Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hoteles en la playa

¡Un verano para descubrir!

¡Un verano para descubrir!
  • oSin gastos de cancelación
  • 2Pago en 3 meses
Mediterráneo en vivo y seguro

Mediterráneo en vivo y seguro

Siente la riqueza y diversidad de una comunidad que deja huella. El Mediterráneo te espera en la Comunidad Valenciana.

  • Sin gastos de cancelación
  • Pago 3 meses

Costa de Almería

Más info

Costa Blanca

Más info

Costa Dorada

Más info

Costa Cálida

Más Info

La Costa Valenciana

Más Info

Costa de la Luz

Más info

Costa del Sol

Más info
Hotel Riu Costa del Sol

Riu Costa del Sol

Torremolinos. España.

Situado en el paseo marítimo de Torremolinos y a solo 50 metros de la playa, el Hotel Riu Costa del Sol se convierte en una de las mejores opciones para familias.

Costa Brava

Más info
Park Hotel San Jorge

Hotel Park San Jorge

Calonge (Gerona). España.

Se sitúa en un enclave privilegiado al que acuden familias, parejas y viajeros de todas partes del mundo para vivir una experiencia de descanso, relax y bienestar.

Especial Familias

Más info
Hotel Ilunion Calas de Conil
Hasta 30% de descuento

ILUNION Calas de Conil

Conil de la Frontera. España.

Un destino ideal para tus vacaciones, situado en la Urbanización Cabo de Roche a pie de playa es perfecto para conocer a fondo los atractivos de la zona.

Apartamentos

Más Info
Sol Sancti Petri Apartamentos

Sol Sancti Petri Apartamentos

Chiclana de la Frontera. España.

A 150 m de la playa de La Barrosa y a 8 km de Chiclana de la Frontera, este complejo de apartahoteles cuenta con acceso directo a la playa y piscina al aire libre.

Hoteles en la playa

Los mejores hoteles en la playa

¡Disfruta del mar!

Con más de 3.000 kilómetros de costas, España es el lugar ideal para vivir todo tipo de experiencias ya sea en largas playas de arena fina, playas de arena negra, preciosas calas o acantilados sin igual. Disfruta de la magia del mar Mediterráneo, la ferocidad del océano Atlátnico o la belleza natural del Mar Cantábirco. Vayas donde vayas la costa española es tu destino idóneo para estas vacaciones.

Disfruta de la Costa de Galicia, Cantabria, Asturias y País Vasco, donde podrás disfrutar de temperaturas más suaves y playas más salvajes. En el litoral mediterráeno visita la costa Brava, la costa de Barcelona y la costa Dorada con sus preciosas calas. Dsifruta de las playas familiares de Castellón, Valencia, Alicante y Murcia, donde también encontrarás playas vírgenes y zonas rurales con encanto. Y no te olvides del litoral andaluz, destino predilecto para muchos españoles.

¡Vive el verano en nuestras costas y playas!

Encuentra los mejores hoteles en la playa y costa y disfruta de unas vacaciones únicas.

Encuentra tu hotel en la Costa Cálida, Costa Blanca, Costa de la Luz, Costa Blanca, hoteles para familias, apartamentos, hoteles todo incluido, paradores, hoteles para adultos y descubre nuestros favoritos para un verano único. 

Las vacaciones son para relajarse y disfrutar. Elige tu apartamento y sientete como en "casa" con Viajes El Corte Inglés.

Información sobre medidas que se están adoptando para combatir el COVID-19

Cadenas Hoteleras

Condiciones

Precios “desde” por persona y noche (excepto indicado) en habitación doble (salvo indicado) régimen de solo alojamiento (salvo indicado), válido para determinadas fechas hasta diciembre de 2020.

Descuentos ya aplicados en precios publicados. No acumulable con otras ofertas o promociones. Consulta condiciones de aplicación de los descuentos publicados.

Gastos de cancelación: consulta condiciones de aplicación. Consulta condiciones. Plazas limitadas.

AD: alojamiento y desayuno. MP: media pensión. TI: todo incluido. 

*Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.