Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Viajes por Europa

#SalvemosalTurismo

#SalvemosalTurismo

Destacados

Viajes por Europa

Descubre nuestras ofertas para viajar por Europa y descubre las ciudades más representativas del viejo continente con Viajes El Corte Inglés.

Encuentra tu vuelo más hotel a destinos tan clásicos como Londres, París, Berlín o Copenhague y disfruta de una escapada inolvidable.

Recorre las capitales imperiales a tu aire y disfruta de un maravilloso viaje, descubre el auténtico triángulo italiano: Roma, Venecia y Florencia en un viaje único, descubre la inigualable isla de Malta o recorre París y Burdeos con nuestros viajes creados exclusivamente para tí.

¿Preparado para un circuito por Europa?

Moscú y San Petersburgo se descubren como dos de las ciudades más hermosas y trepidantes del mundo, con sus fastuosos palacios y elegantes avenidas. Las huellas de los zares o del período soviético se reflejan en la exquisita arquitectura de estas bellas urbes, únicas en el mundo.

Prepárate para un viaje a través de algunos de los paisajes más bonitos de los Países Bajos y Alemania que te invita a navegar por ríos, canales y ¡hasta por el Canal de la Mancha! Descubrirás algunas de las ciudades más apasionantes de Europa. Apunta: Londres, Ámsterdam, Bruselas y La Haya.

Ciudades amuralladas y una costa espectacular, Croacia ofrece un paraíso mediterráneo al viajero. Te presentamos un circuito de ocho días, en hoteles de 3/4* con desayunos y cenas incluidas, para conocer Zagreb, Zadar, Dubrovnik y Mostar.

Los embrujos de Escocia son extraños: castillos con episodios turbulentos, túmulos prehistóricos, paisajes infinitos y solitarios, días de lluvia y larguísimas tardes estivales, leyendas, historias melancólicas y pubs. Recorre Aberdeen, las Tierras Altas, Fort William y Edimburgo.

Navega por los mejores ríos europeos: Volga, Rin o el Sena te esperan a bordo de los mejores barcos para que recorras las principales ciudades de una forma diferente.

Condiciones

Meliá Hotels & Resorts: Hasta 30% de descuento y cancelación gratuita viajando hasta el 31 de diciembre 2020. Cancelando 24 horas antes de la llegada se cargará la primera noche. Solo valido reservando hasta el 15 de abril 2020. Niños gratis en una selección de hoteles. Consulta condiciones, plazas limitadas.

Precio “desde” por persona y estancia en habitación doble (salvo indicado) y régimen indicado, válido para las fechas de salida publicados. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Hasta 20% de descuento: Ya aplicado en el precio publicado. Consulta proveedores de los servicios adheridos al descuento, fechas de aplicación y condiciones.

*Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.