Todo Cabe en Viajes el Corte Inglés
Campo de Marte
Incluye crucero por el Sena

Enamórate de París

4 días / 3 noches

Descubre la ciudad de la luz y del amor viviendo como un autentico parisino con esta experiencia única. Incluye vuelos directos desde Valencia, 3 noches de alojamiento y crucero por el rio Sena.

El Trastevere
Incluye visitas

Roma y la Dolce Vita

4 días / 3 noches

Descubre todos los secretos de la Ciudad Eterna. Incluye vuelos directos desde Madrid, estancia de 3 noches en el hotel Regent y excursión con guia en español por la Antigua Roma y el Coliseo.

Palacio de Westminster y Big Ben, Londres
Incluye acceso Warner Bros

Londres mágica

4 días / 3 noches

Incluye vuelos directos desde Barcelona, 3 noches de hotel en el centro de Londres y entradas al parque Warner Bross para disfrutar del recorrido The Making of Harry Potter.

Mallorca
Incluye coche de alquiler

Disfruta de Mallorca

4 días / 3 noches

Escápate a Baleares este verano con el mejor clima mediterráneo y playas de arena blanca y aguas cristalinas. Incluye Vuelos desde Madrid, 3 noches de hotel y Coche de alquiler para viajar en junio.

Puerto de la Cruz, Tenerife
Incluye coche de alquiler

Tenerife, a tu manera

4 días / 3 noches

En Tenerife todo es posible. Disfruta de una completa oferta de ocio, naturaleza, sol, playa, relax, deporte y descanso con esta experiencia de vuelo + hotel. Con salidas desde Madrid para el mes de junio.

Ibiza
Incluye coche de alquiler

Conoce Ibiza

4 días / 3 noches

Descubre sus playas de aguas color turquesa y sus escondidas y paradisíacas calas. Incluye Vuelo desde Barcelona+ 3 noches de alojamiento y coche de alquiler.

Condiciones

 Precio final por persona en habitación doble para reservas realizadas del 7 al 17 de mayo. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Vuelo + hotel

¿Te apuntas?

Avión

Reserva tu vuelo y tu hotel o tus paquetes vacacionales en un mismo paso y preocúpate únicamente de conocer todos aquellos lugares con los que llevas tiempo soñando. Apetecible, ¿verdad?

Disfruta de tu vuelo más hotel en Roma y pide un deseo en la Fontana di Trevi, enamórate de París desde lo alto de la Torre Eiffel, siente el frenesí de Manhattan sobre tus pies, disfruta del sol en Tenerife o deslúmbrate con la magia victoriana del Big Ben...

Big Ben

Además de poder escoger el medio de transporte, vuelo o tren, añade traslados y excursiones para que tu estancia sea más completa. ¿Tenemos plan?

Agente 098

Servicio ofrecido por Mapa Dinamics.