Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pago en 3 meses*
Semana Santa

Semana Santa. Un verano en miniatura.

Vamos a hacer la espera más amena. Reserva ya tus vacaciones de Semana Santa y verás qué pronto llegan. Europa, Caribe, circuitos, cruceros... ¡y más!

  • Escápate a Europa, ¿cuál es tu ciudad soñada?
  • Un circuito sabemos que facilita mucho la vida, elige el tuyo
  • El Caribe es siempre la opción más cálida
  • Embárcate en el crucero y el mar será tu hogar

¡Encuentra tu hotel!

Elegir el hotel perfecto para tus vacaciones es muy importante para disfrutar de una estancia ideal. Existen infinidad de hoteles repartidos por todo el mundo, con los mejores y más variados servicios para adaptarse de la mejor manera a tus necesidades. No importa si viajas con familia, amigos, por negocio o simplemente para descansar unos días, Viajes el Corte Inglés pone a tu disposición los mejores hoteles al mejor precio.

No importa cuál sea tu destino preferido, con Viajes el Corte Inglés lo encontrarás. Disfrutar de la costa o las islas ahora será más fácil, sólo tienes que decidirte por unas buenas vistas al mar Mediterráneo, Cantábrico o Atlántico, o por si quieres estar en primera línea de playa para casi acariciar la arena. Puedes encontrar hoteles en cualquier lugar con el que sueñes, o incluso cambiar de destino y viajar al interior de la península, alojarte en sitios especiales como Paradores o balnearios donde poder relajarte y descansar. Y si tu destino soñado es urbano, encontrarás infinidad de hoteles alrededor de los monumentos más emblemáticos de cada ciudad con todo lo necesario para hacer de tus vacaciones una experiencia única.

Fuera de nuestras fronteras encontrarás una amplia oferta de hoteles de todas las categorías en cualquier rincón del mundo. Desde los impresionantes resorts con todo incluido en el Caribe, hasta los hoteles más céntricos ideales para recorrer las ciudades más interesantes de Europa, América o lugares más exóticos como Asia.

Nadie mejor que tú, sabe cuál es lugar y el hotel de tus sueños. Conscientes de ello, nos adaptamos a tus preferencias con hoteles de diferentes categorías: tres, cuatro o cinco estrellas. Contamos con una gran variedad de posibilidades para que elijas cual encaja más con tus vacaciones de ensueño, ¿Céntrico o más alejado y tranquilo? ¿Moderno o clásico? ¿Solo para adultos? ¿LGTB friendly?, Cada detalle importa, tú eliges lo que más te gusta y nosotros lo hacemos realidad. Además, cada hotel se ajusta ofreciéndote diferentes regímenes alimenticios y servicios adicionales para completar tu viaje en la manera y forma que buscabas.

¿Aún no te has decidido? Alojarte en tu hotel ideal estas vacaciones es más fácil que nunca. Durante tu estancia te sentirás como en tu propia casa y dispondrás de todos los servicios y comodidades posibles, siempre tendrás a tu disposición el personal más atento para ayudarte. Y si necesitas más, en los hoteles encontrarás una oportunidad única para conocer gente y viajar alrededor el mundo.

 

Condiciones

Precios por persona para estancias y régimen indicado. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

*Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.