black friday compras

Llegan el Black Friday y Cyber Monday

Black Friday – “Abu, ¿me das dinero para el Black Friday y el Cyber Monday? – ¿Para el quééeee? – Para el Black Friday, abuelo, el viernes negro. Y para el Cyber Monday, el ciberlunes. – Uy, eso suena muy mal, ¿no? ¿Eso es que viene una borrasca o que nos va a atacar un…

Leer más

10 consejos para unas vacaciones 10

El verano está a la vuelta de la esquina y con ello llega el periodo con mayor concentración de viajes del año. Las vacaciones estivales suelen ser, además, las más deseadas porque suelen implicar estancias más amplias y, en muchas ocasiones, en destinos soñados, por lo que todos anhelamos que se desarrollen sin contratiempos porque…

Leer más

Viaje

Por qué no se puede volver de un viaje

Joaquín Sorolla llegó a la localidad alicantina de Javea a lomos de un borrico, guiado por un lugareño que le acompañó hasta allí desde Denia y con el que salió a las cinco y media de la mañana. Andaba el pintor desesperadamente buscando algo, un lugar, uno que fuera más que solo un sitio, como…

Leer más

Los mejores musicales en Madrid

¿Cuánto tiempo hace que no vives un musical? Digo vivir y no ver porque la cartelera de los próximos meses en la capital de España es para sentirla. Todas las obras son una sucesión de sensaciones, sentimientos y música que te va a hacer vibrar desde el mismo momento en el que cruces las puertas del teatro.

Leer más

¿Quieres perfeccionar un idioma? ¡Nada como en el extranjero!

Siempre se ha dicho que hablar bien otro idioma distinto al propio te abre muchas puertas, especialmente en el mundo profesional. Pero hoy en día esta afirmación tiene más vigencia que nunca. Y es que, las nuevas generaciones cada vez están más preparadas y, en un mundo tan globalizado como en el que nos ha tocado vivir, las relaciones y transacciones internacionales ya no son algo extraño, sino más bien la tónica habitual.

Leer más

Grupo en coche

Música para viajar

Hay cierto número de actividades que van implícitas al hecho de viajar: dormir a pierna suelta (sobre todo en aquellos que tiene facilidad para acomodarse en cualquier tipo de asiento o aquellos que tienen sueño acumulado), leer best-sellers adquiridos en el duty free, trabajar con el ordenador y, como no, escuchar música. Según el tipo…

Leer más