Vuelo + Hotel
Gran Canaria

Ganas de verano, ganas de Gran Canaria

5 días / 4 noches

Ocio, naturaleza, sol, playa, relax, deporte, descanso... disfruta de esta experiencia de vuelo y hotel con salidas desde Barcelona al paraíso canario.

Playa de Palma

La Perla del Mediterráneo

4 días / 3 noches

Haz tus maletas y disfruta de Mallorca con esta experiencia de vuelo más hotel, ¿qué mejor forma de dar comienzo a las vacaciones de verano?

Menorca

Isla de Menorca

4 días / 3 noches

Piérdete por las preciosas playas de Menorca, recorre sus dunas arenosas y sus espectaculares calas este verano con salida desde Madrid.

Parque de atracciones
Incluye
traslado y entradas

París con Parc Astérix

5 días / 4 noches

¿Tienes plan para este Puente de Mayo? Esta experiencia parisina incluye vuelos desde Barcelona, hotel y traslados + entrada al Parc Astérix, ¡vive la aventura!

Portugal, Lisboa

Lisboa

4 días / 3 noches

Descubre la impresionante luz de Lisboa y aprovecha para conocer su rica historia y excelente gastronomía con esta experiencia. Salidas desde Madrid.

Roma. Italia
Incluye Coliseo y Foro

La dolce vita a Roma

4 días / 3 noches

Esta experiencia incluye vuelos desde Málaga, hotel y acceso prioritario a la Antigua Roma y el Coliseo, ¡no te lo pierdas!

Condiciones

Precio final por persona en habitación doble. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Vuelo + hotel

¿Te apuntas?

Avión

Reserva tu vuelo y tu hotel en un mismo paso y preocúpate únicamente de conocer todos aquellos lugares con los que llevas tiempo soñando. Apetecible, ¿verdad?

Pide un deseo en la Fontana di Trevi, enamórate desde lo alto de la Torre Eiffel, siente el frenesí de Manhattan sobre tus pies, disfruta de un relaxing cup of café con leche in la Plaza Mayor, deslúmbrate con la magia victoriana del Big Ben...

Big Ben

Además de poder escoger el medio de transporte, vuelo o tren, añade traslados y excursiones para que tu estancia sea más completa. ¿Tenemos plan?

Agente 098

Servicio ofrecido por MapaDinamics.