica paseando por el barrio antiguo Gamle Stavanger, con 173 casas de madera de los ss. XVIII y XIX. Destacan: la Catedral, de época medieval; la Torre de Valberg y los antiguos almacenes de los pescadores, que hoy en día albergan tiendas, restaurantes y bares. Almuerzo. Para completar el día podrá realizar un crucero opcional por el fiordo de Lyse, desde donde podrá contemplar el emblemático Preikestolen. Cena y alojamiento.
     

    DÍA 4. Stavanger - Fiordo de Bokna y Bjorna - Bergen
    Desayuno escandinavo. Salida hacia Bergen a la que llegaremos atravesando los túneles submarinos de Rennfast, y cruzando en ferry el Boknafjord. A nuestra llegada realizaremos la visita panorámica de la ciudad, en la que destacan las casas hanseáticas, el barrio Nordnes y el castillo de Haakon. Almuerzo. Tarde libre en la que podrá realizar opcionalmente la subida en Funicular al monte Floyen, donde se puede disfrutar de una bellísima vista
    panorámica de la ciudad y su fiordo. Cena y alojamiento.
     

    DÍA 5. Bergen - Gudvanger - Flam - A. de Hemsedal
    Desayuno escandinavo. Por la mañana, nos dirigiremos a través del valle del Voss al fiordo Sogne, en la que realizaremos un crucero incluido por el espectacular fiordo de los sueños, el Sognefjord, el más profundo y bello del país. Almuerzo en restaurante. A continuación, podremos realizar un recorrido opcional en el famoso tren de Flam, una obra maestra de ingeniería, que se adentra a través de espectaculares montañas. Cena y alojamiento.
     

    DÍA 6. A. Hemsedal - Museo Glaciar - Glaciar Boya - A. de Hemsedal
    Desayuno escandinavo. Hoy tenemos un precioso día por delante, por la mañana tenemos incluida una visita al glaciar Boya (uno de los brazos del glaciar Jostedal), el glaciar más grande del continente europeo, a continuación, podrá visitar el museo Glaciar donde será espectador de una exposición a través del tiempo de la evolución de los glaciares y la creación de los
    fiordos noruegos. Almuerzo en restaurante. Por la tarde atravesaremos los bellos paisajes de la zona de Aurland. Cena y alojamiento.
     

    DÍA 7. Hemsedal - Lillehammer - Hamar 
    Desayuno escandinavo. Salida hacia el interior de la Noruega más bella a través de idílicos paisajes. Bordearemos el lago más grande del país, el lago Mjosa. Breve parada en Lillehammer, ciudad que albergó los Juegos Olímpicos de 1994, donde realizaremos un paseo incluido con nuestro guía. Almuerzo en restaurante. Subiremos a la ladera en la cual se encuentra el salto de esquí de Lillehammer. Desde este punto podremos admirar el valle en el que se encuentra situado Cena y alojamiento.
     

    DÍA 8. Oslo - Madrid
    Desayuno buffet y traslado al aeropuerto de Oslo, asistencia de nuestro personal y vuelo de regreso vía ciudad de conexión a ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

     

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
12-may-2020 desde 1.280

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Circuito entrando por Oslo.

 

 

Itinerario completo

  • Oslo
  • Stavanger
  • Bergen - Hordaland
  • Hemsedal

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Vuelo Lufthansa con todas las tasas incluidas.
  • Asistencia en el aeropuerto de Oslo para todos los pasajeros.
  • Guía acompañante en destino durante todo el viaje.
  • 7 noches de alojamiento en los hoteles seleccionados o similares.
  • 7 desayunos, 7 cenas y 6 almuerzos.
  • Visitas incluidas según itinerario: - Panorámica con guía local de Oslo. - Panorámica de Stavanger y Bergen. - Región de Flam y Gudvangen. - Crucero por el fiordo de Sognefjord. - Fiordo de Bokna y túneles submarinos de Rennfast. Paseo por Lillehammer.
  • Auto-pullman de lujo con wifi para todo el recorrido.

El precio no incluye

  • Ningún servicio no especificado anteriormente.