Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Política de cambios y cancelaciones Holland America

Política de cambios y cancelaciones de reserva

Política de cambios y cancelaciones de reservas de cruceros de Viajes El Corte Inglés: Adicionalmente a la política de cambios y cancelaciones que aplique la naviera, esta reserva de crucero queda sujeta a la política de cambios y cancelaciones de Viajes El Corte Inglés:

  • Gastos por cancelación de reserva: Se cobrarán los gastos de cancelación que aplique el proveedor en caso de que los haya, así como un 3% adicional sobre el importe total de la reserva.
  • Gastos por modificación de reserva: Adicionalmente a los posibles gastos que cobre el proveedor del servicio si los hubiera, se cobrarán: 20€ por reserva.

Estos gastos se aplicarán con independencia del momento en que se solicite el cambio o la cancelación de la reserva y podrán variar según las condiciones especiales de las posibles campañas o promociones vigentes en el momento de la reserva.

Política de cambios y cancelaciones de la naviera Holland America:

  • Gastos por cancelación de reserva:

Una vez reconfirmada  la reserva, cualquier cambio o cancelación, puede suponer una penalización económica para el pasajero.

- POLITICA DE CANCELACION A:

Cancelaciones hasta 48 días previos a la fecha de salida contratada: depósito requerido del 25% del importe del crucero.

Cancelaciones entre 47 y 31 días: 50% del importe total del crucero.

Cancelaciones entre 30 y 18 días: 75% del importe total del crucero.

Cancelaciones con 17 días o menos: 100% del importe total del crucero.

- POLITICA DE CANCELACION B:

Cancelaciones hasta 76 días previos a la fecha de salida contratada: depósito requerido del 25% del importe del crucero

Cancelaciones entre 75 y 45 días: 50% del importe total del crucero.

Cancelaciones entre 44 y 24 días: 75% del importe total del crucero.

Cancelaciones con 23 días o menos: 100% del importe total del crucero.

- POLITICA DE CANCELACION C:

Cancelaciones entre 122 y 93 días: depósito requerido del 25% del importe del crucero

Cancelaciones entre 92 y 78 días: 60% del importe total del crucero.

Cancelaciones con 78 días o menos: 100% del importe total del crucero.

IMPORTANTE:

- En algunas ocasiones se ofrecen ofertas o promociones con tarifas No Reembolsables o con condiciones de cancelación especiales. Rogamos consultar al realizar la reserva.

- Estas condiciones de cancelación están sujetos a cambios sin previo aviso y adicionales a posibles gastos de gestión.

- Los cambios de nombre y fechas pueden conllevar igualmente penalizaciones.

- El pasajero que abandone el crucero ya iniciado por cualquier motivo, no tendrá derecho a ningún reembolso y deberá abonar el precio por completo. Tampoco tendrá derecho a ningún reembolso el pasajero que no pueda efectuar el crucero por carencia o irregularidad en los documentos personales necesarios de expatriación, así como de los visados de estancia y de tránsito válidos para todos los países tocados por el itinerario.

- Dada la importancia de los gastos de cancelación, se aconseja encarecidamente a los pasajeros que contraten un seguro adicional de viaje que cubra la cuantía de los mismos, para evitar los problemas que puede originar la cancelación imprevista de su viaje.

  • Gastos por modificación de reserva:

Cualquier modificación de este tipo de reservas, se considerará como una cancelación y se aplicarán los gastos correspondientes según lo descrito en el punto anterior.