CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

Guiza, Egipto
TM

Viaje a Egipto en Semana Santa

Egipcio. 8 días / 7 noches, vuelos, traslados, hotel 4*, excursiones y crucero por el Nilo

País mítico donde los haya y de una riqueza inigualable. Egipto es ese país de instantáneas inolvidables, pirámides y faraones. Te proponemos un viaje especial en Semana Santa para que disfrutes de unos días únicos en este país tan especial.

Navega por el Nilo hacia Asuán donde podrás visitar la Alta Presa y el Obelisco Inacabado y pon rumbo al templo Kom Ombo dedicado a los Dioses Sobek y Haroeris.

Atraviesa la esclusa de Esna en la motonave y llega a Luxor donde te sorprenderán dos de los templos más famosos de Egipto, el Templo de Lúxor y el Templo de Karnak.

Vuela hacia El Cairo y visita la Gran Pirámide de Guiza, la más antigua de las siete maravillas del mundo junto con las pirámides de Kefrén y Mikerinos y la Esfinge.

Recorre el centro histórico de El Cairo, donde podrás visitar el impresionante el Gran Museo Egipcio del arte faraónico, la Mezquita de Alabastro o el Gran Bazar de Khan el Khalili.

Adéntrate en el asombroso país de Egipto donde podrás disfrutar de una aventura única rodeado de pirámides, templos, esfinges, monumentos y tesoros esta Semana Santa 2026.

Actividades del viaje

  • Itinerario

     

    Día 1. CIUDAD DE ORIGEN - ASUÁN

     

    Salida en avión con destino a Asuán. Llegada, asistencia en el aeropuerto y traslado a la motonave. Cena ligera en la cabina. Noche a bordo.

     

     

    Día 2. ASUÁN

     

    Pensión completa a bordo. Posibilidad de realizar la visita opcional a los majestuosos templos de Abu Simbel, por carretera (3,5hrs aprox) es imprescindible llevar la visita reservada con antelación desde su ciudad de origen ya que opera de madrugada y no da tiempo a reservarla en destino. Por la mañana visita al templo de Filae. Navegación hacia Kom Ombo..

     

     

    Día 3. EDFÚ - ESNA - LUXOR


    Pensión completa a bordo. Visita del templo dedicado a los dioses Sobek y Haroeris. Despues nos dirigiremos hacia Edfú para admirar su famoso templo dedicado al Dios Horus, se trata de uno de los mejor templos conservado en Egipto. A continuación, nos dirigiremos hacia Esna. Os recomendamos salir a cubierta para admirar el famoso paso por la esclusa. Continuaremos la navegación hacia Luxor.

     

     

    Día 4. LUXOR - EL CAIRO

     

    Media pensión a bordo. Por la mañana, visitaremos la Necropólis de Tebas: Valle de los Reyes y El Templo funerario de Ramses III conocido por Madinat Habu. También admiraremos los Colosos de Memnon. Regreso a la motonave para tomar el almuerzo y visitaremos los majestuosos templos de Karnak y Luxor. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Luxor para volar a El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

     

     

    Día 5. EL CAIRO

     

    Desayuno. Mañana dedicada a la visita de las Pirámides, la Esfinge y templo del valle de Kefren. Por la tarde, Posibilidad de realizar opcionalmente excursión a la Necrópolis de Sakkara y a Menfis. También sería posible realizar la visita opcional al Gran Museo Egipcio.

     

     

    Día 6. EL CAIRO


    Desayuno y día destinado a visitar opcionalmente, la ciudad de El Cairo. Si se desea reservar, en la visita del día completo se podrá visitar el Museo egipcio, Barrio Copto y la Ciudadela de Saladino con su Gran Mezquita. Alojamiento.

     

     

    Día 7. EL CAIRO

     

    Desayuno. Le sugerimos realizar la visita opcional a la ciudad de Alejandria, conocida como la perla del Mediterráneo. Se visitan las catacumbas de Kom el Shoqqafa, el castillo de Qait Bey antes del almuerzo, y a continuación nos dirigiremos a la Biblioteca de Alejandría. A la hora prevista, regreso hacia El Cairo. Llegada y alojamiento en el hotel.

     

     

    Día 8. EL CAIRO - CIUDAD DE ORIGEN


    Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en avión con destino a España.
     

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
28-mar-2026 desde 1.988

Notas Importantes

Precios "desde" por persona en base a ocupación doble. Consulta otras ocupaciones.

 

Precios con salida desde los orígenes indicados. Consulte conexiones y salidas desde otros puntos.

 

Salida especial Semana Santa, también disponible en el itinerario de Egipto Clásico y de Amazing Egipto, consulta. 

 

Plazas limitadas. Consulta condiciones.

 

El precio incluye

  • Billete de avión en clase turista, según indicado en itinerario. Tasas aéreas.
  • Traslados aeropuerto/motonave/aeropuerto/hotel/aeropuerto. Asistencia de habla hispana a la llegada.
  • Transporte durante el circuito en autobús, minibús o minivan (dependiendo del número de personas).
  • Comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Guía acompañante de habla hispana.
  • Seguro incluido básico.
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
  • Crucero en cabina doble estándar con ducha en régimen de pensión completa
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.

El precio no incluye

  • Bebidas.
  • Visado y propinas obligatorias: 100 eur por persona
  • Ningún servicio no especificado anteriormente.
  • Visitas opcionales.