Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hanoi
Incluye región

de Sapa

TNR

Vietnam Étnico

14 días / 11 noches en Sapa, Hanoi, la Bahía de Halong, Hoi An, Hue y Ho Chi Minh en un espectacular viaje por Vietnam

Misterioso, sorprendente y exótico, Vietnam es ese país asiático que quieres conocer. Este es un viaje de 14 días para recorrer Vietnam de norte a sur. El tour empezará en la capital, de Hanoi, desde donde cogerás un tren nocturno que te llevará al Lao Cai y Sapa, región del norte de Vietnam muy conocida por sus espectaculares valles y arrozales. Disfrutarás de los parajes de la región con caminatas y conociendo los pueblos de la zona, antes de volver a Hanoi para visitar una ciudad antigua y moderna a la vez, en la que pasear por sus avenidas y lagos, el barrio antiguo o probar la comida de los puestos callejeros.

 

El viaje proseguirá atravesando las fértiles tierras del Delta del río Rojo hasta llegar a la Bahía de Halong, donde podrás realizar un paseo por sus aguas en un junco tradicional a través de algunas de las 3000 islas que forman la bahía. En vuelo interno te dirigirás a Danang para llegar a Hoi An, la que muchos dicen que es la ciudad más bonita de Vietnam.  También conocerás Hue, una ciudad con muchos rincones por descubrir, esplendor imperial y mucha historia.

 

Cogerás de nuevo el avión para ir al sur del país y llegar a Ho Chi Minh, la antigua capital de Saigón. Te gustará la visita a la red túneles Cu Chi construida por el Viet Cong y seguidamente, irás hacia el  Delta del Mekong, lugar en el que disfrutarás de un paseo en barco cruzando el río Hàm Luông. Regresarás a casa con la sensación de haber ido a otro mundo, y querrás volver.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1.  Ciudad de origen - Hanoi

    Salida en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo.
     

    Día 2. Hanoi - Lao Cai

    Llegada a HANOI, capital de Vietnam. Traslado a un hotel. Habitación disponible (14,00-18,00 horas) para descansar hasta la hora convenida para el traslado a la estación. Por la noche, salida en Tren Chapa Express con destino Lao Cai. Noche a bordo.
     

    Día 3. Lao Cai - Sapa

    Llegada a Lao Cai y salida hacia Sapa. Desayuno e inicio de nuestra caminata desde Sapa hasta el valle de Ban Khoang. Parada en la aldea Lu Khau donde viven los Blue Hmong y los Red Zao. Continuaremos hasta el valle de Ta Giang donde tomaremos el almuerzo en un restaurante local. Visitaremos también alguna casa local para conocer los talleres artesanales y observar sus tareas cotidianas. Regreso al hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento.
     

    Día 4. Sapa - Hanoi

    Desayuno. Salida temprano para empezar nuestra caminata hasta los pueblos de Hang Da y Sau Chua, lugar en el que los Hmong aún viven según sus antiguas tradiciones. Recorremos a pie alguna de las aldeas de los Black Hmong. Regreso a Sapa y almuerzo en un restaurante local. Traslado por carretera* de regreso a Hanoi. Llegada al hotel. Alojamiento.
    *Trayecto en bus/van con más pasajeros, sin asistencia de guía.
     

    Día 5. Hanoi

    Desayuno y visita de la ciudad. Almuerzo y visita al templo Ngoc Son. A continuación, paseo a pie por el barrio de los 36 gremios y asistencia a un espectáculo de marionetas sobre el agua. Regreso al hotel. Alojamiento.
     

    Día 6. Hanoi - Bahía Halong

    Desayuno y salida, atravesando las fértiles tierras del Delta del río Rojo, hasta la BAHÍA DE HALONG. Embarque para realizar un recorrido en un tradicional junco a través de algunas de sus más de 3000 islas. Almuerzo, cena y noche a bordo.
     

    Día 7. Bahía Halong - Hoi An (Hanoi - Danang)

    Desayuno y navegación hacia Halong. Desembarque y salida por carretera hacia HANOI. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino a Danang. Llegada y traslado por carretera a HOI AN. Cena y alojamiento.
     

    Día 8. Hoi An

    Desayuno. Visita de esta ciudad. Almuerzo y tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a las ruinas de My Son (consultar precios). Alojamiento.
     

    Día 9. Hoi An - Hue

    Desayuno y salida por hacia HUE, a través del paso Hai Van (puerto de las nubes) y la playa de Lang Co. Llegada y visita de la Ciudadela Imperial, el mercado Dong Ba y paseo en ciclo por la ciudad antigua hasta el lago Tinh Tam. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.
     

    Día 10. Hue

    Desayuno. Por la mañana, mini-crucero por el río de los Perfumes, visitando en el trayecto la pagoda Thien Mu. Almuerzo y visita a los mausoleos de los emperadores Tuc Duc y Khai Dinh. Alojamiento.
     

    Día 11. Hue - Ho Chi Minh

    Desayuno. Traslado al aeropuerto de Phu Bai para salir en vuelo con destino HO CHI MINH. Llegada e inicio de las visitas con los túneles Cu Chi, red de túneles construida por el Viet Cong. Almuerzo y recorrido panorámico a pie (sólo exterior) por el centro de la ciudad. Alojamiento.
     

    Día 12. Ho Chi Minh (Delta Del Río Mekong)

    Desayuno. Salida hacia el Delta del Mekong. Llegada y paseo en barco para cruzar el río Hàm Luông y visitar algunas fábricas locales donde trabaja la población de Ben Tre. Visita para probar frutas autóctonas de la zona y paseo por una aldea para conocer la vida local. Almuerzo en un restaurante y regreso a Ho Chi Minh. Resto del tiempo libre. Alojamiento.
     

    Día 13. Ho Chi Minh - Ciudad de origen

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir envuelo de regreso. Noche a bordo.
     

    Día 14. Ciudad de origen

    Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Incluye mochila y porta documentos por persona. Consultar condiciones.

 

Posibilidad de hacer el programa en opción hotel Primera y Superior. Rogamos consultar. 

 

Ofrecemos la posibilidad de contratar el Tren a Sapa en cabina para 2 personas. Rogamos consultar suplemento.

Itinerario completo

  • Tren Sapa
  • Sapa
  • Hanoi
  • Halong Bay
  • Hoi An
  • Hue
  • Ciudad de Ho Chi Minh

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, Turkish.
  • Tren nocturno sapa, cabina para 4 personas.
  • Traslados.
  • 11 noches en hotel categoría standard 3*.
  • 11 desayunos, 8 almuerzos y 3 cenas (bebidas no incluidas).
  • Visitas: caminatas por Sapa, paseo por el valle de Ta Giang, Hanoi, espectáculo marionetas en el agua, junco por la Bahía de Halong, Hoi An, Hue, mini-crucero río de los Perfumes, mercado Dong Ba, pagoda de Thien Mu, mausoleos de los emperadores Tuc Duc y Khai Dinh, túneles de Cu Chi y excursión al delta del Mekong.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.
  • Visado