El amor y sus ciudades. Feliz San Valentín

¿Estás enamorado? ¿Necesitas desconectar? Sea como sea hemos seleccionado para ti una serie de destinos por San Valentín a los que querrás viajar, ya sea por este día o en cualquier otra época del año, y es que sus idílicos rincones bien merecen ser inmortalizados no solo por tu móvil, sino en tu memoria y en tu corazón.

Leer más

Islandia

Islandia, tierra de vikingos, fuego y hielo

“La tierra del fuego y del hielo” como se conoce a la república de Islandia, cuenta con los volcanes más activos del mundo y los mayores glaciares del continente. Esta isla nórdica es un país muy pequeñito, con apenas 320.000 habitantes. Para que os hagáis una idea, Murcia cuenta con 440.000… y puestos a comparar,…

Leer más

El carnaval de Cádiz

Cádiz es una de esas ciudades que te atrapan en cualquier época del año… Cádiz huele a salitre, a “pescaíto” frito, a tejeringos… La cúpula de su catedral refleja los rayos de sol que inundan durante la mayoría del año sus calles y plazas empedradas… Una calma aparente que se ve alterada una vez entrado…

Leer más

Sallent de Gállego

Estaciones de esquí del Pirineo Aragonés

El Pirineo Aragonés se sitúa en la provincia de Huesca y es un destino ideal para esquiar desde diciembre hasta la época de Semana Santa, que ronda entre marzo y abril. Siempre sucede que junto al deseo de disfrutar de un deporte como el esquí, así como el ambiente que lo acompaña, está el deseo…

Leer más

Sierra-Nevada-des

Estación de esquí de Sierra Nevada

  Goza la estación de esquí de Sierra Nevada de algunas buenas razones para ser una estación muy singular, y de unas cuantas buenas razones por las que se asemeja en lo mejor a sus competidoras, haciendo de ella una magnífica opción para los amantes de la nieve y del esquí. Por ejemplo,  que siendo,…

Leer más

Las mejores pistas de esquí de Europa

  Los amantes del esquí (con sus múltiples variedades) y el snow comienzan la búsqueda de las mejores pistas donde poder sentir la adrenalina que les proporcionan el deporte blanco. Algunas de ellas se encuentran en Europa, gracias a sus grandes cordilleras montañosas: los Alpes, Dolomitas y Pirineos Franceses. Aquí tienes algunas de las mejores…

Leer más