Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Halong Bay. Vietnam
Mercado flotante

de Cai Rang

TNR

Vietnam con delta del Mekong

13 días / 10 noches en Vietnam, exótico y sorprendente. Un país que combina a la perfección excepcionales parajes

Vietnam es uno de los países del sudeste asiático más popular y el que más gusta al viajero. Con este viaje de 13 días (con desayunos y algunas comidas incluidas) conocerás un país exótico, sorprendente, dinámico, atractivo y adictivo.

 

El viaje empieza en la ciudad de Hanoi para recorrer sus calles modernas y antiguas a la vez, y donde podrás disfrutar de un espectáculo de marionetas sobre el agua. De la capital irás hacia la bahía de Halong para embarcar en un junco tradicional y así, hacer un recorrido por algunas de las más de 3.000 islas de la bahía. Podrás conocer Hoi An, junto al río Thu Bon, para muchos la ciudad más preciosa de Vietnam en la que contemplar sus calles repletas de farolillos de colores, y la ciudad de Hue, donde ver la  Pagoda de Thien Mu y los mausoleos reales.

 

Pasearás por Ho Chi Minh, la antigua Saigón, y navegarás por el delta del Mekong, al sur del país, para empaparte de la cultura de sus gentes y contemplar las llanuras y las vistas. Tendrás tiempo para visitar el mercado flotante de Cai Rang y el viaje terminará en Chau Doc, donde se encuentra el famoso bosque de cajaput Trasu. Serán unos días por Asia que no olvidarás fácilmente.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de origen - Hanoi

    Salida en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo.
     

    Día 2. Hanoi

    Llegada a HANOI, capital de Vietnam. Traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.
     

    Día 3. Hanoi

    Desayuno e inicio de la visita a la ciudad de Hanoi. Almuerzo y visita al museo Etnológico. A continuación, paseo en un típico ciclo por el barrio antiguo y asistencia a un espectáculo de marionetas sobre el agua. Regreso al hotel. Alojamiento.
     

    Día 4. Hanoi - Bahía Halong

    Desayuno y salida (ver notas) hasta la BAHÍA DE HALONG. Embarque para realizar un recorrido en un tradicional junco a través de algunas de sus más de 3.000 islas. Almuerzo, cena y noche a bordo.
     

    Día 5. Bahía Halong - Hoi An (Hanoi - Danang)

    Desayuno-brunch y navegación hacia Halong. Desembarque y salida por carretera hacia HANOI. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino a Danang. Llegada y traslado por carretera a HOI AN. Alojamiento.
     

    Día 6. Hoi An

    Desayuno y visita de la ciudad con el puente cubierto de estilo japonés y su mercado. Almuerzo. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.
     

    Día 7. Hoi An - Hue

    Desayuno. Salida hacia Hue, a través del puerto de las nubes y la playa de Non Nuoc. En ruta visitaremos el museo Cham en Danang y las montañas de mármol. Almuerzo en un restaurante local y llegada a HUE. Alojamiento.
     

    Día 8. Hue

    Desayuno. Mini-crucero por el río de los Perfumes, visitando en el trayecto la pagoda Thien Mu. Seguidamente visitaremos el mausoleo del emperador Tuc Duc, la ciudadela Imperial y el curioso mercado Dong Ba. Almuerzo en un restaurante local y regreso al hotel. Alojamiento.
     

    Día 9. Hue - Ho Chi Minh

    Desayuno y traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino HO CHI MINH, la antigua Saigón. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Almuerzo en un restaurante local. Resto del tiempo libre. Alojamiento.
     

    Día 10. Ho Chi Minh - Can Tho (My Tho)

    Desayuno y salida hacia My Tho, punto de partida de nuestra ruta por el Delta del Mekong. Podremos realizar un paseo en barca visitando varias islas, una granja de abejas y una aldea local para ver como se trabajan diversos productos típicos del delta. Tendremos la oportunidad de pasear en carro de caballos. Almuerzo en un restaurante local y paseo de nuevo en barca por los estrechos canales cubiertos por palmeras. Regreso a My Tho y continuación hasta Can Tho. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
     

    Día 11. Can Tho - Chau Doc

    Desayuno. Por la mañana temprano, visitaremos el mercado flotante de Cai Rang. En una pequeña barca observaremos como los habitantes de las zonas rurales comercializan todo tipo de frutas y verduras. A continuación salida hacia Chau Doc, visitando el bosque de cajaput Trasu, famoso por su belleza natural y por su santuario de flora y fauna. Realizaremos un paseo en bote para avistar diferentes especies de aves. Traslado al hotel y alojamiento.
     

    Día 12. Chau Doc - Ciudad de origen

    Desayuno. A la hora convenida, regreso a Ho Chi Minh y traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.
     

    Día 13. Ciudad de origen

    Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Incluye mochila y porta documentos por persona. Consultar condiciones.

 

Posibilidad de otras ciudades de salida. Rogamos consultar suplemento.

Itinerario completo

  • Hanoi
  • Bahia de Halong
  • Hoi An
  • Hue
  • Ciudad de Ho Chi Minh
  • Can Tho
  • Chau Doc

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, Turkish.
  • 9 noches en hotel categoría 3*.
  • 10 desayunos, 7 almuerzos y 1 cena (bebidas no incluidas)
  • Traslados.
  • Visitas: Hanoi, espectáculo marionetas en el agua, junco por la Bahía de Halong, Hoi An, museo Cham y montañas de mármol, Hue, mini-crucero río de los Perfumes, pagoda de Thien Mu, Ho Chi Minh, delta del Mekong, mercado flotante de Cai Rang, poblado de la minoría Cham y templo Khemer.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.
  • Visado.