Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Europa
Duomo de Florencia

Roma, Pisa y Florencia.

Descubre la bella Italia y su magnífica gastronomía recorriendo estas tres ciudades llenas de historia y encanto. La oferta incluye vuelos + alojamiento.

Portugal, Lisboa

Primavera en Lisboa

Hotel y vuelos incluidos

Con la llegada de la primavera comienza la temporada de escapadas. Lisboa se llena de luz y alegría en esta época del año ¿te lo quieres perder?

Bruselas

Londres, Países Bajos y el Rhin

Un viaje a través de algunos de los paisajes más bonitos de los Países Bajos y Alemania que te invita a navegar por ríos, canales y ¡hasta por el Canal de la Mancha! Descubrirás algunas de las ciudades más apasionantes de Europa.

Italia, Milan

Disfrutando de Milán

Hotel y vuelos incluidos

¿Nos vamos de escapada? Visita la ciudad de la moda, Milán te espera el fin de semana.

Islandia

Descubre Islandia a tu aire

Recorre Islandia, uno de los países más impresionantes del mundo con esta oferta que incluye vuelos directos + alojamiento + coche de alquiler. Salidas desde Madrid.

Atardecer sobre el Palacio de Westminster y el Big Ben

London in love

Hotel y vuelos incluidos

Disfruta unos días descubriendo Londres y sus alrededores durante los días más románticos del año ¿preparado para enamorarte?

Brujas. Belgica

Triángulo Belga

Recorre las ciudades de Valonia y Flandes en esta escapada. Bruselas, Brujas y Gante te espera. Incluye vuelos, traslados entre ciudades y alojamiento.

Copenhague, Dinamarca

Contrastes de Copenhague

Hotel y vuelos incluidos

Recorre Copenhague y déjate deslumbrar por esta ciudad de contrastes en la que se funde lo tradicional con la vanguardia ¿estas preparado?

Atenas

Grecia Arqueológica y Meteora

Atenas-Olimpia-Delfos-Kalambaka en hoteles de 4* desayuno + 3 comidas y visitas según itinerario

Praga

Ciudades Imperiales

Recorre las capitales imperiales, Praga, Viena y Budapest en tren y disfruta de un maravilloso viaje. El precio incluye vuelos, traslados, tren entre ciudades y alojamiento.
Mayores Viajeros

Los mayores viajeros Viajeros +60

Lo bueno siempre vuelve

Los mejores viajes con las mejores ventajas. Costas, Europa, Caribe, circuitos, escapadas y cruceros con Viajes El Corte Inglés.

Varsovia, Polonia

Descubriendo Polonia.

Descubre Polonia en Diciembre combinando Cracovia y Varsovia con esta oferta que incluye vuelos + alojamiento.

Valle del Loira, Francia
Circuito en bus

París, ciudad de la Luz y Castillos del Loira

Incluye autobús, hoteles , visitas y régimen según itinerario. Recorre la maravillosa región de los Castillos del Loira con este magnífico circuito con Paris y Burdeos.

Alemania, Berlin

Berlín y Europa Imperial

Visitando Berlín, Praga, Budapest y Viena. Incluye vuelos y hoteles 4* en régimen Alojamiento y Desayuno + 4 comidas. Traslados y visitas a lo largo del recorrido.

Concierto de Año Nuevo
Concierto de Año Nuevo

Viena Fin de Año

¡Inaugura 2020 en Viena disfrutando de su Concierto de Año Nuevo! Incluye: estancia de 5 días / 4 noches en hotel 3* con desayunos, vuelos, entrada para el concierto, visita de Viena, 1 almuerzo, 1 cena, ¡y más!

Viajes por Europa

Descubre nuestras ofertas para viajar por Europa y arovecha este verano para conocer Sicilia  déjate seducir por sus paisajes y tesoros antiguos.

Disfruta de un magnífico circuito por Italia recorriendo las principales ciudades del país: Roma, Florencia y Venecia.Incluye billete de avión ida y vuelta con destino Roma y regreso desde Venecia, tasas aéreas, billete de tren alta velocidad 2ª clase Roma-Florencia-Venecia, traslados colectivos aeropuerto Roma/hotel y hotel/aeropuerto Venecia y 7 noches de estancia en habitación doble en hoteles de 3* régimen de alojamiento y desayuno.

La fascinante Grecia mantiene viva su historia, su mitología y su arte milenario en todos sus rincones, siempre bañada por las azules aguas del Mar Egeo. Recorre la historia de la civilización Griega conociendo Atenas, siempre a los pies de la Acrópolis que te hechizará con su encanto, Delfos, Olimpia, Meteora y Kalambaka.

Recorre la maravillosa región francesa de los Castillos del Loira con este completo circuito, donde también podrás visitar Burdeos, Tours, Amboise y París.

Disfruta de un viaje de ensueño de 10 días las capitales más bellas de Centroeuropa con gran legado patrimonial, muy diferentes entre sí pero que han compartido pedacitos de historia: Berlín, Praga, Budapest y Viena.

Condiciones

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.