-

Política de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Política de cambios y cancelaciones Royal Caribbean Atrapa tu Oferta

Política de cambios y cancelaciones de reserva

Política de cambios y cancelaciones de reservas de cruceros de Viajes El Corte Inglés: Adicionalmente a la política de cambios y cancelaciones que aplique la naviera, esta reserva de crucero queda sujeta a la política de cambios y cancelaciones de Viajes El Corte Inglés: 

•    Gastos por cancelación de reserva: Se cobrarán los gastos de cancelación que aplique el proveedor en caso de que los haya, así como un 3% adicional sobre el importe total de la reserva. 

•    Gastos por modificación de reserva: Adicionalmente a los posibles gastos que cobre el proveedor del servicio si los hubiera, se cobrarán: 20€ por reserva.

Estos gastos se aplicarán con independencia del momento en que se solicite el cambio o la cancelación de la reserva y podrán variar según las condiciones especiales de las posibles campañas o promociones vigentes en el momento de la reserva.

Política de cambios y cancelaciones de la naviera Royal Caribbean, tarifas “Atrapa tu oferta”:

•    Gastos por cancelación de reserva: 
Los gastos de cancelación son distintos para el Symphony que para el resto de los barcos. 
***Para el buque Symphony of the Seas son: 
Desde la confirmación de la reserva hasta 123 días antes de la fecha de salida, los pasajeros cancelados no tendrán penalización. 
Si la cancelación se produce dentro de los 122 días antes el embarque, se aplicarán los siguientes gastos de cancelación: 
Entre 122– 92 días antes del embarque: Gastos del 10% del importe de la cabina. 
Entre 91 – 62 días antes del embarque: Gastos del 25% el importe de la cabina. 
Entre 61 – 32 días antes del embarque: Gastos del 50% del importe de la cabina. 
Entre 31 – 10 días antes del embarque: Gastos del 75% del importe de la cabina. 
Entre 9 – 0 días antes del embarque: Gastos del 100% el importe total de la cabina. 
***Para el resto de barcos: 
Si la cancelación se produce dentro de los 92 días antes el embarque, se aplicarán los siguientes gastos de cancelación: 
Entre 92 – 62 días antes del embarque: Gastos del 10% el importe de la cabina. 
Entre 61 – 32 días antes del embarque: Gastos del 25% del importe de la cabina. 
Entre 31 – 10 días antes del embarque: Gastos del 50% del importe de la cabina. 
Entre 9 – 0 días antes del embarque: Gastos del 100% el importe total de la cabina. 
Cambios de nombres dentro de los 30 días previos a la fecha de embarque están sujetos a aprobación por parte de Royal Caribbean. Asimismo, Royal Caribbean puede denegar un cambio de nombre incluso antes de los 30 días previos al embarque y en cuyo caso, se permitiría la cancelación del camarote sin incurrir en gastos. 
Servicios adicionales 
Paquete aeroterrestre 
Cualquier cancelación o modificación del aéreo incurrirá en 100% de gastos de cancelación desde el momento de la aceptación de la reserva. Estos gastos son independientes de los del crucero que figura en la tabla superior. 
Hoteles / Traslados 
En caso de cancelación se aplicarán los gastos correspondientes, tanto si son anulados antes que el crucero, como a la vez que el crucero. Los gastos de cancelación serán los mismos que el crucero, y se calculan en función de la duración del crucero. 
La compañía naviera admite las solicitudes de cancelación de lunes a viernes, no festivos, antes de las 17:00 h.

•    Gastos por modificación de reserva: 
Cualquier modificación de este tipo de reservas, se considerará como una cancelación y se aplicarán los gastos correspondientes según lo descrito en el punto anterior.

•    Condiciones especiales de la tarifa "Atrapa tu Oferta":

No admiten elegir ni número de camarote ni la localización de la cabina, ya que será asignada por la naviera en el momento del embarque. La contratación de estos camarotes implica que:

- La reserva de excursiones debe efectuarse con una antelación mínima de 15 días a la fecha de salida y no antes del tiempo establecido por la naviera (consulte plazos).  

- No es posible elegir turno de cenas (será asignado por la compañía en el momento del embarque).

- Los vuelos (número de vuelo y horario) son asignados directamente por la naviera.

- La documentación podrá ser enviada al cliente hasta 3 días antes de la salida del crucero.