Almagro, la joya de Ciudad Real

Situada en la provincia de Ciudad Real, Almagro fue declarada conjunto histórico artístico en 1972 por la riqueza arquitectónica y artística. Cuenta con un rico patrimonio histórico artístico, que se aprecia y se disfruta en las fachadas de su casco histórico, en sus emplazamientos más emblemáticos, sus museos, etc., pero también se trata de unos…

Leer más

Paisajes de otoño: 5 planes para disfrutar de la estación de los mil colores

El otoño no tiene nada que envidiarle al verano. Es más, para muchos es la época perfecta para liberarse del estrés vacacional, huir de las masificaciones o descubrir ese destino especial en el que desconectar o aprovechar las (todavía) agradables temperaturas. Pero, sobre todo, el otoño es la estación ideal para disfrutar de un festival cromático que se erige como el protagonista indiscutible en algunos de nuestros rincones más especiales.

Conoce 5 paisajes de otoño únicos en los que dejarte atrapar por su singular paleta de colores y prepara tu cámara de fotos… ¡Descubrirás imágenes realmente espectaculares!

Leer más

Costa Brava

5 calas para disfrutar en la Costa Brava

La Costa Brava es el hogar de los caminos de ronda, de lujosos restaurantes galardonados con el distintivo de “Estrella Michelín” y de pueblitos donde la arquitectura popular enamora a primera vista. A todo esto habría que sumarle la gran cantidad de atractivos naturales que rodean este litoral, por lo que yo quiero animaros a…

Leer más

Escapada rural a Alcalá del Júcar

Alcalá del Júcar es una villa medieval con mucho encanto que atrae a los amantes empedernidos del turismo rural de la provincia de Albacete. Se asoma como un manto blanco en plena comarca de La Manchuela, concretamente sobre la hoz del río Júcar, de ahí su nombre. Fue declarada conjunto Histórico-Artístico en 1982 y además…

Leer más

Los sitios con mejores vistas de Barcelona

La línea del horizonte o “Skyline” de Barcelona es una de las más especiales de toda Europa. Te invitamos a descubrir los mejores puntos en los que hacerte una fotografía panorámica para llevarte un recuerdo sin igual. La ciudad condal cuenta con unas vistas imperdibles, con el mar Mediterráneo al fondo. Las edificaciones más emblemáticas…

Leer más

¿No sabes qué hacer? Viaja.
Viaja, explora, indaga, invierte tu tiempo en descubrir.

 

¿Te encanta viajar y cuando terminas un viaje ya estás pensando en el siguiente? El espíritu Wanderlust (pasión por viajar) se ha convertido en un estilo de vida que representa a todas esas personas inquietas que siempre están pensando dónde ir, cuál será su próximo destino y qué aventuras les deparará.

Viajar significa aprender, crecer, empaparse de lo que nos rodea. Descubrirse a uno mismo a través de los demás. Descubrirse a través de los lugares, las gentes, las comidas, los olores…Y es que, como decía Henry Miller, nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas.

Cumple tus sueños, viaja, nosotros te ayudamos a hacerlo realidad.