Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Escapadas Rurales
Luarca

Asturias y Naturaleza en un Hotel Rural de 4*

Vuelo + Hotel

Escápate a Asturias en plena naturaleza y vive la experiencia en un Hotel Rural con todo lujo de detalle. Incluye vuelo + alojamiento y desayuno

Parador de Cazorla***

Alójate en Paradores a precios increíbles

Conoce todos nuestros Paradores. Aprovecha esta oportunidad al mejor precio.

Para toda la familia

Ronda, Málaga

Si eres un amante de la naturaleza y el turismo rural, no te pierdas esta selección de hoteles rurales para disfrutar con toda la familia de unas inolvidables vacaciones. 

Tu hotel rural en familia

León

El Bierzo, una maravilla rural por descubrir

La comarca del Bierzo se encuentra en Castilla y León. Destaca por su verdor majestuoso, aguas frescas e inmensas masas boscosas. Si buscas naturaleza este es tu sitio.

Santiago de Compostela

Santiago de Compostela

Vuelo + Hotel

Disfruta de una escapada relax en el maravilloso Hotel 4* Spa Relais & Chateaux en Santiago de Compostela. Incluye vuelo + alojamiento con desayuno.

Hoteles rurales con Spa

Spa romántico

Desconexión, paz, tranquilidad y naturaleza es lo que encontrarás en nuestra selección de hoteles rurales con spa

Desconexión rural

Turismo sostenible

Turismo sostenible

Descubre ahora una nueva forma de hacer turismo. Alojate en los mejores hoteles y colabora con nuestro compromiso con el medio ambiente. ¡Porque nuestro entorno es lo mejor que tenemos!

Ronda, Málaga

Ronda

Ronda un gran destino que hay que visitar. La ciudad es un incomparable fenómeno natural, asentada sobre la inmensidad de dos rocas y separadas por el tajo profundo y estrecho del río.

Parador de Sigüenza

Parador de Sigüenza

Sigüenza. España.

El Parador de Sigüenza es un imponente castillo medieval del siglo XII instalado en una alcazaba árabe y edificado sobre un asentamiento romano. Este es un alojamiento ideal que invita a disfrutar de una ciudad milenaria.

Escapadas rurales

Disfruta de unos días de descanso en plena naturaleza escapándote a los más bellos lugares alejados del ruido y la polución. Te proponemos experiencias única donde podrás disfrutar de acogedoras estancias en un entorno rural. 

Conoce los rincones más bonitos de Asturias donde podrás disfrutar de su maravilloso paisaje y su cuidada gastronomía o descansa unos días en Hervás, Extremadura donde podrás admirar los preciosos cerezos en flor o hacer senderismo y avistamiento de aves en Monfragüe.

Si lo tuyo son los destinos de costa no te puedes perder nuestras ofertas en Navia, Galicia o Almería, en Laujar de Andarax.

Además, durante tu escapada rural podrás disfrutar de platos típicos de la zona, visitas a lugares de interés u otros obsequios.

¡Date un respiro y disfruta escapándote a los mejores destinos rurales!

Condiciones

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.