Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

PortAventura World®

Tarragona, España
PortAventura

Pura adrenalina en PortAventura World

Llegó la hora de disfrutar en familia. Ven a conocer los parques y descubre todas las sorpresas que te esperan por su 25º Aniversario ¡Te van a encantar!

Ferrari Land

25 Aniversario PortAventura World

Súmate al 25 aniversario de PortAventura World. Diviértete como nunca en PortAventura Park, siente la verdadera adrenalina gracias a Ferrari Land y descubre la refrescante isla en Caribe Aquatic Park ¡Adéntrate en un mundo de aventuras sin fin!

Hoteles PortAventura

Agente 098

Temporadas

Noches Blancas en PortAventura

Noches blancas - Durante todo el verano

PortAventura Park organiza cada temporada sus ya clásicas Noches Blancas. Varias noches al año, el parque abre sus puertas hasta la madrugada para celebrar jornadas temáticas llenas de espectáculos especiales, música y color.

Halloween

Navidad

Parques y ocio

Ver mapa
  • PortAventura Park

    Cerrar

    Con seis zonas diferenciadas PortAventura es uno de los parques de Europa más relevantes. Perfecto para visitar en familia o amigos. Adéntrate en un mundo de aventuras sin fin.

    Requisitos del parque
    • Sésamo Aventura

      Cerrar

      inaugurado en 2011 se convirtió en un gran éxito para toda la familia, especialmente para los más pequeños de la casa. Aquí se puede disfrutar de todo tipo de juegos, desde toboganes a una montaña rusa.

    • Mediterránea

      Cerrar

      área inspirada en pequeños pueblos mediterráneos. Especialmente mágica es la zona de la costa, en la que te sentirás en un pueblo de pescadores gracias a sus casitas alineadas frente al mar, la playa, el puerto y las barcas.

    • Polynesia

      Cerrar

      Bienvenidos a la auténtica Polinesia de 1779. Su perfecta decoración traída de las Islas del Pacífico te envolverán en esta fantástica isla. Canoas, un catamarán y un impresionante volcán te dan la bienvenida a una aventura sin igual.

    • China

      Cerrar

      Conoce a fondo la cultura milenaria china, la “Ciudad Prohibida”, un campamento mongol e incluso la gran Muralla China embarcado en el Dragon Khan o Shambhala, entre otras muchas.

    • Mexico

      Cerrar

      Recreando la península del Yucatán, este área te propone un encuentro con la milenaria cultura Maya después del Descubrimiento de América.

    • Far West

      Cerrar

      Con motivo de la fiesta en esta ciudad de Texas, se han instalado en una explanada barracas que albergan todo tipo de juegos de habilidad y de azar, así como atracciones para toda la familia.

  • Caribe Aquatic Park

    Cerrar

    Con 14 atracciones en una gran isla tiene más de 50.000 m2 dedicados a la aventura tropical. Ambientado con plantas tropicales, música reggae, es una cuidada tematizada donde destacan cascadas, inmensas piscinas y un galeón pirata tripulado por los personajes de Barrio Sésamo.

    Requisitos del parque
  • Parque Ferrariland

    Cerrar

    Nuevo parque temático dedicado al Cavallino Rampante. Disfruta de la recreación de los edificios más emblemáticos de ciudades como Roma, Milán o Venecia. Siente la adrenalina en atracciones como Red Force, Thrill Towers o Flying Dreams.

    Requisitos del parque
  • 1, 2 o 3 días en 2 parques

    Este tipo de entrada te da acceso a dos parques de PortAventura. ¡Tú decides si 1, 2 o 3 días de adrenalina!

  • 3, 4 o 7 días 3 parques

    Este tipo de entrada te da acceso a los tres parques de PortAventura. ¡Tú decides si disfrutar de 3, 4 o 7 días de aventuras!

  • Noches italianas en FerrariLand

    Descubre todo lo que te espera gracias a las noches tan especiales en el parque de Ferrariland ¡Diversión garantizada!

Espectáculos

Lets Dance en PortAventura

Let’s Dance

Situado en el increíble escenario de SésamoAventura, los famosos personajes de Epi, Blas, Coco o el Monstruo de las Galletas, entre otros, te esperan para organizar una gran fiesta. Pensada para los más pequeños de la casa, les invitarán a bailar, cantar y reír a carcajadas. Conoce el lado más divertido de estos entrañables personajes y pon el broche de oro a un día lleno de aventuras.

Las aventuras de Tadeo Jones

Can Can West

Acrobatic Show

Preguntas frecuentes

¿Qué puedo hacer dentro del parque?

¿Qué comer en PortAventura?

Condiciones