Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Moscú, Rusia
Hoteles

5*

TNR

Rusia de lujo

8 días / 7 noches para descubrir, con estancias en hoteles de 5*, Moscú y San Petersburgo.

Las capitales rusas te esperan este 2020. Te presentamos un programa para conocer a fondo Moscú y San Petersburgo, las dos urbes más importantes del país más grande del mundo.

 

Se trata de un circuito de ocho días con noches con estancias en hoteles de 5*, para apreciar los monumentos, iglesias y lugares más importantes de un país con un rico patrimonio cultural, histórico y artístico. El viaje empieza con unos días en San Petersburgo, una ciudad conocida por sus canales, islas y puentes. En ella no te perderás la visita al museo del Hermitage, en el antiguo Palacio de Invierno, la fortaleza san Pedro y san Pablo, la catedral de San Isaac, la avenida Nevsky o la excursión a Peterhof.

 

En tren de alta velocidad llegarás a Moscú, ciudad capital en la que apreciar la Catedral de San Basilio y la de Cristo Salvador, el mausoleo de Lenin, la plaza Roja, el Kremlin y también, el metro, entre otros muchos atractivos.

 

Un programa para conocer cómodamente Moscú y San Petersburgo, en una oportunidad única para visitar un país de espíritu revolucionario.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de origen – San Petersburgo

    Salida en vuelo de línea regular con destino SAN PETERSBURGO. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
     

    Día 2. San Petersburgo (Hermitage)

    Desayuno. Por la mañana, visita del museo del Hermitage, situado en el antiguo palacio de Invierno. Almuerzo y visita panorámica de esta ciudad. En la misma se incluye la fortaleza de san Pedro y san Pablo, el exterior de la catedral de San Isaac y la plaza del Palacio, y un paseo por la avenida Nevsky. Alojamiento.
     

    Día 3. San Petersburgo (Peterhof)

    Desayuno. Por la mañana salida para visitar el palacio de Peterhof y sus jardines. Almuerzo. Resto de día libre en San Petersburgo. Alojamiento.
     

    Día 4. San Petersburgo - Moscú

    Desayuno. Por la mañana, tiempo libre. A la hora convenida, traslado a la estación de ferrocarril para salir en tren de alta velocidad hacia MOSCÚ. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
     

    Día 5. Moscú (Visita Ciudad)

    Desayuno. Visita panorámica en la que veremos: la plaza Roja a los pies de las murallas del Kremlin, con el mausoleo de Lenin y la catedral de San Basilio y la catedral de Cristo Salvador, entre otros. Visitaremos también el metro moscovita. Almuerzo. Resto de día libre. Alojamiento.
     

    Día 6. Moscú (Kremlin)

    Desayuno. Por la mañana, visita del recinto del Kremlin con una de sus catedrales, conjunto arquitectónico dentro del que se puede ver monumentos de seis siglos distintos. Almuerzo. Por la tarde tiempo libre. Alojamiento.
     

    Día 7. Moscú (Serguiev Posad)

    Desayuno. Por la mañana, salida hacia Serguiev Posad y visita del monasterio de la Santísima Trinidad y San Sergio. Almuerzo. Regreso a Moscú y tarde libre. Alojamiento.
     

    Día 8. Moscú - Ciudad de origen

    Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Posibilidad de hacer el programa inverso Moscú - San Petersburgo salida jueves. Rogamos consultar itinerario y precios.

 

Posibilidad de contratar paquete de 6 cenas (bebidas no incluidas), suplemento 315€ por persona. Rogamos consultar.
 

Itinerario completo

  • San Petersburgo
  • Moscú

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, Lufthansa.
  • 7 noches en hotel categoría 5*.
  • Tren de alta velocidad entre San Petersburgo y Moscú.
  • 7 desayunos y 5 almuerzos (bebidas no incluidas).
  • Traslados.
  • Visitas: San Petersburgo, Hermitage, fortaleza san Pedro y san Pablo, Peterhof (palacio y parque), Moscú, metro de Moscú, Kremlin y Serguiev Posad.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.
  • Visado.