La opción más cómoda para viajar: los cruceros

Al llegar la temporada de vacaciones, hay muchas cosas en las que pensar. El destino, medio de transporte, excursiones, maletas cómodas para poder cargar con ellas de un lado a otro…

Por este motivo, los cruceros son la mejor opción para personas que simplemente sólo quieren preocuparse de disfrutar de sus vacaciones. Es una forma muy cómoda de viajar y visitar una gran cantidad de destinos sin hacer apenas esfuerzos y lo más importante, aprovechando el tiempo al máximo.

Ocio a bordo

Ocio a bordo

Todo al alcance de la mano

En un barco tienes todo lo que puedes imaginar. Piscina, solárium, spa, gimnasio, zonas de entretenimiento, tiendas, servicio médico, oferta gastronómica variada y un largo etcétera. No echarás nada en falta. El tiempo que pases a bordo puedes aprovecharlo tanto para descansar como para aprender nuevas actividades.

Conocerás a otras personas

El crucero es el sitio ideal para conocer gente nueva y quizá puede que hagas nuevas amistades. Al pasar varios días en el mismo sitio y con la misma gente seguro que coincides en más de una ocasión con tus compañeros de viaje. Las fiestas que celebran las embarcaciones son perfectas para sociabilizar y hacer de la estancia en el barco una experiencia divertida y muy amena.

Un mundo de posibilidades

Muchas personas pueden pensar que al estar tanto tiempo en un barco las opciones son limitadas. Pero nada de eso. Un barco cuenta con infinidad de actividades que practicar y sitios en los que pasar el rato. Sólo tienes que preocuparte de elegir que hacer cada día. Puedes elegir todo, salvo los horarios de restaurantes, clases o talleres.

Además, si contratas tu crucero con nosotros, estás de suerte, porque en Viajes El Corte Inglés tenemos un asistente exclusivo que te asesorará y ayudará en lo que necesites.

Cena en Roma, despiértate en Venecia

Vacaciones en pareja

Vacaciones en pareja

La diversión no está sólo dentro del barco. Los cruceros destacan por visitar muchas ciudades que de otra manera no verías y hacerlo de una manera muy cómoda. Los cruceros tienen varias paradas en su itinerario pero tú eliges si quieres bajar y conocer esas ciudades, o quedarte a bordo. Estarán a tu disposición visitas organizadas con un guía cualificado que te explicará la historia de cada lugar, sus particularidades y te enseñará los rincones más escondidos de cada destino. Pero también itinerarios a lugares destacados de los alrededores, ruta de senderismo, parques temáticos, visitas a bodegas… todo lo que puedas imaginar.

Además, existen distintas opciones de conocer los destinos: depende de tus intereses y el grado de actividad que quieras emplear ese día. Así de sencillo: haz lo que te apetezca, sin obligaciones, prisas o masificaciones.

Sin deshacer maletas

¿A que no podías imaginar conocer cuatro ciudades diferentes sin tener que hacer y deshacer maletas todo el tiempo? Es justo lo que te ofrece un crucero: llega a tu cabina y deshaz tranquilamente tu maleta. No tendrás que volver a hacerla hasta que tu crucero acabe. ¡No puede haber nada más cómodo!

 

Seniors disfrutando de vacaciones a bordo

Seniors disfrutando de vacaciones a bordo

Quien se va de crucero, repite

¿Sabías que más del 70% de los españoles que se van de crucero, repite? Son datos de la Asociación Internacional de Líneas de Crucero. No hay lugar a dudas: es una experiencia muy positiva que cada vez tienta a más viajeros. Irse de crucero no solo está de moda: es una forma de viajar que seduce a quién la prueba. ¿Todavía no la has probado? Pues es el momento de atreverse. ¿Crees que es el viaje que hará felices a tus amigos o familiares? Pues igual es ese gran regalo inolvidable que quieres hacerles.

Tienes, además, multitud de destinos para que disfrutes al máximo: desde temperaturas templadas hasta climas tropicales, paisajes exóticos, ciudades llenas de historia, capitales imperiales, enclaves coloniales… Sólo tienes que imaginarte tranquilamente en la cubierta llegando al puerto donde tu crucero atracará. ¿Qué sorpresas te aguardarán allí? ¿Qué lugares recorrerás de la mano de tu guía especializado? ¿En que terraza secreta descasarás mientras saboreas un tentempié local? ¿Qué compras harás en esa vibrante ciudad portuaria? ¿Qué gastronomía descubrirás en una tranquila mesa de un típico restaurante?

Y cuando la visita acabe, sólo estarás a un paso de tu crucero, donde te espera una agradable cena, un cóctel con vistas al mar, quizá un deslumbrante espectáculo o un animado baile… ¡y tu cómodo camarote, donde descansarás de maravilla con todos los detalles que necesites! preparado para afrontar otro estupendo día a bordo de tu crucero, camino de un nuevo y fascinante destino.

Los cruceros son la opción más cómoda para vivir unas vacaciones diferentes y además, descubrir nuevos lugares. Elige tu viaje casi a medida para olvidarte de las preocupaciones y sólo relajarte y disfrutar a bordo. ¿Cuándo echas un vistazo a nuestra web o te pasas por nuestras agencias para descubrir cuál es el crucero que va a hacer que el 2018 merezca la pena? ¡Es tu momento!

Video


8 Comentarios

  1. Quisiera saber qué temporada es la buena para hacer un crucero por el mediterráneo y precio con todo incluido para cinco adultos ,gracias

    • Buenos días Manuel,

      Si nos remites al mail de redessociales@viajeseci.es tu número de teléfono y código postal te llamarán desde la agencia más cercana a tu domicilio para proporcionarte esta información. Si lo deseas también puedes llamar a nuestro Call Center al 902 30 40 20 y un agente de viajes te informará. Muchas gracias por tu comentario. Saludos!

    • Moltes gràcies pel teu comentari. Ens alegra saber hagis tingut una bona experiència en tots els viatges realitzats amb Viajes El Corte Inglés . Esperem que segueixis confiant i viatjant amb nosaltres molts anys més. No dubteu en posar-vos en contacte per a qualsevol cosa que necessiteu. Salutacions.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentar entrada