Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Segovia

Segovia
  • Segovia, cuyo acueducto romano y su ciudad vieja son Patrimonio de la Humanidad, conforma un fantástico paisaje en tierras castellanas donde predominan multitud de iglesias románicas, la Catedral de Santa María y el Alcázar.

Salamanca

Salamanca
  • Recorriendo sus calles podrá apreciar los siglos de historia, conocimiento y arte que la han hecho universal. Descubre todo lo que ofrece esta ciudad, a la que continúan dando fama y vida los estudiantes de una de las primeras universidades europeas.

Más ciudades patrimonio

Ávila

Ávila
  • Declarada Ciudad Patrimonio de la Humanidad esconde un valioso conjunto de iglesias y palacios renacentistas. Su condición de cuna de Santa Teresa de Jesús ha dejado en toda la ciudad un gran número de edificios religiosos.

Toledo

Toledo
  • Tras sus murallas conserva un legado artístico y cultural en forma de fortalezas, iglesias, palacios, mezquitas y sinagogas. Convirtiendo así el casco antiguo de la capital de Castilla - La Mancha en un auténtico museo al alcance de todos.

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela
  • Un lugar al que cada año acuden millones de personas, muchas de ellas tras recorrer el Camino de Santiago. Una milenaria travesía de peregrinación que surgió en el siglo IX y que desde entonces unió este lugar con el resto de Europa.

Más ciudades Patrimonio

Cáceres

Descubre ahora las ciudades Patrimonio de la Humanidad

Haz las maletas y prepárate para descubrir las mejores ciudades tesoros de España y de la humanidad. Vive unos días inolvidables disfrutando de nuestra historia en alguna de las ciudades que han sido reconocidas como patrimonio mundial por la UNESCO. Viajes El Corte Inglés te ofrece las mejores ofertas en vuelos, billetes de tren y hoteles para que viajes cómodamente y te alojes en destinos como Baeza, Úbeda, Ávila, Salamanca, Córdoba, Segovia, Toledo, Alcalá de Henares, Cáceres, Tarragona, Mérida, Ibiza, Cuenca, Santiago de Compostela ó San Cristóbal de la Laguna. ¿A que esperas? viaja ya a un destino único e irrepetible, viaja a una ciudad Patrimonio de la Humanidad.