Solicitud de información

Oferta La Massana - Apartahotel Anyos Park

Rellena este formulario y en el menor tiempo posible un asesor de Viajes el Corte Inglés se pondrá en contacto contigo o llama y reserva ahora con todas las facilidades al 902 30 40 20.

Plazas sujetas a disponibilidad

Datos del viaje

*Fecha y ciudad de salida:
*Adultos:
*Niños:

Datos de contacto:

*Nombre:
*Primer apellido:
Segundo apellido:
*Email:
*Confirma tu E-mail:
*Teléfono:
Comentarios:

Los campos con * son obligatorios.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de LOPD, le informamos que:

A- En su calidad de propietario, el responsable de este fichero es Viajes El Corte Inglés, S.A., con CIF A-28229813. Este fichero está inscrito en el Registro General de Protección de Datos y cuenta con el código asignado por dicho ente.

B- Viajes El Corte Inglés, S.A. garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.

C- El titular de los datos podrá ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y
oposición de los datos que le conciernen, dirigiéndose para ello mediante comunicación fehaciente a VIAJES EL CORTE INGLÉS, SA con domicilio en Avda. de Cantabria, nº 51, CP 28042, Madrid, o bien por mail a la dirección protecciondedatos@viajeseci.es.

El cliente autoriza expresamente a Viajes El Corte Inglés para que los datos de este registro y cuantos se obtengan para el desarrollo de las relaciones contractuales entre ambas partes puedan ser facilitadas a las empresas del grupo El Corte Inglés para que dichas empresas puedan efectuar estudios de mercado y ofrecerle al cliente productos y servicios que puedan resultar de su interés. Autorizo que mis datos sean incorporados a la base de datos de Viajes El Corte Ingles S.A. para la adecuada prestación de los servicios solicitados, su tratamiento estadístico y para recibir información comercial sobre productos y servicios turísticos que Viajes El Corte Inglés considere que puedan resultar de mi interés.

Por qué reservar con Viajes El Corte Inglés

  • Porque somos la agencia de viajes líder en España
  • Porque puedes pagar con tu Tarjeta El Corte Inglés
  • Porque te ofrecemos facilidades de pago
  • Por la calidad de nuestros viajes
  • Y por la tranquilidad de viajar con una marca de prestigio
¡Tus viajes en buenas manos!