Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Conoce Lufthansa

Lufthansa, la primera compañía aérea de Europa y líder a nivel mundial, ofrece más de 200 vuelos semanales a Alemania desde Bilbao, Málaga, Barcelona, Palma, Madrid, Valencia y Sevilla.

Lufthansa vuela a más de 200 destinos en Europa y en el mundo con una moderna flota de más de 300 aviones Airbus y Boeing.

En Europa Lufthansa vuela con modernos aviones y dos clases de servicio: Business y Economy Class. A bordo, el confort está garantizado gracias a los cómodos asientos especialmente diseñados para Lufthansa y con todos los servicios incluidos en el precio; en Business Class los pasajeros descubrirán un servicio más exclusivo. 

En vuelos intercontinentales podrá disfrutar de la exclusiva First Class que ha obtenido la más alta calificación de Skytrax por el extraordinario confort y servicio a bordo. Nuestra Business Class está dotada de un asiento que se convierte en una cama completamente horizontal y con la nueva Premium Economy Class, se podrá disfrutar de más espacio libre, más servicios y más extras.