Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Costa Blanca

La perla del Mediterráneo

Costa Blanca

Destacados

La perla del Mediterráneo

La belleza de la Costa Blanca se disfruta en todas direcciones. Más de 200 km. de mar y arena, cálidas aguas, mágicas calas, playas interminables y acantilados en los que es imposible no contener el aliento.

En la tierra, la belleza de los almendros en flor que dieron su nombre a la costa. El legado árabe que se percibe en las murallas y fortalezas del paisaje de las numerosas localidades de la provincia. La Costa Blanca de espera. ¡Comienza tu viaje!

  • Costa Brava Llansa
  • Costa Blanca Javea
  • Costa Blanca Altea
  • Costa Blanca Calpe
  • Costa Blanca Tabarca
  • Costa Blanca Alicante

Playas destacadas en la Costa Blanca

Playa de Los Locos en Torrevieja, Alicante

¡Disfruta del mar!

La calidad de sus playas y la calidez de sus aguas se traducen en 81 banderas azules a lo largo de los más de 200 kilómetros de litoral en la Costa Blanca.

El sol está presente en todas las épocas del año, y siempre hay un momento para pasear y encontrarse, por ejemplo, con la belleza de las dunas en la Playa de L´Altet. O también, escuchar el murmullo de las aguas tranquilas o el sonido de las olas abriéndose paso entre las rocas de la Playa de los Locos en Torrevieja.

Denia o Benissa con sus finas arenas, entre los humedales en el Hondo de Elche, y las mágicas calas interrumpiendo inesperadamente al visitante a su paso por la orilla, hacen de la Costa Blanca el destino más seductor.

¿Qué ver en la Costa Blanca?

Tejón europeo

Naturaleza

Nueve parques naturales marcan la Costa Blanca de Poniente a Levante. Protegidos entre montañas y acantilados, estos paraísos mediterráneos dan cobijo a gaviotas y cormoranes y continuidad a los fondos costeros. Tanto el tejón como el gato montés encuentran el asombro del visitante cuando se adentra en las diferentes rutas montañosas que ocupan el paisaje de la Costa Blanca.  

Patrimonio

Descubre más sobre la Costa Blanca

Turrón de Jijona

Gastronomía

Alicante es mucho más que arroces y pescados. Es huerta y buena cocina. Es tradición y presente. Dieciséis Estrellas Michelín desde Denia hasta Javea entre Ondara y Elche, demuestran por qué la gastronomía de la zona provoca envidia y respeto.

¿Te damos buenas ideas? Un arroz a banda, la pericana con su mezcla de salazones, o la borreta de los pueblos de interior con sus finas migas de bacalao; unas exquisitas gambas rojas de Denia, o el inimitable turrón de Jijona en todas sus posibilidades para los más golosos.     

Profundos sabores y excitantes aromas despertarán siempre en tu plato.

Fiestas

Cultura

Condiciones

Precios por persona para estancias y régimen indicado. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Hoteles Sol y Mar y Suitopia: Precios "desde" por persona y noche, en base a ocupación doble en habitación y régimen indicados. Precios sujetos a estancia mínima de 4 noches. Consulta condiciones. Válido para determinadas fechas hasta octubre 2020. Sin gastos de cancelación hasta 6 días antes de la llegada. Plazas limitadas. 

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.