Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Vacaciones de verano

Viaja este Verano

Viaja este Verano
  • 2Pago en 3 meses

Costas

Ver más
  • Playa del Inglés. Gran Canaria

    Talasoterapia en Gran Canaria

    Vuelos + hotel 4* + coche alquiler + pack bienestar

    Relájate una semana en Gran Canaria, en un hotel en primera línea de playa y déjate mimar con una sesión de talasoterapia y un pack bienestar.

  • Menorca, Islas Baleares

    Tu verano es Menorca

    Vuelos + hotel 4* en régimen de alojamiento y desayuno

    Menorca, paraíso del Mediterráneo, playas de arena blanca, aguas cristalinas, calas escondidas... ¿vienes a descubrirla?

Caribe en TI

Ver más

Europa

Ver más

Cruceros

Ver más

Grandes viajes

Ver más
  • Luxor, Egipto

    Egipto

    Descubre y déjate envolver por las maravillas de Egipto. Adéntrate en sus tierras de norte a sur, en sus templos milenarios, sus ciudadelas y las pirámides de los antiguos faraones. ¡Vive la historia como nunca antes lo habías hecho!

  • Chiang Mai

    Colores de Tailandia

    Descubre los principales monumentos de Tailandia con este circuito. Incluye vuelos, traslados, visitas y alojamiento, desayuno y 6 comidas.

Apartamentos

Apartamentos vacacionales

Elige tu Apartamento

Si te gusta la libertad que da alojarte en un apartamento, no dudes en conocer todas las opciones de alojamiento que hemos seleccionado para ti. ¡Siéntete como en casa!

PortAventura

PortAventura

Pura adrenalina en PortAventura World

Llegó la hora de disfrutar en familia. Ven a conocer los parques y descubre todas las sorpresas que te esperan por su 25º Aniversario ¡Te van a encantar!

¡Con toboganes!

Hoteles Meliá

Meliá Hotels
Hasta 30% de descuento

Meliá Hotels & Resorts

Sin gastos de cancelación

Oferta flash, solo hasta el 15 de abril. Y además niños gratis en una selección de hoteles y acumulable a Meliá Rewards para reservas de todo 2020 ¡Llamanos y reserva ya tus vacaciones!

Vacaciones de verano 2020

¡Disfruta de las mejores ofertas y los precios más competitivos para tus vacaciones de verano 2020 con Viajes El Corte Inglés!

Descubre los mejores hoteles en la costa, Islas, Caribe en todo incluido, Europa, cruceros, grandes viajes, apartamentos, hoteles para familias con toboganes y estancias en PortAventura.

Viajes El Corte Inglés te propone un sinfín de destinos para que disfrutes de tus vacaciones en familia, pareja o con amigos en los mejores destinos nacionales e internacionales al mejor precio ¿A qué esperas para reservar ya tus vacaciones de verano?

Condiciones

Meliá Hotels & Resorts: Hasta 30% de descuento y cancelación gratuita viajando hasta el 31 de diciembre 2020. Cancelando 24 horas antes de la llegada se cargará la primera noche. Solo valido reservando hasta el 15 de abril 2020. Niños gratis en una selección de hoteles. Consulta condiciones, plazas limitadas.

Precios por persona para estancias y régimen indicado. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.