Destinos para tu luna de miel

Luna de miel

Si os encontráis inmersos en la gran aventura de «vuestra boda», seguro que ya estáis metidos de lleno en el (infinito) universo de tareas y gestiones que conlleva una celebración tan importante. Entre las cuestiones principales que hay que dejar listas con varios meses de antelación al «gran día», se encuentra una de las más deseadas y ansiadas por los futuros contrayentes: la elección del destino para la luna de miel. Porque, para poner la guinda a tantos meses de estrés y preparativos, no hay nada mejor que escoger el destino con el que siempre habéis soñado y visitarlo ya como marido y mujer.

¿Que todavía no os habéis decidido? Os proponemos algunos lugares únicos y singulares que, prometido, convertirán vuestra luna de miel en una experiencia que recordaréis toda la vida. Playas paradisíacas, viajes culturales o cruceros a las heladas tierras del norte. La oferta de viajes de luna de miel es infinita… lo importante es que este gran viaje se convierta en la oportunidad perfecta para celebrar (al fin solos) vuestra unión.

Italia, amore mio


Disfruta de tu Luna de Miel en la inolvidable Italia, visitando las ciudades de Roma y Venecia.

Roma, la ciudad eterna, atrae a multitud de turistas gracias a sus impresionantes monumentos y restos arqueológicos procedentes de la Antigüedad.

No te pierdas las principales atracciones de la ciudad, comenzando por el área sagrada de Torre Argentina, para continuar hacia la plaza Navona, el Panteón de Agripa, el Trastevere, la Plaza Colonna, la Basílica de San Pedro, la Fontana de Trevi, la Plaza de España y visita a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina, decorada por Miguel Ángel. ¡No te pierdas el Coliseo, el monumento más espectacular de la ciudad y una de las siete maravillas del mundo!

Venecia está formada por varias islas situadas en una laguna en el norte del mar Adriático. Un total de 100 islas unidas por unos 450 puentes, que sirven para cruzar por multitud de puntos sus más de 160 canales. Visita la Plaza y Basílica de San Marcos, el Palacio Ducal, el Museo Correr, el Campanile (el campanario) y la Torre dell’Orologio. Sube al vaporetto un autobús acuático o recorre los canales menores en una góndola.

¡Un viaje de novios único en la bella Italia!

Viaje de novios a Canadá

Lagos de Canadá

Lagos de Canadá

Disfruta de una luna de miel única visitando el Oeste de Canadá. Descubre los paisajes más importantes del oeste canadiense, como el Parque Nacional de Banff, el Lake Louise, los campos de hielo de Columbia y la impresionante ciudad de Vancouver llena de vida.

El Parque Nacional Banff, conocido como el parque de las aguas azul turquesa, es el más antiguo de los parques de Canadá. No te pierdas el lago Louise, el lago Moraine o el lago esmeralda, enclaves de postal donde podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro.

Visita el Parque Nacional de Jasper, formado por glaciares, lagos, cascadas y montañas y donde podrás observar la fauna salvaje que incluye alces, renos, osos y caribúes.

Vancouver, ciudad portuaria rodeada de montañas, que destaca por sus museos, catedrales, galerías de arte y actividades que serán ideales para conocer la cultura de Canadá.

La isla Victoria es una de las islas del archipiélago ártico canadiense, donde si tenemos suerte, podremos avistar ballenas grises, orcas y focas. ¡Todo un paraíso natural!

¡No te lo pienses más y disfruta de un viaje de novios a Canadá rodeado de naturaleza!

Crucero de luna de miel


El viaje de novios, o la luna de miel, es el viaje por excelencia, el viaje que sirve de modelo para todos los demás, el viaje más importante de nuestra vida, y en Viajes El Corte Inglés somos especialistas en hacer que sea único y memorable. Descubre los mejores destinos para tu luna de miel y vive tu viaje a lo grande, disfrutando de destinos como Tailandia, Dubái, Maldivas, Vietnam, Kenia, Zanzíbar, China, Costa Rica, Nueva Zelanda o Canadá…

O si prefieres, reserva tu camarote en un romántico cruceros de viajes de novios y vive la luna de miel… ¡en alta mar!, desayunando cada mañana en un destino diferente a lo largo del mar Mediterráneo, Norte de Europa, Sudeste Asiático, islas griegas, Caribe, Fiordos Noruegos, Alaska, Australia…¡donde quieras! Además, paquetes de cortesía llenos de detalles para novios y todo incluido.

