Europa de película
  • Hasta12%de descuento
Split, Croacia

Bellezas de Croacia, Eslovenia y Bosnia

8 días / 7 noches en circuito por 3 países Balcánicos

Visita la todavía por descubrir región de los Balcanes en circuito organizado con visitas, excursiones y en régimen de Media Pensión.

Praga

Ciudades imperiales: Praga, Viena y Budapest

8 días / 7 noches incluyendo transportes y hoteles

Visita las 3 ciudades imperiales en este combinado a tu aire. Incluye vuelos, hoteles y autobús entre ciudades. Praga, Viena y Budapest.

Alemania, Berlin

Disfruta de Berlín y Copenhague

6 días / 5 noches incluye vuelos y hoteles

Viaja en junio a dos de las ciudades europeas con más encanto. Disfruta de 3 noches en la maravillosa Berlín, y conoce su historia viva; así como 2 días en la mágica Copenhague,

Florencia. Italia

Triángulo italiano

8 días / 7 noches incluyendo transportes y hoteles

Tres ciudades inolvidables para disfrutar del mejor arte en Italia. 3 noches en Roma, 2 en Venecia y 2 en Florencia

Cork, Irlanda

Irlanda. De costa a costa

8 días / 7 noches en circuito recorriendo la Irlanda más turística

Déjate conquistar por Irlanda este verano. Sus ciudades, castillos, acantilados te dejarán sorprendido. Disfruta del carácter de sus gentes y de su cultura.

Catania

Descubre Sicilia

8 dias / 7 noches alojándote en Catania, Agrigento, Palermo. Incluye Vuelos, Coche de alquiler y hoteles 3*.

Viajes por Europa

Descubre Europa este verano de la mano de Viajes El Corte Inglés. ¡Un verano de película!

Croacia, Eslovenia y Bosnia en un viaje épico, 8 días / 7 noches recorriendo 3 países Balcánicos con visitas, excursiones y en régimen de Media Pensión.

Combina dos de las ciudades con más encanto de Europa. Disfruta de 3 noches en la maravillosa Berlín, y conoce su historia viva; así como 2 días en la mágica Copenhague, con su precioso entorno.

Descubre Polonia con este magnífico circuito de 8 días  y 7 noches con salida desde Varsovia, visitando Gdansk, Poznan y Cracovia. Castillos, basílicas, mercados, monasterios... Polonia en estado puro.

Irlanda, país famoso por sus pueblos, castillos, acantilados y su cerveza. Visita Dublín, Kilkenny, Kerry,  Acantilados de Moher, Galway, Connemara, Abadia de Kylemore, Clonmacnoise en un circuito de 8 días / 7 noches en hoteles 3/4* con visitas incluidas.

Conoce las Ciudades Imperiales, visita Praga, Viena y Budapest en este combinado a tu aire. Un viaje de siete noches que incluye vuelos, hoteles y autobús entre ciudades.

Imagina la Italia más artística visitando Roma, capital llena de historia, museos, fuentes, plazas y cultura, saborea Venecia, la metrópoli de las góndolas, de los palacios bizantinos y los largos paseos y déjate sorprender por Florencia, uno de los rincones más increíbles y encantadores del Mediterráneo.

Recorre Sicilia de la mano de esta fantástica oferta a tu aire con coche de alquiler. Visita el volcán Etna, los templos de Agrigento y las ciudades de Catania y Palermo. ¡¡Enamórate más de Italia!!

Condiciones legales

Condiciones para productos vacacionales (excepto las ofertas "Ciudades imperiales", “Berlín y Copenhague" y "Triángulo italiano"): Precios "desde" por persona y estancia en habitación doble y régimen publicado, válidos para determinadas salidas entre el 20 de mayo y el 31 de octubre de 2018, reservando hasta el 24 de junio de 2018. Incluye: vuelos en clase turista con salida desde Madrid, tasas aéreas y traslados. Descuento no aplicable a otros descuentos o promociones. Disfruta de 3 meses de cine: Reservas con un importe de importe igual o superior a 2.000€ incluyen 6 entradas de cine para utilizar en los 3 meses siguientes desde la fecha de formalización del pago total de la reserva, aplicable a productos “Irlanda de costa a costa” y “Joyas de Polonia”, consulta condiciones. Hasta 12% de descuento ya aplicado en los precios, consulta descuento y condiciones en cada producto. Descuento no aplicable a tasas, ni visados, ni acumulables a otros descuentos o promociones. Tasas de pago (directo en hotel) no incluidas. Plazas limitadas. Consulta condiciones y edad del niño en cada uno de los establecimientos. Gastos de gestión por reserva no incluidos.
Resto de productos: Descuentos ya aplicados en los precios. Consulta otras condiciones. Precios por persona en base a ocupación doble. Plazas limitadas.
Pago en 3 meses: Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones y planes de financiación.