Lo mejor de San Sebastián

La bonita ciudad de San Sebastián sabe a cultura, pues fue designada Capital Europea de la Cultura 2016 gracias a la gran cantidad de museos, eventos, teatros y estructuras arquitectónicas de diversos estilos que la forman, aunque la Belle Epoque dejó aquí una huella imborrable: numerosos edificios aristocráticos con un refinado estilo afrancesado. Ahora bien,…

Leer más

Asturias y su bonita costa este

¿Qué es Asturias para ti? Para mí, sin duda, es felicidad. Sabes que has llegado cuando de repente te ves rodeado de montañas arropadas con un tono verde muy singular, un verde que solo puedes ver en el Principado, y cuando por la carretera comienzas a ver que los nombres de los pueblitos terminan en…

Leer más

Faro de Cabo Vilán - Camariñas

La Costa de la Muerte, el fin del mundo

¡Por fin! Por fin nos vamos encaminando hacia la libertad y parece que podemos empezar a viajar por las provincias en las que residimos, qué ilusión, ¿verdad? Después de haber estado encerrados tanto tiempo, creo que cualquier destino nacional será perfecto para iniciar “la nueva normalidad” en el mundo del turismo y, ¿por qué no…

Leer más

Laponia, el paraíso helado

El territorio de los Samis conocido como Laponia tiene una extensión de 388.000 km² al norte de la península escandinava y está repartida entre 4 países. Rusia, Suecia, Noruega y Finlandia.  En todos ellos comparten los paisajes actividades y la cultura de Sami. Pese a ser un lugar inhóspito, el destino es conocido y visitado…

Leer más

Palabras clave para viajar a Colombia

Hay palabras y expresiones que solo se entienden en Colombia y que un colombiano podría reconocer. Normalmente creemos que como en Colombia se habla español, vamos a entender a la primera todas y cada una de las palabras que estos parceros usan, pero por experiencia propia os digo que no es así realmente. A ver,…

Leer más

Recorriendo el territorio del Yukón

1898 es recordado en España como el año en que perdimos nuestros últimos territorios de ultramar. Cuba, Puerto Rico y Filipinas dejaron de ser territorio español tras una guerra perdida con Estados Unidos. Al calor de ese desastre surgió una de nuestras mejores hornadas de escritores, ensayistas y poetas como Miguel de Unamuno, Valle-Inclán o…

Leer más

¿No sabes qué hacer? Viaja.
Viaja, explora, indaga, invierte tu tiempo en descubrir.

 

¿Te encanta viajar y cuando terminas un viaje ya estás pensando en el siguiente? El espíritu Wanderlust (pasión por viajar) se ha convertido en un estilo de vida que representa a todas esas personas inquietas que siempre están pensando dónde ir, cuál será su próximo destino y qué aventuras les deparará.

Viajar significa aprender, crecer, empaparse de lo que nos rodea. Descubrirse a uno mismo a través de los demás. Descubrirse a través de los lugares, las gentes, las comidas, los olores…Y es que, como decía Henry Miller, nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Cumple tus sueños, viaja, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.