Buscar hoteles

Tu viaje empieza aquí
Escapadas gastronómicas
Palacio de la Magdalena, Santander

En Santander bien se come

Santander tiene gran prestigio por su gran selección de productos del mar entre los que destaca las almejas, calamares, mariscos y distintas variedades de pescados. No olvidemos, sus carnes de gran reputación por su calidad y sabor.

León

León, tapeo por antonomasia

Disfruta de lo buenas y conocidas que son las tapas de esta ciudad. Saborea sus reconocidos embutidos y envuelvete en este ambiente del buen comer.

Escapadas gastronómicas

Logroño cuna del vino

Logroño es la cuna del vino. Aprovecha la posibilidad de realizar catas de vinos en sus diversas bodegas y degusta la rica gastronomía de la zona acompañada de sus famosos vinos.

Recomendamos...

Tapapiés 2017

En el barrio de Lavapiés de Madrid, se celebra la VII Ruta Multicultural de la Tapa y la Música donde participan establecimientos de la zona con su propuestas culinarias. Fusión de cocinas del mundo acompañadas de conciertos al aire libre. Más de 80 bares participaran en un encuentro de cocina, cultura, personas y música. Actuaciones de rock´n roll, soul, jazz y flamenco forman parte de esta fiesta. 
Un jurado formado por periodistas y hosteleros elegirán las tres tapas ganadoras. Acércate.

Escapadas gastronómicas

Huelva, capital gastronómica

En 2017 Huelva es Capital Española de la Gastronomía, así que no pierdas la oportunidad de visitarla y degustar alguno de sus exquisitos productos típicos mientras disfrutas del encanto de la ciudad.

Destinos gastronómicos

Lisboa
La comida es uno de los mayores aliciente de un viaje. Aprovecha para sumergirte en la cultura gastronómica de los mejores destinos como: Sevilla con su pescaito frito, Lisboa con su Bacalhau, Granada con sus fantásticas tapas o Madrid con su característico cocido madrileño.

Hoteles

Escapadas gastronómicas y enológicas

Si quieres saborear las especialidades gastronómicas de cada región tenemos los alojamientos idóneos para que disfrutes descubriendo los mejores platos de la zona.

Elige una de nuestras escapadas gastronómicas y enológicas y conoce los productos y recetas locales que harán las delicias de los mejores paladares y disfruta de un viaje a la mejor cocina.

Descubre los mejores vinos de la Rioja y la Ribera del Duero, visita bodegas, participa en catas y aprende sobre los mejores caldos.

Disfruta de unas deliciosas vacaciones alojándote en lugares encantadores donde disfrutar de los mejores restaurantes y locales en los que te prepararán los más sabrosos platos. ¡Que aproveche!

Escapadas gastronómicas

¡Vámonos de pintxos!

Ciudades como San Sebastián poseen un auténtico tesoro gastronómico, la filosofía del pintxo, verdaderas miniaturas culinarias que elevan a la cocina a la categoría de arte.