¿Single y con ganas de viajar? Estos son los destinos elegidos por otras personas como tú

Nueva York

Cada vez son más las personas que, por distintas circunstancias, no tienen con quién irse de viaje pero no están dispuestas a que esto les impida disfrutar de su pasión: viajar.

Vale que, a la hora de salir en las fotos, tendrás que tirar de selfies o pedir a alguien que te las tome – corres el riesgo de que salgan corriendo con tu cámara o móvil, pero a cambio ganas oportunidades de conocer gente interesante -. Vale que lo de sentarse en un restaurante en solitario puede parecer raro, sobre todo al principio – míralo por el lado positivo, se elimina el problema de no ponerse de acuerdo en qué postre pedir para compartir o de que otra persona quiera probar de tu plato -. Y vale que quizás debas tener un poco más de cuidado pues no podrás dejarle a nadie tus cosas mientras, por ejemplo, vas al baño. Pero también tiene sus cosas buenas:

– No tienes que ponerte de acuerdo con nadie sobre a qué hora levantarse, qué monumentos visitar o dónde comer o cenar.

– Tampoco dependerás de otras personas para cuadrar fechas para tu viaje. Por cierto que la época preferida para viajar en plan single es en otoño, cuando los precios son más baratos y no hay tanta masificación.

– No tendrás excusas para lanzarte a hablar en otro idioma, pues no podrás “pasarle el marrón” a otra persona.

– Tendrás más tiempo para ti y podrás conocerte mejor.

– Podrás conocer a personas interesantes, no sólo del lugar que visites, sino de cualquier lugar del mundo. Y ya sabes que amigos… ¡hasta en el infierno!

Dentro de nuestro país, los destinos más frecuentados por los singles son Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla en la península – ciudades todas ellas con indiscutibles atractivos culturales, culinarios y de ocio nocturno -; y Mallorca, Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote en nuestros archipiélagos – con el principal reclamo de su buen clima y sus playas -. Sin olvidar, por supuesto, el Camino de Santiago, sin duda alguna uno de los viajes en los que más fácil es encontrar a otras personas que viajan en solitario, y que aúna el lado cultural, espiritual, natural y deportivo al mismo tiempo.

Nueva York

Puente de Brooklyn

Puente de Brooklyn

Nueva York, La otra CIUDAD – aunque para mí es más impersonal -, la “ciudad de los rascacielos”, la “ciudad que nunca duerme”, la “Gran Manzana”, se reinventa constantemente para no defraudar a sus muchos visitantes repetidores, entre los que hay muchos singles. Su skyline, tan frecuente en series y películas, cuenta con alguno de los emplazamientos más famosos del planeta:

La Estatua de la Libertad, Times Square y Broadway, el One World Trade Center – que sustituye a las desaparecidas Torres Gemelas -, el Puente de Brooklyn, el Empire State Building, el Edificio Chrysler, Central Park, Wall Street, el Rockefeller Center, el Madison Square Garden, High Line, el Museo Metropolitano, el MoMA, el Museo Guggenheim, el Village, Harlem, el Upper East Side,… Todo ello en el Barrio de Manhattan, pero los otros cuatro boroughs – el Bronx, Brooklyn, Queens y Staten Island – tienen también mucho que ofrecer.

Laponia

Auroras boreales en Laponia

Auroras boreales en Laponia

¿Te gustaría vivir la experiencia de viajar sol@? Si eres de las personas que prefiere viajes singles, no te puedes perder este viaje a Laponia.

Te alojarás en una moderna cabaña de lujo, que se encuentra rodeada de naturaleza en un sitio ideal y exclusivo perfecto para ver las auroras boreales. Es el lugar ideal para contar con tu propia privacidad pero poder compartir momentos en las zonas comunes con el resto de integrantes del grupo.

Vivirás la experiencia de visitar una granja de huskies y realizar un intenso paseo en trineo tirado por estos entrañables amigos. La visita a la granja de renos nos dará la oportunidad realizar un paseo en trineo. Este paseo es ideal para poder disfrutar del paisaje nevado, hacer fotos y grabar video.

Disfrutarás de una experiencia totalmente nueva; conducir karts especiales para desplazarse sobre la nieve o hielo. Además tienes la oportunidad de ver uno de los fenómenos más maravillosos del mundo, las Auroras Boreales, en este viaje tendrás la oportunidad de verlas mientras realiza una excursión por los bosques lapones en motos de nieve.

Este viaje te proporciona la posibilidad de realizar una experiencia que jamás olvidarás…flotar en el río, es una excursión opcional en la que tendrás la oportunidad de flotar en el agua y descender por donde empieza la corrientede un río con un traje especial. Además tendrás tiempo libre para relajarte en la sauna que tiene la cabaña.

Japón

Japón

Japón

Descubre Japón, país del sol naciente. Disfuta de su amplia red de transportes para conocer sus grandes ciudades como Osaka, Kioto o Tokio.

Visita el maravilloso Castillo de Osaka, visita del Templo Todai-ji con su estatua de Buda y el parque de Nara, el Barrio tradicional de Gion, Parque Memorial de Hiroshima, Cúpula de la Bomba Atómica y el Santuario Itsukushima en la Isla Miyajima, la antigua hospedería de los Samurais «Wadi Honjin», el Parque Nacional de Hakone y el Monte Fuji, el santuario sintoísta de Meji, la Plaza del Palacio Imperial o el Templo de Senso-Ji y la calle comercial Nakamise.

Un auténtico viaje por el Japón más feudal, tradicional y moderno en un circuito que jamás olvidarás.

Italia

Venecia

Venecia

Italia, país monumental que alberga años y años de historia que se ven reflejados en sus grandiosas ciudades.

Descubre la histórica ciudad de Roma, con más de 3.000 años de arte, arquitectura y cultura de influencia mundial. El Coliseo símbolo de la Eterna Roma, dond te sentirás pequeño ante la inmensidad del Imperio Romano. 2000 años después de su construcción sigue maravillando a turistas y residentes. Visita el Vaticano, el país más pequeño de Europa y corazón de la Iglesia católica en el mundo, conoce el Foro Romano, centro neurálgico de la antigua Roma, y está formado por templos, arcos, basílicas y columnas que convierten a este lugar en punto de interés asegurado, pasea por la Plaza De España, rodeada de tiendas, restaurantes y hoteles, donde su fuente y escalinata, es sin duda, uno de los símbolos de Roma.

La impresionante Florencia, donde podrás admirar el Ponte Vecchio, la Piazza del Duomo, la de la Signoria, la Catedral de Florencia, más conocida como Duomo, en la que podrá subir a la cúpula para admirar de cerca las preciosas pinturas de Brunelleschi, admira la Galería de los Uffizi, una de las pinacotecas más importantes del mundo que cuenta con obrasde genios como Botticelli, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Rafael o Tiziano.

Déjate sorprender por Venecia, pasea por Puente de Rialto, el más antiguo de todos los puentes que cruzan el Gran Canal, visita el Mercado de Rialto desde donde podrás llegar a la Plaza de San Marcos, donde encontrarás la Basílica de San Marcos, el Campanile y el Palacio Ducal o da un paseo en vaporetto por el Gran Canal y descubre la infinidad de palacios y hermosas casas.

Descubre los mejores circuitos por Italia y disfruta de un viaje inolvidable.

10 Comentarios

  1. Buenas noches! Estoy interesada en hacer un viaje para gente singles a Nueva York, con la calidad y garantías que ofrece El Corte Inglés. No importa el número de días. Podrían decirme si es posible este mes de julio de 2019? Y el precio, por favor. Gracias de antemano y un cordial saludo

    • Buenos días, Adoración.

      En la sección «Vuelo+Hotel» de nuestra web (https://www.viajeselcorteingles.es/vuelo-mas-hotel) puedes encontrar la opción que más se ajuste a tus necesidades.

      Si prefieres que uno de nuestros agentes te ayude, puedes llamarnos al 911 220 044 de lunes a viernes de 09:30 a 21:00 hrs., sábados de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 hrs.

      ¡Muchas gracias por leernos!
      Saludos
      Abel

    • Hola Eva.

      Nosotros no organizamos viajes para singles como tal, aunque cualquiera puede contratar un viaje en grupo de los cientos que ofrecemos (algunos requieren un número mínimo de participantes para salir). También tenemos precios especiales para singles en Cruceros.

      Otra opción la tienes en la sección «Vuelo+Hotel» de nuestra web (https://www.viajeselcorteingles.es/vuelo-mas-hotel), donde podrás montarte el viaje que más se ajuste a tus necesidades. Si quieres combinar varios destinos dentro de Etiopía, o incluso varios países, tienes la opción de «Multidestino» (https://www.viajeselcorteingles.es/vacaciones-multidestino).

      Si prefieres que uno de nuestros agentes te ayude, puedes llamarnos al 911 220 044 de lunes a viernes de 09:30 a 21:00 hrs., sábados de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 hrs.

      ¡Muchas gracias por leernos!
      Saludos
      Abel

    • Hola Cristóbal.

      Como respondí a un comentario similar anterior, nosotros no organizamos viajes para singles como tal, aunque cualquiera puede contratar un viaje en grupo de los cientos que ofrecemos (ten en cuenta que algunos requieren un número mínimo de participantes para salir). Sí hay ofertas especiales para singles en Cruceros.

      Yo te recomiendo tanto la sección «Vuelo+Hotel» de nuestra web (https://www.viajeselcorteingles.es/vuelo-mas-hotel) como la de «Multidestino» (https://www.viajeselcorteingles.es/vacaciones-multidestino), con las que podrás montarte el viaje que más se ajuste a tus necesidades.

      Si prefieres que uno de nuestros agentes te ayude, puedes llamarnos al 911 220 044 de lunes a viernes de 09:30 a 21:00 hrs., sábados de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 hrs.

      ¡Muchas gracias por leernos!
      Saludos
      Abel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

limpiar formularioComentar entrada