Luna de Miel en Isla Mauricio

Luna de miel en Mauricio

Luna de miel en Mauricio

¿Por qué viajar de luna de miel a Isla Mauricio, este pequeño paraíso tropical? Hay muchas razones. La primera es muy sencilla: tiene unas playas de escándalo. Cuando pises su arena, vas a pensar que estás en un anuncio. Son interminables, de arena blanca y fina y aguas turquesas. Verás pasar las horas con una serenidad envidiable a la sombra de las palmeras.

Pero si eres de los que prefiere un poco de acción, no debes preocuparte. Sus aguas son perfectas para la práctica de todo tipo de actividades náuticas como el surf, el windsurf o el kite surf. Los buceadores también tienen su espacio: sus arrecifes son ideales para practicar snorkel. Y no todo es playa en Mauricio, tienes rutas de senderismo que te llevarán a los lugares más singulares de la isla. Puedes ascender el monte más importante del país, el Morne Bravant, echar un vistazo al cráter Trou aux Cerfs o alucinar con la Cascada de Chamarel y Tierra de los Siete Colores.

A medio camino, están lugares donde relajarte con un bucólico paseo. El Jardín botánico de Pamplemousses tiene especies muy particulares, como unos nenúfares gigantes o exquisitas flores de loto. Es el lugar para hacerse una foto llena de encanto. Otro paseo que no puede faltar en tu agenda es el mercado de Flacq, el más destacado de la isla.

Un paraíso de espectaculares playas con aguas cristalinas y vestigio del colonialismo es uno de los lugares más maravillosos para tu viaje de novios ¡Vive Isla Mauricio!

Tokio y Kioto

Distrito de Shibuya, Tokio

Distrito de Shibuya, Tokio

Disfruta de un viaje de novios a Japón donde podrás descubrir toda la esencia, exotismo y calma de la cultura asiática.

Kioto, capital de Japón hasta el siglo XIX, conserva aún ese encanto del esplendor de los grandes imperios. Porque, si el atractivo de Tokio es esa apariencia de futuro imposible, en Kioto puedes disfrutar de todo lo contrario: una ciudad espiritual, llena de templos y parques capaces de transportarte a un mundo antiguo y en la que el tiempo parece haber transcurrido de otra manera. Kioto es una gran ciudad con más de dos millones de habitantes en la que, sin embargo, los vecinos dejan las puertas de sus casas abiertas y las bicicletas descansan tranquilas (y sin candado) en la calle. Y es que el ambiente que se respira en las callejuelas de Kioto es el del Japón más tradicional y pausado.

Al oeste de Kioto, cerca del centro, se encuentra Arashiyama, una oportunidad única para escaparse de la gran ciudad y respirar el espíritu de los bosques de Japón. Arashiyama cuenta con numerosos atractivos preparados para las visitas turísticas: en concreto, 5 templos budistas con sus correspondientes jardines zen, restaurantes, tiendas de artesanía y paseos monumentales de innegable encanto.

Gion es el nombre de un barrio o distrito de Kioto conocido mundialmente por ser el barrio de las Geishas. Y es que, entre sus calles, uno puede encontrar cientos de casas de té, locales en los que es habitual contratar los servicios de una Geisha. Más allá de la presencia de las Geishas, el principal atractivo de este barrio es su arquitectura tradicional y perfectamente conservada desde el siglo XVI.

Egipto y el Mar Rojo

Pirámide de GizaLuna de miel en Egipto

El antiguo Egipto fue una de las más antiguas civilizaciones que existieron en el mundo. Remóntate a  más de 5.000 años, y conoce una de las civilizaciones más fascinante de todos los tiempos, destacan sus grandes logros en arquitectura, pintura y creencias religiosas.El río Nilo, uno de los más importantes del mundo, además de elemento de regadío y abastecimiento de agua a su población, fue  el pilar del desarrollo de esta civilización, al tratarse de una vía de comunicación. Egipto hoy todavía conserva vestigios de sus antiguas civilizaciones.

