Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Moray, Perú
Semana

Santa

TUI

Perú Circuito Semana Santa

9 días / 7 noches con vuelos, hoteles 3* y 4* con desayunos, almuerzos, cenas y visitas. Única salida: 4 de Abril

Disfruta esta Semana Santa y viaja a través del tiempo por civilizaciones milenarias recorriendo Perú.

El circuito incluye vuelos con Iberia, traslados, 7 Noches de circuito en régimen de alojamiento y desayuno, 3 almuerzos y 2 cenas en hoteles de categoría primera y primera superior, tren Perú Rail Expedition o Inca Rail Ejecutivo, tasas aéreas y gastos de gestión.

Visita Lima, Cusco, Valle Sagrado de los Incas y Machu Picchu esta Semana Santa y disfruta de un país con paisajes, sonidos, colores y sabores propios.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1: España / Lima


    Salida en avión a Lima. Llegada, asistencia y traslado al hotel. Tiempo libre.

     

    Día 2: Lima


    Media pensión
    Desayuno. Comenzamos la visita de Lima colonial y moderna en el centro histórico, visitando la Iglesia y el Convento de Santo Domingo, una hermosa edificación religiosa de 1535. Después se visitará la Casa Aliaga, antigua residencia entregada por Pizarro a uno de sus generales, y claro exponente de la Lima virreinal y republicana. Finalmente se visitará la Plaza Mayor donde se encuentran el Palacio de Gobierno, la Catedral, el Palacio del Arzobispado y la Municipalidad. A continuación, se abandona el centro de la ciudad para dirigirse al Museo Larco, que alberga la colección privada más importante de arte peruano pre-colombino. Almuerzo. Tarde libre.

     

    Día 3: Lima / Cusco


    Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Cusco. Llegada y traslado al hotel. Tarde libre, sugerimos un recorrido a pie por el animado barrio de San Blas.

     

    Día 4: Cusco


    Desayuno. comenzamos la visita de Cusco en el Templo del Sol o Koricancha, erigido por los Incas y posteriormente transformado en el Convento de Santo Domingo. Continuación a la Plaza de armas para visitar la Catedral de estilo barroco colonial. Ya en las afueras de la ciudad, visitaremos las ruinas incas aledañas de Sacsayhuamán, impresionante fortaleza levantada con piedras monumentales; Quenqo, centro ceremonial donde se celebraban sacrificios y Puca Pucara, fortaleza en la que se alojaba el séquito del Inca. Finalmente se visita el taller de arte Inkas Expresion, donde se apreciará una muestra de los diversos usos de los productos naturales peruanos (plantas, frutos, hortalizas ...) y nos mostrarán sus propiedades nutritivas, curativas y cosméticas. Además, podrá ver los trabajos realizados por los miembros de la comunidad Misminay.

     

    Día 5: Cusco / Valle Sagrado


    Pensión completa
    Desayuno. Por la mañana, comienza el recorrido por el Valle Sagrado de los Incas. Visita de Awana Kancha, proyecto turístico que busca integrar a las comunidades andinas a través de sus telares y la cría de camélidos. Almuerzo. Continuación al mercado de Pisac, que en sus puestos ofrece productos textiles, tallas y réplicas trabajados por los pobladores de la zona. Continuación a Ollantaytambo, exquisito ejemplo de ordenación urbana inca, y donde podremos conocer el complejo arqueológico o tambo. Traslado al hotel. Cena.

     

    Día 6: Valle Sagrado / Machu Picchu


    Pensión completa
    Desayuno. Salida en tren hasta Machu Picchu Pueblo. Llegada y ascenso en autobús a la Ciudadela Sagrada de los Incas. Machu Picchu, obra maestra de la ingeniería y arquitectura inca, se cree que sirvió como santuario y residencia para el inca Pachacútec. Recorreremos sus pasadizos, recintos ceremoniales y terrazas. Almuerzo en el Restaurante Inkaterra. Tiempo libre. Cena.

     

    Día 7: Machu Picchu / Cusco


    Desayuno. Mañana libre en la que sugerimos realizar opcionalmente una segunda visita a la ciudadela. Traslado a la estación de tren y salida hacia la estación de Ollantaytambo. Llegada y traslado a Cusco.

     

    Día 8: Cusco / Lima / España


    Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, vía Lima. Noche a bordo.

     

    Día 9: España


    Llegada.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
04-abr-2020 desde 2.125

Notas Importantes

- Salida Garantizada desde Madrid.

 

- Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

- Única salida: 04 de Abril

 

- Tour Exclusivo: Mínimo 2 personas.

 

- El equipaje de mano permitido en el tren a Machu Picchu es de 5kg por persona.
 

Itinerario completo

  • Lima
  • Cuzco
  • Valle Sagrado de los Incas
  • Machu Picchu
  • Cuzco

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Billete línea regular, en clase turista especial con la compañía Iberia.
  • Traslados de entrada y salida.
  • 7 Noches de circuito en régimen de alojamiento y desayuno, 3 almuerzos y 2 cenas.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Tren Perú Rail Expedition o Inca Rail Ejecutivo.
  • Tasas aéreas y carburante.
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.

El precio no incluye

  • Entradas a museos o monumentos, bebidas en comidas o cenas, propinas o cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.