Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Europa
Roma, Italia
Hasta 7% de descuento

Italia Express

Recorre de la manera mas cómoda las 3 joyas italianas. Roma, Florencia y Venecia. Vuelos , hoteles, traslados y visitas.

Vámonos de puentes!

Budapest, Hungria
Estocolmo
Precio Especial

Puente de Diciembre Estocolmo

Escápate el puente a la maravillosa ciudad de Estcolmo. Salida 6 de Diciembre vuelos visita de la ciudad, visita del museo Vasa y traslados en hotel 4* y guía durante el recorrido.

Budapest, Hungria

Mercadillos navideños en Budapest

4 días / 3 noches

Viaja a la capital de Hungría, una de las ciudades más sorprendentes de Europa, una ciudad repleta de belleza.

Atenas

Atenas, Peloponeso, Delfos y Meteora

Recorre la Grecia continental en circuito Incluye vuelos con Air Europa desde Madrid hoteles con desayuno+ 3 cenas, visitas y alojamiento en Atenas, Olimpia, Delfos y Kalambaka.

Concierto de Año Nuevo
Concierto de Año Nuevo

Viena Fin de Año

¡Inaugura 2020 en Viena disfrutando de su Concierto de Año Nuevo! Incluye: estancia de 5 días / 4 noches en hotel 3* con desayunos, vuelos, entrada para el concierto, visita de Viena, 1 almuerzo, 1 cena, ¡y más!

Mayores Viajeros

Los mayores viajeros Viajeros +60

Lo bueno siempre vuelve

Los mejores viajes con las mejores ventajas. Costas, Europa, Caribe, circuitos, escapadas y cruceros con Viajes El Corte Inglés.

Valle del Loira, Francia
Circuito en bus

París, ciudad de la Luz y Castillos del Loira

Incluye autobús, hoteles , visitas y régimen según itinerario. Recorre la maravillosa región de los Castillos del Loira con este magnífico circuito con Paris y Burdeos.

Alemania, Berlin

Berlín y Europa Imperial

Visitando Berlín, Praga, Budapest y Viena. Incluye vuelos y hoteles 4* en régimen Alojamiento y Desayuno + 4 comidas. Traslados y visitas a lo largo del recorrido.

Viajes por Europa

Descubre nuestras ofertas para viajar por Europa y arovecha este verano para conocer Sicilia  déjate seducir por sus paisajes y tesoros antiguos.

Disfruta de un magnífico circuito por Italia recorriendo las principales ciudades del país: Roma, Florencia y Venecia.Incluye billete de avión ida y vuelta con destino Roma y regreso desde Venecia, tasas aéreas, billete de tren alta velocidad 2ª clase Roma-Florencia-Venecia, traslados colectivos aeropuerto Roma/hotel y hotel/aeropuerto Venecia y 7 noches de estancia en habitación doble en hoteles de 3* régimen de alojamiento y desayuno.

Viaja a Budapest durante el Puente de Diciembre y pasea por sus mercadillos navideños acompañado de un guía local. Conoceremos el mercadillo de Navidad situado en la zona peatonal del centro, la Plaza Vorosmarty, donde podremos probar los productos más típicos de la gastronomía del país y comprar objetos de artesanía hechos de materiales naturales y el mercadillo de la Plaza Erzsebet, verdadero centro neurálgico de Budapest.

La fascinante Grecia mantiene viva su historia, su mitología y su arte milenario en todos sus rincones, siempre bañada por las azules aguas del Mar Egeo. Recorre la historia de la civilización Griega conociendo Atenas, siempre a los pies de la Acrópolis que te hechizará con su encanto, Delfos, Olimpia, Meteora y Kalambaka.

Recorre la maravillosa región francesa de los Castillos del Loira con este completo circuito, donde también podrás visitar Burdeos, Tours, Amboise y París.

Aprovecha el puente de Diciembre para visitar la maravillosa ciudad de Estocolmo, en donde el sabor histórico de sus fachadas de colores devuelve las formas y estéticas de las gentes de mar, paisajes urbanos de patrimonios culturales con los que llevan siglos divisando al horizonte sus barcos sobre el mar. 

Disfruta de un viaje de ensueño de 10 días las capitales más bellas de Centroeuropa con gran legado patrimonial, muy diferentes entre sí pero que han compartido pedacitos de historia: Berlín, Praga, Budapest y Viena.

Condiciones

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.