Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hoteles Adultos
Meliá Hotels
Hasta 30% de descuento

Meliá Hotels & Resorts

Sin gastos de cancelación

Oferta flash, solo hasta el 15 de abril. Y además niños gratis en una selección de hoteles y acumulable a Meliá Rewards para reservas de todo 2020 ¡Llamanos y reserva ya tus vacaciones!

Mallorca
Solo
adultos

Mallorca, mar y mucho más

Ven a Mallorca, la isla versátil que te ofrece opciones para todos los gustos. Aprovecha nuestra oferta con vuelos desde Madrid, traslados y estancia en el Be Live Adults Only Marivent 4* en AD.

Paradisus by Meliá
Solo
adultos

Riviera Maya de Lujo

Ven México y embárcate en una inolvidable estancia en Riviera Maya. La oferta incluye nuestras ventajas exclusivas, los vuelos, traslados y estancia en el Paradisus Playa del Carmen La Perla 5* (solo adultos) en TI.

Samaná, República Dominicana
¡Única
salida!

¡Quedada de singles en Samaná!

¿Quieres conocer el Caribe más natural y divertido? Pues ven a Samaná y descúbrelo con esta oferta que incluye vuelos, traslados, H. Bahia Principe Luxury Samaná 5* en TI, entretenimiento y ventajas exclusivas.

Financiación

¡Ya puedes financiar tus viajes reservando online!

Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.
  • Haz tu búsqueda y encuentra el viaje que deseas
  • Avanza a la página de pago
  • Y elige la fórmula de financiación que tú prefieras

Hoteles solo para adultos

Descubre las mejores ofertas de hoteles sólo para adultos y disfruta de un ambiente exclusivo junto con tu pareja o con amigos.
 
Los hoteles sólo para adultos son ideales para viajes tranquilos sin niños, para realizar escapadas románticas o, por qué no, encontrar nuevas amistades. Elige uno de nuestros hoteles solo para adultos y diviértete con sugerentes experiencias dentro de una atmósfera especial con los mejores servicios y opciones de ocio para que puedas disfrutar de un momento único.
 
Disfruta de tratamientos de belleza corporal, relajantes sesiones de masaje, exquisitas selecciones gastronómicas u otras tantas propuestas de ocio diseñadas para adultos que deleitarán tus 5 sentidos.
 
Planea ya tu viaje, elige tu vuelo o tu tren, selecciona tu hotel para adultos y vive una experiencia única y excitante con Viajes El Corte Inglés.

Condiciones

Meliá Hotels & Resorts: Hasta 30% de descuento y cancelación gratuita viajando hasta el 31 de diciembre 2020. Cancelando 24 horas antes de la llegada se cargará la primera noche. Solo valido reservando hasta el 15 de abril 2020. Niños gratis en una selección de hoteles. Consulta condiciones, plazas limitadas.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.