Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Taormina. Sicilia, Italia
Vuelo

ESPECIAL

POL

Visita Sicilia Semana Santa

5 días / 4 noches con salida desde Santiago o Valencia en hoteles de 3 o 4* en régimen AD

Descubre la isla de Sicilia, la más bella del Mediterráneo. Sorpréndete con sus playas, su paisaje volcánico y sus templos milenarios visitando Catania, Cefalú, la inconfundible Palermo, Siracusa, con el mayor patrimonio arqueológico de la isla o la Villa romana de Casale, declarada Patrimonio de la Humanidad por su excepcional colecciónm de mosaicos, y Agrigento, con el valle de los Templos griegos, entre otras muchas riquezas.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Dia 1: Ciudad de origen - Catania

     

    Salida en vuelo especial directo con destino a Catania. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

     

    Día 2: Catania - Taormina - Cefalu - Palermo

     

    Salida hacia el centro de Taormina. Tiempo libre para visitar sul Teatro Griego-Romano, así como pasear por sus típicas calles y callejuelas. Continuación hacia la ciudad de Cefalú, donde entre sus monumentos más relevantes destaca su catedral normanda y los estupendos mosaicos árabe-bizantinos. Tiempo libre para descubrir sus bonitas calles del centro histórico. Proseguimos hacia Palermo. Alojamiento en el hotel.

     

    Día 3: Palermo - Monreale - Agrigento

     

    Por la mañana realizaremos la visita de la capital. Recorreremos los principales lugares: Iglesia de la Martorana, Teatro Massimo, la Catedral, etc., (la visita de algunos de los edificios se realiza panorámicamente). Continuación hacia el pueblecito de Monreale, situado a unos 7 km. de Palermo donde visitaremos su Catedral, uno de los monumentos más famosos del mundo. En su gran cúpula se puede observar la majestuosa imagen del Cristo Pantocrátor. También visitaremos el Claustro Benedictino. Continuación del viaje hacia la zona de Agrigento donde realizaremos la visita del Valle de los templos griegos incluyendo los Templos de la Concordia, Zeus, Hércules y Juno. Alojamiento en el hotel.

     

    Día 4: Agrigento - Piazza Armerina - Siracusa - Catania

     

    Después del desayuno salida hacia Piazza Armerina para visitar la Villa romana de Casale que gracias a sus 3500 m2 de mosaicos ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad. Contuaremos hacia Siracusa, una de las más ricas en arte y monumentos: la parte vieja de la ciudad está situada sobre la isla de Ortigia unida por un puente a tierra firme, lugar que alberga los más importantes testimonios de su glorioso pasado. Visita del centro histórico con la Catedral, fuente Arethusa, etc., y de la zona arqueológica donde se encuentra el Anfiteatro Romano, la Gruta Cordari y la Oreja de Dionisio. Continuación del viaje hacia Catania. Alojamiento en el hotel.

     

    Día 5: Catania - Ciudad de origen

     

    A la hora indicada salida del hotel y recorrido panorámico por el centro de la ciudad de Catania. Traslado al aeropuerto de Fontana Rossa de Catania para salir en vuelo especial directo con destino a su ciudad de origen.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
08-abr-2020 desde 880
09-abr-2020 desde 735

Notas Importantes

Los precios publicados son por persona basados en ocupación doble. Para otras ocupaciones rogamos consulten disponibilidad y precio.

 

Algunas ciudades/regiones de Italia y sus islas disponen de un nuevo impuesto de tasa turística que tendrá que ser abonada por los Sres. Clientes directamente en el hotel en destino. Coste aproximado: 2€ por persona y noche​.

 

Posibilidad de elegir hoteles de categoría 4* en todas las ciudades. Consultar suplemento.

Itinerario completo

  • Palermo
  • Catania
  • Agrigento

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Vuelo especial Valencia/Catania/Valencia o Santiago/Catania/Santiago
  • 4 noches de estancia en hoteles de categoría seleccionada previstos o similares, habitaciones estándar con baño-ducha privado
  • Régimen según indicado en programa (4 desayunos)
  • Recorrido en modernos autocares con aire acondicionado según itinerario indicado
  • Tour exclusivo para Clientes Politours con visitas indicadas en el programa con guía local de habla hispana (SIN ENTRADAS)
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto con asistencia
  • Tasas de aeropuerto y carburante (85€, a reconfirmar)
  • Seguro de viaje

El precio no incluye

  • Ningún otro servicio no especificado en el apartado anterior.