PROTOCOLO DE ACTUACIÓN

UNA NUEVA FORMA DE VIAJAR Y DE ACOMPAÑARTE EN EL VIAJE

La nueva normalidad provocada por la irrupción del COVID-19 en nuestras vidas, ha traído consigo muchos cambios en la manera de relacionarse, de trabajar, de movernos y de viajar.​

El business travel también se ha visto afectado y es preciso pararse a pensar cómo serán nuestros programas de viaje a partir de ahora. La figura del travel manager tendrá aún más peso como un puesto estratégico en la coordinación de distintas áreas o departamentos dentro de una empresa, pero sobre todo se convertirá en un comunicador para dar tranquilidad y seguridad a los viajeros y ejecutivos de sus empresas cuando tengan que afrontar un viaje.​

Para ayudarle a cumplir con su cometido, la División de Empresas de Viajes El Corte Inglés, hemos diseñado un Protocolo de Actuación que sirva de guía al travel manager para el desarrollo de sus funciones. Este se basa en tres pilares fundamentales:​

  • Desarrollo del Protocolo de Seguridad.​
  • Asignación de nuevas funciones del travel manager en la empresa y cómo la agencia de viajes le acompaña en la asunción de estas tareas.
  • Asesoramiento a través de tips o recomendaciones orientadas a la eficiencia de costes y al bienestar del viajero.

Desarrollo de Protocolo de Seguridad​

Asignación de nuevas funciones del Travel Manager​

​ Asesoramiento en la eficiencia de costes y el bienestar del viajero​