Paisajes de otoño: 5 planes para disfrutar de la estación de los mil colores

El otoño no tiene nada que envidiarle al verano. Es más, para muchos es la época perfecta para liberarse del estrés vacacional, huir de las masificaciones o descubrir ese destino especial en el que desconectar o aprovechar las (todavía) agradables temperaturas. Pero, sobre todo, el otoño es la estación ideal para disfrutar de un festival cromático que se erige como el protagonista indiscutible en algunos de nuestros rincones más especiales.

Conoce 5 paisajes de otoño únicos en los que dejarte atrapar por su singular paleta de colores y prepara tu cámara de fotos… ¡Descubrirás imágenes realmente espectaculares!

Leer más

Oktoberfest: tu primera escapada para este otoño

El otoño es la época perfecta para pensar en planes con los que llenar de diversión los últimos meses del año y “cerrar” la temporada con un gran broche final (en términos viajeros). Precios más baratos, destinos menos masificados y un clima más agradable se convierten en condiciones ideales para disfrutar de una escapada inolvidable. ¿Un plan perfecto para estas fechas? Sin duda el Oktoberfest en Múnich. Una fiesta inmejorable para superar la depresión post-vacacional y disfrutar de un paréntesis de excepción antes de rendirte a la rutina.

Leer más

Vigo en unas horas

¿Estás de paso por Vigo y solo tienes 24 horas para verlo? No hay problema, a continuación te contamos qué ver de la ciudad más grande de Galicia, sus rincones con más encanto, sus zonas más animadas y dónde degustar una de las mejores gastronomías del país.

Leer más

Rías Baixas

Turismo gastronómico por las Rías Baixas

Desde tiempos inmemoriales los gallegos se dedican a la agricultura, a la producción de vino y a la pesca, obteniendo productos que han hecho de Galicia un destino culinario de calidad. Algunas ciudades como Vigo o Pontevedra son el hogar de mercados y plazas de abastos que se han transformado en espacios gourmet para ensalzar…

Leer más

¿Qué ver en Madeira?

Madeira es un jardín situado en el Atlántico. A unos 500 kilómetros de distancia de la costa africana emerge del mar esta impresionante isla volcánica repleta de naturaleza.
En su capital, Funchal, nació uno de los mejores jugadores del mundo, Cristiano Ronaldo. Es por ello que, ya desde que empezara a despuntar en el fútbol internacional, la isla ha utilizado su figura para promocionarse.

Leer más