El pueblo blanco de Mojácar

Os presento al pueblo blanco de Mojácar, considerado como “uno de los más bonitos de España” por el encanto de sus calles laberínticas en las que predominan casas con fachadas blancas y adornos florales. Un entorno natural con aroma a tomillo y romero, y encabezado por 17 kilómetros de playas que hacen de Mojácar un…

Leer más

luna de miel

Destinos para tu luna de miel

Si estáis inmersos en la aventura de casaros, seguro que ya estáis metidos de lleno en el (infinito) universo de tareas y gestiones que conlleva una boda. Y entre las cuestiones principales, una que no falla, pero que despierta más ilusión, es la elección del destino para la luna de miel.

Leer más

Guía de viaje por España by @_desteaoeste_: Asturias

Somos Alba y Jano, la pareja viajera detrás de la cuenta de Instagram de @_desteaoeste_. Estamos aquí para dejar nuestra huella en el blog de Viajes El Corte Inglés junto a #UnMapaMuyNuestro. Aunque solemos viajar fuera de España, este año nos hemos zambullido en nuestra preciosa Asturias. Os hemos dejado nuestros sitios favoritos en #UnMapaMuyNuestro,…

Leer más

Santillana del Mar

Santillana del Mar: un manantial de cultura

Como dicen por ahí… ni es santa, ni es llana, ni tiene mar, pero lo que sí tiene es una cultura imborrable que ha hecho de esta localidad un destino turístico imprescindible tanto a nivel regional como nacional. Aparte del rico patrimonio artístico con el que cuenta, goza de una excelente ubicación que es ideal…

Leer más

Peñíscola, aventura en familia

Hoy vengo a proponeros uno de los mejores destinos nacionales para el turismo familiar: Peñíscola. Primero preparemos la maleta: ropa ligera, protector solar, bañadores, sombrilla, toallas, flotadores y manguitos para los niños, un buen calzado para alguna que otra caminata y lo más importante, ILUSIÓN, ¡que nos vamos de vacaciones! Después nos subiremos al coche,…

Leer más

Guía de viaje por España by @travelyees

Hoy al otro lado de la pantalla del blog de Viajes El Corte Inglés estoy con  @travelyees, una viajera canaria incansable. Prepárate para el viaje, que en este post te voy a contar algunos de los sitios que he dejado en #UnMapaMuyNuestro, un mapa colaborativo creado por la comunidad que rodea a Viajes El Corte Inglés.…

Leer más

Menorca y sus calas que enamoran

Al pensar en hacer un viaje para recorrer Menorca lo que no puedes perderte son sus únicas y maravillosas calas. Estas encierran espectaculares piscinas naturales, casi paradisiacas y de aguas vírgenes. Os invitamos a descubrir las 10 mejores calas de Menorca, tan increíbles como las de Macarella, Pregonda, Galdana, y tirant. Morell entre otras. Cala…

Leer más

¿Qué recetas debo probar si viajo a Valencia?

Comienza la cuenta atrás: 3, 2, 1 y… de repente nos vemos en Valencia disfrutando de las vacaciones que llevábamos esperando todo el año, en mitad del paseo marítimo de la Playa de la Malvarrosa buscando un sitio donde tomarnos una bebida fresquita y una buena paella mientras la brisa del mar nos roza las…

Leer más

¿No sabes qué hacer? Viaja.
Viaja, explora, indaga, invierte tu tiempo en descubrir.

 

¿Te encanta viajar y cuando terminas un viaje ya estás pensando en el siguiente? El espíritu Wanderlust (pasión por viajar) se ha convertido en un estilo de vida que representa a todas esas personas inquietas que siempre están pensando dónde ir, cuál será su próximo destino y qué aventuras les deparará.

Viajar significa aprender, crecer, empaparse de lo que nos rodea. Descubrirse a uno mismo a través de los demás. Descubrirse a través de los lugares, las gentes, las comidas, los olores…Y es que, como decía Henry Miller, nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Cumple tus sueños, viaja, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.