Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Escapadas gastronómicas

Saborea cada momento

cargando
  • Financia online en 3 meses.Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.
  • Descubre todas las ventajas de tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés.
Pareja disfrutando de una copa de vino
Escapadas gastronómicas

Hoteles Michelín

Destacado

  • Paella de Marisco
    Curso cocina

    Cocinando paella en Valencia

    Vuelo + Hotel + Actividad

    Aprende a cocinar la auténtica paella valenciana mientras te alojas en el corazón de la ciudad con esta experiencia única que incluye vuelo + alojamiento + curso de paella valenciana.

  • España, San Sebastián

    De pintxos por San Sebastián

    Vuelo + Hotel

    Escápate a la ciudad de los pintxos por excelencia y del buen comer. Deléitate con su comida y sus vinos, mientras recorres las antiguas calles de la ciudad.

Galicia

Rutas Gastronómicas a tu aire

Sur de España

  • Vista panorámica de Málaga

    Cena y flamenco en Málaga

    Vuelo + Hotel

    Visita la espectacular ciudad de Málaga y asiste a un auténtico concierto de flamenco mientras degustas una maravillosa cena andaluza.

  • Bahía de Cádiz

    Cádiz y Vino

    Vuelo + Hotel

    Visita la mágica ciudad de Cádiz y relaliza una visita guiada por la Bodega de Pedro Domecq para conocer el auténtico vino gaditano.

Escapadas Vinícolas

  • Vino verde
    Incluye cata

    Ruta vinícola en Burdeos

    Vuelo + Hotel + Cata

    Viaja a Burdeos para realizar una ruta del vino imprescindible en el pueblo Saint-Emilion, Patrimonio de la Humanidad.

  • La Rioja

    Saborea La Rioja

    Descubre La Rioja y el turismo enológico como nunca antes lo habías pensado a través de las experiencias que tenemos preparadas para ti.

Portugal

Avenida da Liberdade

¡Qué bien se come en Portugal!

Vuelo + Hotel

Escápate a Lisboa para probar su deliciosa gastronomía, una de las más valoradas de toda Europa.

Cataluña

Parque Güell, Barcelona
Ruta de cava y vino

Escapada a Barcelona

Vuelo + Hotel

Visita la ciudad condal desde su lado más gastronómico difrutando de una ruta de cava y vino por la región del Penedés.

Francia

Torre Eiffel
Con degustación de quesos y vino

Sabores de París

Vuelo + Hotel

Complementa tu escapada a París con algunos de los sabores más característicos de la gastronomía francesa con esta degustación de vinos y quesos.

Italia

Pizza al Taglio

¡Pizza, Roma y Pizza!

Vuelo + Hotel

Aprovecha para visitar la ciudad cultural por excelencia. Roma te espera con esta oferta que incluye vuelo+ alojamiento en hotel 4*

Escapadas gastronómicas y enológicas

Si quieres saborear las especialidades gastronómicas de cada región tenemos los alojamientos idóneos para que disfrutes descubriendo los mejores platos de la zona.

Elige una de nuestras escapadas gastronómicas y enológicas y conoce los productos y recetas locales que harán las delicias de los mejores paladares y disfruta de un viaje a la mejor cocina.

Descubre los mejores vinos de la Rioja y la Ribera del Duero, visita bodegas, participa en catas y aprende sobre los mejores caldos.

Disfruta de unas deliciosas vacaciones alojándote en lugares encantadores donde disfrutar de los mejores restaurantes y locales en los que te prepararán los más sabrosos platos. ¡Que aproveche!

Condiciones

Precios desde por noche en habitación doble estándar. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

El importe de regalo se aplicará directamente en tu reserva como descuento sobre el valor del hotel, excluyendo vuelos,  y demás servicios adicionales. La promoción de regalo y el descuento no son acumulables.

* Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés