Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja paseando en Vespa por la Toscana

Circuitos por Italia

Circuitos por Italia

Italia, cultura y arte en estado puro

¿Quieres conocer Italia? Viaja con nosotros en cualquiera de los circuitos que te ofrecemos y descubrirás un país lleno de arte y cultura.

Pensar en Italia es pensar en Arte y en Historia con mayúsculas. La península itálica ha albergado algunos de los episodios más apasionantes de la civilización occidental y cada ciudad, cada pequeño pueblo, guarda en sus hermosos rincones las huellas de tiempo pasados.

El rico norte alberga algunas de las ciudades históricas más bellas como la inolvidable Venecia. Más al sur, las onduladas colinas de la Toscana, nos descubre ciudades artísticas de primer orden, con Florencia a la cabeza, cuna del Renacimiento y el Humanismo.

Y en la región del Lacio, se levanta la ciudad que durante siglos fue la capital del mundo: Roma. Desde los Foros Romanos al Vaticano o la parte barroca de la ciudad, la Historia de la Humanidad se refleja en cada calle, en cada plaza, en cada fachada…
 

Conoce una Italia diferente

Recorre la Puglia a tu aire y sus espectaculares rincones. Visita la antigua Bari, duerme en un Trulli en la mágica y especial ciudad de Alberobello y relájate en una de las playas más impresionantes de la costa Italiana en la playa de Gallipoli.

Recorre los espectaculares pueblos de la región de Basilicata esculpidos en la piedra y visita la mágica Matera, ciudad Europa 2019 de la Cultura.

Visita una de las ciudades arqueológicas mejor conservadas, Paestum y recorre toda la región descubriendo las maravillosas ciudades de Santa Maria de Castellabate, Palinuro y la gran Nápoles.

Descubre la verdadera pasión por la comida y el buen vino con el movimiento Slow Food nacido en la región del Piemonte al Norte de Italia. Degusta sus maravillosos platos elaborados con productos locales de temporada como la exclusiva trufa blanca y degusta uno de los mejores vinos del mundo el Barolo. Además, visita la cuna del barroco italiano al final del viaje, el museo egipcio o el fantástico museo del cinema en la majestuosa Turin.

Conocela maravillosa región de los Dolomitas visitando la región de Udine, Bolzano y Trento.

Recorre la Italia más medieval visitando las ciudades de Bolonia, Mantua y Verona.

Condiciones