Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hanoi
Incluye región

de Sapa

TNR

Vietnam Étnico

14 días / 11 noches – Salida los domingos de mayo a diciembre desde Barcelona y Madrid.

Vietnam es uno de los países del sudeste asiático que combina excepcionales parajes naturales con el dinamismo y la enorme actividad de las ciudades. Podrás admirar parajes naturales de ensueño como la Bahía de Halong o el Delta del Río Menkong. También, pasear por destacadas ciudades del país como su capital, Hanoi, o Ho Chi Minh, Hoi An o HUe.

Con este viaje también, podrás conocer el Vietnam más original y rural con las visitas a pueblos como Sapa, Hang Da y Sau Chua. Un país que deja huella, de una belleza natural que destaca también por su gastronomía.

Actividades del viaje

  • Itinerario

    Día 1. Ciudad de Origen - Hanoi

    Salida en vuelo de línea regular con destino Hanoi. Noche a bordo.

     

    Día 2. Hanoi - Lao Cai

    Llegada a HANOI, capital de Vietnam. Traslado a un hotel. Habitación disponible (12,00-18,00 horas) para descansar hasta la hora convenida para el traslado a la estación. Por la noche, salida en Tren Chapa Express con destino Lao Cai. Noche a bordo.

     

    Día 3. Lao Cai - Sapa

    Llegada a Lao Cai y salida hacia Sapa. Desayuno e inicio de nuestra caminata desde Sapa hasta el valle de Ban Khoang. Parada en la aldea Lu Khau donde viven los Blue Hmong y los Red Zao. Continuaremos hasta el valle de Ta Giang donde tomaremos el almuerzo en un restaurante local. Visitaremos también alguna casa local para conocer los talleres artesanales y observar sus tareas cotidianas. Regreso al hotel. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

     

    Día 4. Sapa - Hanoi

    Desayuno. Salida temprano para empezar nuestra caminata hasta los pueblos de Hang Da y Sau Chua, lugar en el que los Hmong aún viven según sus antiguas tradiciones. Recorremos a pie alguna de las aldeas de los Black Hmong. Regreso a Sapa y almuerzo en un restaurante local. Traslado por carretera* de regreso a Hanoi. Llegada al hotel. Alojamiento.

    *Trayecto en bus/van con más pasajeros, sin asistencia de guía.

     

    Día 5. Hanoi

    Desayuno y visita de la ciudad. Almuerzo y visita al templo Ngoc Son. A continuación, paseo a pie por el barrio de los 36 gremios y asistencia a un espectáculo de marionetas sobre el agua. Regreso al hotel. Alojamiento.

     

    Día 6. Hanoi - Bahía Halong

    Desayuno y salida, atravesando las fértiles tierras del Delta del río Rojo, hasta la BAHÍA DE HALONG. Embarque para realizar un recorrido en un tradicional junco a través de algunas de sus más de 3000 islas. Almuerzo, cena y noche a bordo.

     

    Día 7. Bahía Halong - Hoi An (Hanoi - Danang)

    Desayuno y navegación hacia Halong. Desembarque y salida por carretera hacia HANOI. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo destino a Danang. Llegada y traslado por carretera a HOI AN. Cena y alojamiento.

     

    Día 8. Hoi An

    Desayuno. Visita de esta ciudad. Almuerzo y tarde libre. Posibilidad de realizar una excursión opcional a las ruinas de My Son (consultar precios). Alojamiento.

     

    Día 9. Hoi An - Hue

    Desayuno y salida por hacia HUE, a través del paso Hai Van (puerto de las nubes) y la playa de Lang Co. Llegada y visita de la Ciudadela Imperial, el mercado Dong Ba y paseo en ciclo por la ciudad antigua hasta el lago Tinh Tam. Traslado al hotel. Cena y alojamiento.

     

    Día 10. Hue

    Desayuno. Por la mañana, mini-crucero por el río de los Perfumes, visitando en el trayecto la pagoda Thien Mu. Almuerzo y visita a los mausoleos de los emperadores Tuc Duc y Khai Dinh. Alojamiento.

     

    Día 11. Hue - Ho Chi Minh

    Desayuno. Traslado al aeropuerto de Phu Bai para salir en vuelo con destino HO CHI MINH. Llegada e inicio de las visitas con los túneles Cu Chi, red de túneles construida por el Viet Cong. Almuerzo y recorrido panorámico a pie (sólo exterior) por el centro de la ciudad. Alojamiento.

     

    Día 12. Ho Chi Minh (Delta Del Río Mekong)

    Desayuno. Salida hacia My Tho, donde tomaremos un barco hasta la isla Ben Tre. A mitad de camino, pararemos para ver familias locales haciendo papel de arroz de coco y artesanías con conchas de coco. Paseo de nuevo en barca para descubrir los estrechos canales cubiertos por palmeras. Almuerzo en un restaurante local y regreso a Ho Chi Minh. Resto del tiempo libre. Alojamiento.

     

    Día 13. Ho Chi Minh - Ciudad de Origen

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso. Noche a bordo.

     

    Día 14. Ciudad de Origen

    Llegada y fin del viaje.

Selecciona una fecha:

Notas Importantes

Precio desde por persona basado en habitación doble.

 

Salidas del 21 de julio a 18 de agosto, rogamos consultar tarifas.

 

Incluye mochila y portadocumentos. Consultar condiciones.

Itinerario completo

  • Tren Sapa
  • Sapa
  • Hanoi
  • Halong Bay
  • Hoi An
  • Hue
  • Ciudad de Ho Chi Minh

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión línea regular, clase turista, Turkish.
  • 11 desayunos, 8 almuerzos y 3 cenas (bebidas no incluidas).
  • Traslados y visitas con guías locales de habla hispana.
  • Visitas: caminatas por Sapa, paseo por el valle de Ta Giang, Hanoi, espectáculo marionetas en el agua, junco por la Bahía de Halong, Hoi An, Hue, mini-crucero río de los Perfumes, mercado Dong Ba, pagoda de Thien Mu, mausoleos de los emperadores Tuc Duc y Khai Dinh, túneles de Cu Chi y excursión al delta del Mekong.
  • Seguro de viaje.

El precio no incluye

  • Cualquier otro servicio no especificado en el precio incluye.