Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Viajes por Europa

¡Descubre el viaje perfecto!

Europa

La manera más cómoda de viajar

  • Semana Santa. Un verano en miniatura.
    • 2 Pago en 3 meses

    Vamos a hacer la espera más amena. Reserva ya tus vacaciones de Semana Santa y verás qué pronto llegan. Europa, Caribe, circuitos, cruceros... y mucho más!

    Condiciones generales

    Reserva hasta el 15 de marzo de 2020. Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés o en www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online.

Destacados

Viajes por Europa

Descubre nuestras ofertas para viajar por Europa y descubre las ciudades más representativas del viejo continente con Viajes El Corte Inglés.

Encuentra tu vuelo más hotel a destinos tan clásicos como Londres, París, Berlín o Copenhague y disfruta de una escapada inolvidable.

Recorre las capitales imperiales a tu aire y disfruta de un maravilloso viaje, descubre el auténtico triángulo italiano: Roma, Venecia y Florencia en un viaje único, descubre la inigualable isla de Malta o recorre París y Burdeos con nuestros viajes creados exclusivamente para tí.

¿Preparado para un circuito por Europa?

Moscú y San Petersburgo se descubren como dos de las ciudades más hermosas y trepidantes del mundo, con sus fastuosos palacios y elegantes avenidas. Las huellas de los zares o del período soviético se reflejan en la exquisita arquitectura de estas bellas urbes, únicas en el mundo.

Prepárate para un viaje a través de algunos de los paisajes más bonitos de los Países Bajos y Alemania que te invita a navegar por ríos, canales y ¡hasta por el Canal de la Mancha! Descubrirás algunas de las ciudades más apasionantes de Europa. Apunta: Londres, Ámsterdam, Bruselas y La Haya.

Ciudades amuralladas y una costa espectacular, Croacia ofrece un paraíso mediterráneo al viajero. Te presentamos un circuito de ocho días, en hoteles de 3/4* con desayunos y cenas incluidas, para conocer Zagreb, Zadar, Dubrovnik y Mostar.

Los embrujos de Escocia son extraños: castillos con episodios turbulentos, túmulos prehistóricos, paisajes infinitos y solitarios, días de lluvia y larguísimas tardes estivales, leyendas, historias melancólicas y pubs. Recorre Aberdeen, las Tierras Altas, Fort William y Edimburgo.

Navega por los mejores ríos europeos: Volga, Rin o el Sena te esperan a bordo de los mejores barcos para que recorras las principales ciudades de una forma diferente.

Condiciones

Precio “desde” por persona y estancia en habitación doble (salvo indicado) y régimen indicado, válido para las fechas de salida publicados. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.