Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Parque Nacional del Arenal, Costa Rica
TM

Paisajes y playas de Costa Rica (Oferta Novios)

11 días / 9 noches recorriendo Costa Rica, sus Parques Nacionales repletos de naturaleza salvaje y sus bellas playas.

Playa, aventura, naturaleza y cultura, así es Costa Rica. Disfruta de una luna de miel de ensueño combinando visitando el país de la “pura vida”.

La aventura comienza en Llano Bonito de Naranjo, donde se podrás admirar extensas plantaciones de café, el Parque Nacional Juan Castro Blanco o la Catarata Bajos del Toro.

Disfruta del Volcán Arenal, vive una auténtica aventura en el Sky Tram & Sky Trek, que combina teleférico y canopy o visita Puentes Colgantes, un sistema de senderos inmersos en el bosque tropical lluvioso.

Descubre el famoso Parque Nacional de Tortuguero.  Considerada una de las regiones más ricas en flora y fauna de Costa Rica, el Parque de Tortuguero alberga más de 2.000 especies de plantas y 400 especies de árboles así como 170 especies de reptiles y anfibios y es el hábitat de 60 especies de mamíferos y 300 especies diferentes de aves.

Recorre Puerto Viejo, esta zona es famosa por la diversidad cultural afro-caribeña que existe en la zona, así como por su diversidad de playas de arena negra y blanca y por su gran riqueza de flora y fauna.

Actividades del viaje

  • Itinerario

     

    Día 1. España – Llano Bonito del Naranjo 

    Salida en avión con destino a San José. Llegada y traslado hacia Llano Bonito de Naranjo, donde se encuentran extensas plantaciones de café, al establecimiento Chayote Lodge, donde disfrutará de una experiencia única combinado naturaleza, cultura y, por supuesto, café. Cada rincón de la propiedad se asemeja a una parte de la historia del recolectador de café y su estilo, y las habitaciones de este hotel boutique han sido diseñadas como los clásico recibidores de café. Alojamiento.

     

    Día 2. Llano Bonito del Naranjo

    Desayuno. Día libre para disfrutar de las increíbles vistas que hay desde el hotel y de esta zona rural donde se encuentran además de fincas de cultivo de café, diferentes parques nacionales e increíbles cascadas como la de Bajos del Toro. Alojamiento.

     

    Día 3. Llano bonito del Naranjo – Arenal

    Desayuno. Traslado hacia las llanuras del Norte de Costa Rica. Este recorrido ofrece hermosos paisajes acompañados de pintorescos pueblos rurales hasta la llegada a La Fortuna, desde el cual, si las condiciones climatológicas lo permiten podrán apreciar el mayor atractivo natural del país; el Volcán Arenal que les dará la bienvenida con su majestuoso cono volcánico. Alojamiento.

     

    Día 4. Arenal

    Desayuno. Día libre para disfrutar de las diferentes atracciones de la zona. Si se desea una aventura emocionante, se recomienda el Sky Tram & Sky Trek. Esta excursión realiza un recorrido que combina teleférico y canopy. Para una opción más tranquila, se recomienda la visita Puentes Colgantes, un sistema de senderos inmersos en el bosque tropical lluvioso. Alojamiento.

     

    Día 5. Arenal – Tortuguero

    Por la mañana, muy temprano, traslado por carretera hasta la zona norte del Caribe y desayuno en ruta. Llegada a la zona donde comienza el recorrido en bote por los canales fluviales para llegar al Lodge en Tortuguero. A la llegada se tomará un almuerzo, y por la tarde, se visitará el pueblo de Tortuguero para conocer el estilo de vida de los pobladores locales y las labores de conservación que se realizan para protegen las tortugas marinas que llegan a desovar cada año (existe la posibilidad sujeto a operatividad y logística de la zona de visitar el Museo de Conservación de la Tortuga, su coste es de 2 dólares, de pago directo en destino), al finalizar regreso al Lodge, cena y alojamiento. Una de las cenas durante la estancia en Mawamba lodge se disfrutará en el restaurante flotante Katonga, único en la zona, dando un agradable paseo por los canales de Tortuguero.

     

    Día 6. Tortuguero

    Desayuno. Estancia en el lodge en régimen de pensión completa. Por la mañana se realizará una excursión por los canales más pequeños del paradísiaco Parque Nacional Tortuguero, para observar la diversidad biológica de esta región, que posee una gran cantidad de especies de aves acuáticas y tortugas de agua dulce, así como cocodrilos, monos de cara blanca, aulladores, perezosos y algunos en peligro de extensión como el jaguar y la danta. Tarde libre. Alojamiento.

     

    Día 7. Tortuguero – Puerto Viejo

    Desayuno. Salida en bote por los canales de Tortuguero hasta el muelle, desembarque y continuación por tierra hacia la zona de Guápiles. Almuerzo en un restaurante de la zona y traslado hasta la zona de Caribe Sur, hacia el pueblo de Puerto Viejo, esta zona es famosa por la diversidad cultural afro-caribeña que existe en la zona, así como por su diversidad de playas de arena negra y blanca y por su gran riqueza de flora y fauna. Llegada al establecimiento y alojamiento.

     

    Día 8 y 9. Puerto Viejo 

    Desayuno. Días libres para realizar actividades, disfrutar de la playa, o realizar alguna excursión opcional como: canopy, visita de la reserva indígena Kekoldi donde podrá observar el proceso de reproducción y crecimiento de la iguana verde, P.N. Cahuita, kayak, snorkeling, etc. Alojamiento.

     

    Día 10. Puerto Viejo – San José - España

    Desayuno. Por la mañana traslado al aeropuerto de San José. Llegada y salida en avión con destino a España. Noche a bordo.

     

    Día 11. España

    Llegada a España.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
04-jun-2020 desde 2.170
05-jun-2020 desde 2.090
06-jun-2020 desde 2.090

Notas Importantes

-Precio desde por persona en habitación doble.

 

Ventajas novios. Todas las parejas de novios recibirán:

- Hotel Chayote Lodge: subida categoría
de habitación a Forest Suite (sujeto a
disponibilidad).
- Magic Mountain: souvenir y decoración en la
habitación.
- Mawamba Lodge: coctel de bienvenida y
decoración en la habitación.
- Namuwoki Lodge: decoración en la
habitación.

- 5% de descuento ya aplicado en el precio

- Regalo de álbum digital y juego de maletas

- Seguro VIP incluido (consulta condiciones)

Itinerario completo

  • Llano Bonito del Naranjo
  • Arenal
  • Tortuguero
  • Puerto Viejo

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Billete de avión en clase turista.
  • Tasas aéreas.
  • Traslado aeropuerto / establecimiento / aeropuerto.
  • Transporte durante el circuito.
  • Alojamiento en los establecimientos previstos o similares.
  • Las comidas, visitas y excursiones indicadas en el itinerario.
  • Guía acompañante o chófer/guía bilingüe incluyendo español, durante las excursiones indicadas en el itinerario.
  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.

El precio no incluye

  • Ningún servicio no especificado anteriormente