Nueva York

Vuela a Nueva York

Madrid - Nueva York
desde457 ida y vuelta
Reserva ya
Grand Hyatt New York

Grand Hyatt New York

Nueva York. Estados Unidos.

Situado junto a la estación de metro de Grand Central, en Manhattan, este lujoso hotel cuenta con todas las comodidades necesarias para disfrutar al completo de la ciudad que nunca duerme

desde189
Reserva ya
Condiciones generales: 

Plazas limitadas. Consulta condiciones.
 
Vuelos: Precio final por persona, ida y vuelta.
Vuelo + hotel: Precio final por persona en base a ocupación doble con vuelo ida y vuelta incluido.
 

Hoteles en Nueva York323 hoteles

Más hoteles en Nueva York

Nueva York es un inmenso crisol de culturas que propone restaurantes para todos los gustos y bolsillos. El peregrinaje gastronómico suele comenzar por los típicos restaurantes de Times Square pero hay mucho más por descubrir, en los restaurantes del SoHo o Greenwich Village te aguarda una cocina más cuidada y en los restaurantes de Chinatown hallarás precios insuperables. No olvides hacer un alto en algunas de sus innumerables terrazas donde podrás tomar una copa con unas vistas impresionantes.

Qué comprar en la ciudad de Nueva York

Las lujosas boutiques que flanquean la Quinta Avenida y pueblan el SoHo te proponen la moda más exclusiva de la ciudad pero te bastará alejarte un poco para encontrar mejores precios.  Si entras en os grandes almacenes de Macy’s, uno de los mayores del mundo, o a los emblemáticos de Bloomingdale’s o Bergdorf Goodman, te resultará imposible salir con las manos vacías. También vale la pena planificar una escapada al Woodbury Common Premium Outlets, donde hallarás más de 200 marcas con descuentos muy interesantes.

Explorar los 5 distritos

Nueva York es una gran ciudad formada por cinco distritos: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island y en todos ellos podrás descubrir lugares fascinantes que convierten a este ciudad en un destino tan especial.  Entre ellos: el barrio italiano del Bronx, la preciosas vistas desde Brooklyn Heights o Long island City en Queens, Coney Island en Brooklyn o simplemente tomar el ferry gratuito hasta Staten Island y dar un paseo en bici por sus playas.