Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Política de cambios y cancelaciones NCL

Política de cambios y cancelaciones de reserva

Política de cambios y cancelaciones de reservas de cruceros de Viajes El Corte Inglés: Adicionalmente a la política de cambios y cancelaciones que aplique la naviera, esta reserva de crucero queda sujeta a la política de cambios y cancelaciones de Viajes El Corte Inglés:

•    Gastos por cancelación de reserva: Se cobrarán los gastos de cancelación que aplique el proveedor en caso de que los haya, así como un 3% adicional sobre el importe total de la reserva.

•    Gastos por modificación de reserva: Adicionalmente a los posibles gastos que cobre el proveedor del servicio si los hubiera, se cobrarán: 20€ por reserva.

Estos gastos se aplicarán con independencia del momento en que se solicite el cambio o la cancelación de la reserva y podrán variar según las condiciones especiales de las posibles campañas o promociones vigentes en el momento de la reserva.

NORWEGIAN CRUISE LINE (FIT)

* Gastos de anulación:

En cualquier momento anterior al inicio del viaje combinado, el viajero podrá cancelar o modificar el viaje a cambio del pago de:

1. Gastos de cancelación:

Crucero:

Todas las categorías excepto Suites, categoría Concierge y suites The Haven (todas las categorías que comienzan por “S”, “C” y “H”)

Cancelaciones hasta 44 días previos a la fecha de salida: 20% del importe total.

Cancelaciones entre 43 y 32  días previos a la fecha de salida: 35% del importe total.

Cancelaciones entre 31 y 17 días previos a la fecha de salida:  50% del importe total .

Cancelaciones entre 16 y 10 días previos a la fecha de salida: 80% del importe total.

Cancelaciones con 9 días o menos previos a la fecha de salida: 95% del importe total.

Categorías Suites, categoría Concierge y suites The Haven (todas las categorías que comienzan por “S”, “C” y “H”).

Cancelaciones hasta 122 días previos a la fecha de salida: 20% del importe total.

Cancelaciones entre 121 y 108 días previos a la fecha de salida: 45% del importe total.

Cancelaciones entre 107 y 93 días previos a la fecha de salida: 50% del importe total.

Cancelaciones entre 92 y 17 días previos a la fecha de salida: 75% del importe total.

Cancelaciones con 16 días o menos previos a la fecha de salida:  95% del importe total.

Vuelos y Paquete aeroterrestre

Vuelos y todos los paquetes con promoción aérea están sujetos a gastos de cancelación desde el momento de la aceptación de la reserva. Los gastos ascienden al 100% del importe del vuelo o paquete aéreo,   siendo además aplicables y acumulables los gastos de cancelación correspondientes al crucero y resto de servicios adicionales, según la política de anulación de Norwegian Cruise Line y cuyos importes varían en función de la antelación respecto a la fecha de embarque con la que se notifica la cancelación.

Hoteles, Traslados y otros servicios adicionales

En caso de cancelación  se aplicarán los gastos correspondientes, tanto si son anulados independientemente del crucero como de forma conjunta.  Los gastos de cancelación serán los mismos que el crucero.  Siendo además aplicables y acumulables los gastos de cancelación correspondientes al crucero y resto de servicios adicionales, según la política de anulación de Norwegian Cruise Line y cuyos importes varían en función de la antelación respecto a la fecha de embarque con la que se notifica la cancelación.

Notas importantes:

Los cambios de fecha de salida, cambios de nombre de los pasajeros y la anulación de pasajeros se consideran cancelación de reserva y están sujetos a los gastos correspondientes.

En caso de cancelación por parte del pasajero, la agencia de viajes debe ser notificada por escrito inmediatamente. El viaje será anulado a partir de la fecha en que la compañía naviera reciba el aviso de cancelación por escrito.

La compañía naviera admite las solicitudes de cancelación de lunes a viernes, no festivos, antes de las 17:00 h.

El pasajero que abandone el crucero ya iniciado por cualquier motivo, no tendrá derecho a ningún reembolso y deberá abonar el precio por completo. Tampoco tendrá derecho a ningún reembolso el pasajero que no pueda efectuar el crucero por carencia o irregularidad en los documentos personales necesarios de expatriación, así como de los visados de estancia y de tránsito válidos para todos los países incluidos en  el itinerario.

2. Penalización:

Una penalización, consistente en el 5% del total del viaje si el desistimiento se produce con más de diez días y menos de quince de antelación a la fecha de comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10, y el 25% dentro de las cuarenta y ocho horas anteriores a la salida.