Finaliza este viaje en Sharm El Sheikh, ciudad situada en el desierto de la península de Sinaí y el mar Rojo y es conocida por sus playas de arena, sus aguas cristalinas y sus arrecifes de coral. … Ideal para amantes del submarinismo y el snorkel por la gran variedad de fauna marina que podemos encontrar.

¡Disfruta de tu viaje de novios a Egipto y el Mar Rojo!

Viaje de novios a Seychelles

Tortuga gigante en SeychellesTortuga gigante en Seychelles

Disfruta de tu Luna de Miel en Seychelles, acaricia tortugas gigantes, sumérgete en playas de aguas cristalinas o bucea entre peces de colores y corales. El idílico archipiélago del océano índico es el destino ideal para tu viaje de novios.

Con una extensión de 152 km²  Mahé es la isla más grande del archipiélago de las Islas Seychelles situada al este de África. Cuenta con playas paradisiacas de  arena blanca y aguas cristalinas,  como las playas de Anse Intendance, Petite Anse, Bel Ombre Beach y Anse Takamaka Beach.

Además de sus atractivas playas, Mahé cuenta con muchos otros lugares de interés como el Jardín de especias Le Jardin Du Roi o la capital, Victoria, una de las capitales más pequeñas del mundo y que constituye el corazón económico, político y cultural de las islas Seychelles.

Seychelles es el destino ideal para tu viaje de Novios, No te lo pierdas, disfrútalo.

Cuba: El viaje de novios de tus sueños

Playa Sirena

Playa Sirena

Disfruta de tu luna de miel en Cuba. Cuba es cultura, naturaleza, historia, magia y tradiciones, es un auténtico paraíso tropical ubicado en el mar Caribe.

Disfruta de La Habana Vieja, la zona antigua de la ciudad, declarada Patrimonio de la Humanidad con arquitectura colonial y barroca mezclada con el neoclasicismo. ¡No te pierdas la Plaza de Armas, la Plaza de la Catedral, la Plaza Vieja o los castillos y fortalezas!

Disfruta del centro de la Habana, con bonitos bulevares, como el Paseo del Prado o el Bulevar San Rafael, calle comercial que en la primera mitad del siglo XX fue la más elegante de la ciudad.

Cienfuegos, conocida como la Perla del Sur o la Ciudad del Mar, fue fundada por franceses provenientes de Luisiana. En Cienfuegos puedes admirar parques, teatros, iglesias y joyas arquitectónicas como el Palacio del Valle o el Teatro Terry.

Trinidad, una de las ciudades coloniales más bellas y auténticas de Cuba declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1988. Destaca por sus palacetes, iglesias, museos, plazas y sus estrechas calles adoquinadas.

Y para finalizar tu viaje de novios, disfruta de Cayo Santa María, una pequeña isla frente a la costa norte de Cuba donde podrás recorrer idílicos parajes naturales, disfrutar de la deliciosa gastronomía local y bañarte en unas playas de ensueño.

Luna de miel en Tahití y Moorea

Polinesia Francesa Viaje de novios a la Polinesia Francesa

Disfruta de tu viaje de novios en las paradisiacas islas de Tahití y Moorea, en la Polinesia Francesa.  Islas de origen volcánico situadas en el Océano Pacífico que forman parte de las 118 islas que conforman el archipiélago.

Visita Tahití, la isla más grande de la Polinesia Francesa, que está dividida en dos islas, Tahiti Iti (Tahiti Grande) y la Tahiti Nui (Tahiti pequeña). En Papeete, su capital, podrás visitar el Mercado de Papeete, el Mercado de las Perlas, el Museo de Tahiti et ses Isles o recorre los valles del interior de la isla.

Moorea, isla del Pacífico Sur que forma parte del archipiélago de la Sociedad, isla muy frondosa y fértil de origen volcánico donde podrás probar sus exquisitas piñas, divisar la hermosa isla desde sus miradores o dejarte sorprender por la increíble barrera de coral en donde puedes bañarte entre tiburones y mantas rayas, una experiencia única e inolvidable.

Safari en Kenia y Zanzíbar

Elefantes Masai Mara

Descubre la reserva nacional Masái Mara en Kenia, el Lago Naivasha en Kenia en una luna de miel única.

La reserva nacional Masái Mara, en el sudoeste de Kenia, es una zona de sabana protegida donde habitan animales salvajes como los leones, guepardos, elefantes, cebras o hipopótamos. Famoso por la migración anual de los ñús a través del río Mara, es una de las reservas de vida silvestre más grandes de África.

Dentro del Parque Nacional de Nakuru podrás observar grandes bandadas de flamencos, en ocasiones más de un millón y medio de ejemplares, más de 450 tipos de aves, rinocerontes blancos y negros o jirafas Rothschild.

Descansa en tu luna de miel en la Isla de Zanzíbar, también llamada Ugunja, donde podrás visitar impresionantes playas de arena blanca y mar azul turquesa, arrecifes de coral llenos de algas y erizos, peces tropicales, ballenas y delfines.

A Riviera Maya en viaje de novios

Playa del Carmen

Playa del Carmen

La Riviera Maya se sitúa en la Península del Yucatán, en el asombroso país de México y se ha convertido por méritos propios en uno de los destinos turísticos de mayor reconocimiento a nivel mundial.

Kilómetros de playas  de arena blanca y aguas cristalinas bañadas por el Mar Caribe, desde Cancún a Tulum, pasando por Playa del Carmen donde podrás disfrutar de los mejores hoteles para tu luna de miel.

Riviera Maya es mundialmente conocida por sus enclaves arqueológicos mayas. El complejo de Chichen Itzá es uno de los mejores del mundo Maya,  donde se conservan perfectamente sus dos enclaves principales, el juego de pelota  y la pirámide principal, mejor conocida como la pirámide de Kukulcán o El Castillo, es un calendario tridimensional exacto, con el número de días, semanas, meses y años representados en toda su estructura.

Tulúm, enclavado junto a unas espectaculares playas de arena blanca, es otra de las imprescindibles antiguas ciudades maya de la Riviera Maya, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El cenote Xkekén,  caverna subterránea de aguas cristalinas de color azul turquesa de gran belleza natural donde está permitido el baño. ¡Una visita inolvidable!

Visita Xcaret, parque ecológico situado en un antiguo asentamiento maya llamado Polé o disfruta de Xel-Há, parque ecológico y acuático.

Punta Cana en tu luna de miel

Punta Cana

Punta Cana

Ven y disfruta de tu Luna de Miel en Punta Cana, el paraíso en la tierra te ofrece todo lo que necesitas para unas vacaciones ideales. Conoce el color de sus espectaculares playas, sus arrecifes de coral y la exuberante flora que los rodea.

Punta Cana es el destino ideal para tu viaje de novios en el Caribe. Rodéate de infinitas playas de arena fina, palmerales, cocoteros, arrecifes coralinos, aguas cristalinas, lugares tradicionales… La estética más auténtica del descanso y de unas vacaciones que no olvidarás.

Visita Isla Saona, que forma parte del Parque Nacional del Este y es conocida por los manglares, aprovecha para conocer algunas de las playas más bonitas del mundo: Playa Bávaro, Playa de Arena Gorda, Cabeza de Toro o Cabo Engaño o visita el cenote Hoyo Azul.

Descubre la multifacética y tradicional cultura dominicana y su deliciosa gastronomía como los arroces, frijoles, mariscos y pescados.

Maldivas: un paraíso en la tierra

Maldivas

Maldivas

Disfruta de Maldivas, el paraíso en la tierra, donde podrás encontrar, probablemente las mejores playas del mundo con arena fina y blanca, rodeada de aguas turquesas y una exuberante vegetación.

Las aguas de las Islas Maldivas son un auténtico paraíso de arrecifes coralinos donde habitan multitud de especies marinas, podrás nadar entre peces papagayo, peces flauta, tortugas, rayas águila, mantas diablo o los inofensivos tiburones de punta blanca o los  pacíficos tiburones ballena, los peces más grandes del mundo.

Además de sus impresionantes playas, podrás realizar actividades de submarinismo y disfrutar de esta actividad todos los días del año con una temperatura media de 27 grados.

Aprovecha con esta oferta de viaje de novios a Maldivas  de 7 días / 4 noches, con vuelos y traslados en hotel de 5* en alojamiento y desayuno.

Costa Rica no es un sueño. Es un destino de ensueño

Luna de miel en costa rica

Luna de miel en Costa Rica

Tal vez tu pareja y tú no seáis de esas personas que disfrutan estando días y días tumbados en la playa con una piña colada en la mano. Si os conocisteis en una marcha senderista, en la mayoría de fotos que tenéis juntos calzáis botas y pantalones multibolsillos, vuestras citas románticas tiene n lugar en la montaña y, en general, os encanta realizar cualquier tipo de actividad que implique movimiento entre matorrales, tu destino para tu luna de miel es Costa Rica.

Costa Rica se ubica entre los 10 mejores destinos del mundo de luna de miel según listas de la revista Brides y los agentes de Signature Travel Network.

En él podéis combinar lo mejor del país: naturaleza salvaje y playas paradisiacas.

  • Gracias a su riqueza hidrográfica, Costa Rica es un país muy atractivo para la práctica de deportes acuáticos como el rafting, la pesca deportiva, el surf, el buceo o la pesca marina en tres modalidades: costera, a mar abierto y submarina.
  • También su clima cálido durante todo el año y la ausencia de grandes fenómenos atmosféricos como huracanes, os aseguran un viaje sin sorpresas ni malos ratos.

Costa Rica es además una de las mecas del ecoturismo. Cuenta con nada más y nada menos que 28 Parques Naturales y otras tantas reservas biológicas y forestales. Durante vuestro viaje podréis pasear por playas de ensueño, bosques tropicales, zonas volcánicas, cascadas, manglares llenos de animales pequeños, encantadoras ciudades…

Si además de quemar calorías os gusta reponerlas, Costa Rica es un destino perfecto para hacerlo. Su gastronomía es rica y variada, muy natural y poco condimentada. Es un país con una variedad extensísima de frutas deliciosas y su café es mundialmente conocido por ser aromático y sabroso. ¿Qué más se puede pedir?

Para finalizar vuestra primera escapada como matrimonio, debéis pasar un par de días en su capital, San José. Allí podéis visitar la residencia del Castillo Azul o la Plaza de la Cultura, centro neurálgico en el que se encuentran los Museos del Banco Central: el del Oro Precolombino y el de Numismática.

Obligatorio acercarse al mercado central de San José  para desayunar uno de los platos típicos de la cocina costarricense: “el gallo pinto”. Hecho con arroz, frijoles negros, cebolla y ajo, acompañados de huevos fritos, tortillas de maíz y la infaltable salsa de Lizano, es una excelente opción para empezar el día con energía. Si la visita al mercado os pilla a la hora del almuerzo, debéis probar el exquisito “casado”, un plato preparado con frijoles, arroz, tortilla, ensalada, plátano frito y un trozo de carne que puede ser de cerdo, ternera o pescado. Para acompañarlo podéis probar con un  saludable jugo de “cas” o bien, con una de las cientos de cervezas artesanas que se producen en el país, todas ellas de alta calidad, creadas por pequeños productores.

Y sí todo esto no es suficiente, no te pierdas nuestra selección de viajes de novios y cruceros para tu luna de miel en Viajes El Corte Inglés.

¿Os animáis a contarnos dónde os gustaría pasar vuestra luna de miel?

5 Comentarios

    • Buenos días Cecilia,
      Nuestros compañeros se pondrán en contacto contigo para ofrecerte todas las alternativas para el viaje solicitado.
      Gracias

  1. Enormemente desepcionada de esta agencia…!!!!!!! Sus agentes no son profesionales y se lavan las manos!!! Recomiendo no comprar nada en esta agencia!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentar entrada